DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Miér 24 Feb - 21:40
Bueno chicos,me dejare engañar mas veces, todo sea por poder seguiros en cualquier ruta que hagais. A ver si me pongo las pilas!!!! que conste que si lo consigo me apunto a un bombardeo jejejeje
PG19 , vete preparando esa rutita!!!!!
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Miér 24 Feb - 21:42
Tu ya estás pa bombardear lo que haga falta, que no te bajas de la bike ni para hacer las fotos
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 16:52
hombre pues tienes un buen nivel, lo unico que falta es no perderlo y poco a poco ir subiendo a mas, saliendo siempre que se pueda.
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 16:55
El que fue hablar!!
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 16:58
que pasa, tu todavia no has cogido al correcaminos, jajaja.
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 17:12
No yo le decia a juanakko a ti ya se que hay que hecharte de comer a parte (camicaze!!!!)
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 17:54
jajaja,este coyote
Invitado Invitado
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 18:53
si os estais formando bien jjjj
Invitado Invitado
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 20:38
kiko525 escribió:
si os estais formando bien jjjj
En eso estamos !!!! intentar no bajar el ritmo y superarme cada dia un poco más!!! así os podré seguir a todos y no tendreis que esperarme jejejee
Invitado Invitado
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo..... Jue 25 Feb - 20:41
si me da a mi que más bien,que nos veremos forzados para seguirte a más de uno ....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo.....
Otra vez engañada!!! este hombre acaba conmigo.....