| 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
|
+12OBÚS karlos rutero lagamba pa amb oli COBRETTI Elsoca40 text Sergimetal KATLLAR manolo Juanakko 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 8 Abr - 20:59 | |
| Nosotros hemos quedado a las 6.45 en la gasolinera de Olesa. Si no nos vemos allí lo haremos arriba. Qué ganitas!!!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 7:49 | |
| Nos vemos por la salida, que lo hermoso es intentar hacer el camino juntos. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 13:40 | |
| JUANAKKO..nosotros hemos kedado en la puerta de mi casa a las 6,30h..el jose luis,toniguti y yo..meteremos las cletas en mi furgo del trabajo..nos pasamos por la gasolinera y vamos juntikos..como los novios!!!o los guardias civiles,jejejej | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 13:42 | |
| JUANKKO...ke suberies en cleta?? o en coche??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 14:55 | |
| No, no, subimos en coche, Karlos. Os esperamos en la gasolinera, entonces, tronko!!!! | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 19:28 | |
| ok makey!!!!los olesanos al poder..... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 9 Abr - 22:03 | |
| callaros coi que me esta recomiendo la envidia y yo aqui con la esterilla mecagoento | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 9:18 | |
| Ayer cogí un excel de biomecánica del ciclista y he puesto la bike al milímetro para mis medidas. A ver si de una santa vez se me quitan esos dolores de pescuezo que me están dando últimamente. Iva con el sillín 4 cm más alto de lo normal y con el sillín muy desplazado hacia atrás. Mi burra está lista para el asalto a la Portals, solo espero dar la talla y que los retoques surtan efecto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 13:10 | |
| - Juanakko escribió:
- Ayer cogí un excel de biomecánica del ciclista y he puesto la bike al milímetro para mis medidas. A ver si de una santa vez se me quitan esos dolores de pescuezo que me están dando últimamente. Iva con el sillín 4 cm más alto de lo normal y con el sillín muy desplazado hacia atrás. Mi burra está lista para el asalto a la Portals, solo espero dar la talla y que los retoques surtan efecto.
muy bie kompi ahora pasaselo a manolo,haber si le kita los mismos problemas ke tenias tu,una cosita no tendras la potencia muy larga,aunke si as desplazado esillin hacia delante lo habras correjido,si es ke la bike tiene ke ir como anillo al dedo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 14:18 | |
| Pues espero una cronica de la ruta pues se de buena tinta que lo bais ha pasar genial , Por las fotos no os preocupeis mucho, pues si se puede genial , pero si no es por que se estaba disfrutando, por lo menos yo si no me puedo parar ha hacer fotos es por que el ritmo no me lo permite y eso esta guai jjjjjj.
Pasadlo muy bien.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 14:41 | |
| - manolo escribió:
- callaros coi que me esta recomiendo la envidia y yo aqui con la esterilla mecagoento
pues ya sabes,ves sin dorsal y cuando te canses te das la vuelta y si puedes la acabas,o si no vente mañana con nosotros ke sera unos km de mas pero veras k bonito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 14:45 | |
| Creo que la organizacion esta pidiendo que la gente que no esta inscrita no vaya , Pues si no puede que no les dejen repetir el evento otros años, pero bueno cada cual haga lo que crea.... |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:34 | |
| mi makina tambien esta perfectamente engrasada y ajustada...lista para la portals!!!! por cierto..antes tenemos..madrid-BARÇA!!! 0-4!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:36 | |
| A ver si te voy a retirar la palabra, Karlitos. Pero esto qué coño es???? Me he metido en un foro de culés???? Menos mal que cuando vamos encima de la burra no os quedan fuerzas para meteros con los merenguillos de capa caída que si no..... | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:38 | |
| Ya estoy contando las horas para la salida. Mañana no creo que llegue a sonar el despertador de las ganas que le tengo a la pedalada esta. Mi mujer curra con una de las organizadoras y le ha dicho que la ruta es dura y de nivel alto. Menos mal que ya la hemos catado y le he perdido el respeto que si no..... | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:41 | |
| yo espero estar a la altura!!!! jejejejeje.nos vemos mañana en la gasolinera..ok?? | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:42 | |
| depende de como vaya esta noche el partit,asi respondere mañana ,jajajajajaj..MEEEESSSI..MEEEEESSSI!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 17:43 | |
| - rutero escribió:
- muy bie kompi ahora pasaselo a manolo,haber si le kita los mismos problemas ke tenias tu,una cosita no tendras la potencia muy larga,aunke si as desplazado esillin hacia delante lo habras correjido,si es ke la bike tiene ke ir como anillo al dedo
El caso es que la tija no va perpendicular al suelo si no que en oblicuo por lo que a más altura más alejada del manillar. Con la tija en su justa medida y el desplazamiento del sillín también, la medida entre la punta del sillín y el centro de la potencia me casa perfectamente. Ahora solo cabe esperar que resultado sobre mi pescuezo obtengo. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 18:18 | |
| Buena suerte bandarras que vaya todo bien. Yo no soy nadie para decirte esto Juanakko pero he estudiado un poco el tema me he metido en varios foros, incluso he pedido opinión a expertos en nutricion y todos me han dicho lo mismo: NO DESAYUNES BUTIFARRAS CON MONGETES ANTES DE SALIR. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 10 Abr - 21:21 | |
| espero que lo paseis genial compañeros.... |
|
| |
RATATATA Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 17:39 | |
| LA PORTALS HA SIDO UN ÉXITO!!!!!!!! EN TODOS LOS SENTIDOS DE PARTICIPACIÓN Y SOBRETODO DE ORGANIZACIÓN, UN 10 PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS, TODO MUY BIÉN INDICADO Y UN MONTÓN DE VOLUNTARIOS POR TODOS LOS LADOS, ESPECTACULAR!!!!!!! TODO. EL AÑO QUE VIENE ALLÍ ESTAREMOS, SALUDOS. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 19:01 | |
| - RATATATA escribió:
- LA PORTALS HA SIDO UN ÉXITO!!!!!!!! EN TODOS LOS SENTIDOS DE PARTICIPACIÓN Y SOBRETODO DE ORGANIZACIÓN, UN 10 PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS, TODO MUY BIÉN INDICADO Y UN MONTÓN DE VOLUNTARIOS POR TODOS LOS LADOS, ESPECTACULAR!!!!!!! TODO. EL AÑO QUE VIENE ALLÍ ESTAREMOS, SALUDOS.
me alegro ke lo hayais pasado bien ahora a espar ke se levanten de lasiesta y ke digan algo y sobre todo fotos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 19:29 | |
| venga venga a ponerme los dientes largos ya jejejej | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 20:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 21:34 | |
| Amariconados no, currándonos el bonobici pa la semana que viene Excelente evento hoy en Collbató city. Una gran organización que ha preparado un evento con más de 1000 asistentes en una maravillosa y DURA ruta. 3 avituallamientos, bocata botifarra al final, aparcamiento señalizado... Total que para mi un 10 en la preparación del evento. Por otra parte una ruta con más de 1000 bikers pues algún embotellamiento ha habido, así como varias caídas a pesar de las advertencias de la organización y mucho agonía por ahí suelto. Vaya cacho de mulas que hay por ahí, oigan. El ganador de la prueba la ha acabado en 2 horas 20 minutos a pesar de haber sufrido un pinchazo, me quito el sombrero. Y nosotros a lo nuestro sin prisas pero sin pausas. Hemos acabado la ruta a las 13:05, lo que nos da un resultado de 4h 35min. Estoy contento con el tiempo realizado y con mi rendimiento el el tramo final de la ruta, que todo hay que decirlo, se me ha echo muy largo y muy duro. Pero los ánimos de los peatones y de la gente de la organización casi te llevaban en volandas hacia la meta. En resumen, me lo he pasado teta, he echado el resto al final como me gusta hacerlo y lo he dado todo porque las circunstancias así te lo pedían. El año que viene creo que repetiré espero que con algunos más del foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
| |
|
| |
| 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
|