| 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
|
+12OBÚS karlos rutero lagamba pa amb oli COBRETTI Elsoca40 text Sergimetal KATLLAR manolo Juanakko 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 21:54 | |
| - Juanakko escribió:
- Amariconados no, currándonos el bonobici pa la semana que viene
Excelente evento hoy en Collbató city. Una gran organización que ha preparado un evento con más de 1000 asistentes en una maravillosa y DURA ruta. 3 avituallamientos, bocata botifarra al final, aparcamiento señalizado... Total que para mi un 10 en la preparación del evento. Por otra parte una ruta con más de 1000 bikers pues algún embotellamiento ha habido, así como varias caídas a pesar de las advertencias de la organización y mucho agonía por ahí suelto. Vaya cacho de mulas que hay por ahí, oigan. El ganador de la prueba la ha acabado en 2 horas 20 minutos a pesar de haber sufrido un pinchazo, me quito el sombrero. Y nosotros a lo nuestro sin prisas pero sin pausas. Hemos acabado la ruta a las 13:05, lo que nos da un resultado de 4h 35min. Estoy contento con el tiempo realizado y con mi rendimiento el el tramo final de la ruta, que todo hay que decirlo, se me ha echo muy largo y muy duro. Pero los ánimos de los peatones y de la gente de la organización casi te llevaban en volandas hacia la meta. En resumen, me lo he pasado teta, he echado el resto al final como me gusta hacerlo y lo he dado todo porque las circunstancias así te lo pedían. El año que viene creo que repetiré espero que con algunos más del foro. conmigo seguro,pues la verdad ke estas pedaladas llegan lejos porke los kompis de las bike repiten y si este año han habido 1000 hay ke conseguir ke el año ke viene sean 1500 minimos si el año ke viene no van como minimo los de este año,se le acabo la vida a esa pedalada,pero ya nos encargaremos algunos de pner nuestro granito de arena | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 22:06 | |
| juanako,estas hecho un machote. De futbol no hablamos no? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 11 Abr - 22:58 | |
| bueno juanakko eso es un resumen ahora queremos la cronica jejejej y otra cosa la ruta ha sido ¿DURA? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 7:40 | |
| tengo que decir que de las que he ido, esta ha sido la mejor organizada. Ninguno problema para coger el dorsal, nigun problema para dejar el coche, ningun problema para poder recoger el maillot. Al final de la carrera, aquarius en barra libre. Si no fuera porque me han sobrado 10 km. todo hubiera estado de p.m., pero yo diria que al final me ha puesto lastre porque no podía con mi alma, pero como dice juannako para repetir el próximo año. | |
|
| |
Planeta Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 52 Localización : abrera
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 9:53 | |
| Increible la organización de la portals, es casi imposible que salga mejor una pedalada con 1000 bikers + gente sin dorsal, la verdad es que no se si es por que me conozco el terreno o que , pero me ha parecido bastante suave, he llegado a las 12:10 (casi el último de mi grupo) pero la he disfrutado mucho, parandome en todos los avituallamientos y disfrutando del peazo de día que Zeus les ha obsequiado a la Portals. Esperemos que la Tavascà nos salga igual de bien en el tema organizativo, tenemos un buen espejo donde mirarnos, el problema es la falta de recursos pero todo se andara. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 12:10 | |
| simplemente..ESPECTACULAR la portals!!!durilla ,pero hemos disfrutado como enanos...hemos echo la ruta con el juanakko(a pesar de la derrota del madrid muy bien el tio!!)el sergimetal,toniguti,jose luis,y yo...creo ke hemos estado a la altura de bttruteros!!..el coyote ni te cuento!!!casi llega el primero por delante de perico delgado....un exito!!!!ver mas de mil bikers juntos pasando por pueblos.rieras.caminos .etc..ha sido genial..y organizacion un 10!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 20:39 | |
| enhorabuena cada vez que leo un comentario mas rabia me da no haber podido ir. planeta tranqui veras como todo os sale bien | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 21:31 | |
| MUY BUENA CURSA LA PORTALS!!! LA ORGANIZACION PERFECTA IGUAL QUE LOS AVITUALLAMIENTOS.L ME SOBRO ALGUN TRAMO DE CARRETERA Y FALTARON ALGUNA TRIALERA,PERO BUENO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE ME TOCO LA RIFA JEJEJ ,UNAS GAFAS ADIDAS.POR LO DEMAS TODO BIEN LLEGUE EN MENOS DE TRES HORAS Y MI MUJER DE COMPRAS EN EL MERCADILLO... | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 22:04 | |
| ¿en menos de 3 horas? uff que maquina trialeras no habia porque el patronato no dejaba a la organizacion esta pedalada es para dar a conocer las 4 entradas de monserrat | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 22:17 | |
| por cierto...alguien sabe si la organizacion cuelga fotos en algun lado o alguna cronica de como fue la pedalada??? | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 22:23 | |
| pues aun es pronto pero tienen una pagina ves mirando a ver la pagina es laportals | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Lun 12 Abr - 22:31 | |
| ok,manolo..de momento hoy no he visto nada en la pagina....seguire mirando.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
| |
|
| |
| 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
|