| 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
|
+12OBÚS karlos rutero lagamba pa amb oli COBRETTI Elsoca40 text Sergimetal KATLLAR manolo Juanakko 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:43 | |
| pues si . si solo dependiese de ganas estaria todo el dia pegado ha la bici ... me encanta. y si no me equiboco , despues de pasra el coll del bruc bajais hacia marganell no? |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:45 | |
| si, exacto, veo que sabes por donde es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:50 | |
| creo que la subida hasta el coll tiene que estar bien, pero de hay hasta marganell, monistrol , tiene que ser la caña ,es casi todo bajada no |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:53 | |
| en principio marca que si, no he estado nunca por esa zona, solo lo he mirado en mapa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:55 | |
| Pues creo que es una zona cerada de pin muy guapa, tienen que haber caminos muy guapos por hay. |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 20:57 | |
| si, esa zona la verdad es que es muy guapa (que voy a decir de la montaña de montserrat que no se sepa ya) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 21:13 | |
| si pero creo que la zona desde colvato hasta el coll es muy diferente a la del coll hacia monistrol. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 21:39 | |
| pues yo no se si lo he hecho bien jejeje he ido con mi hermano a la caixa como tiene cuenta si que la he hecho luego he ido a ver a mi primo a su empresa y zas cerrado asi que he cojido yo solito lo he escaneado los dos inscripcion y comprobante no si se lo he hecho bien le dao a escanear y lo he hecho en tipo tif la inscripcion 6 mb y el comprobante muy poco de kb 30 kb y como no me va el outlout express ese se lo he mandado por hotmail yo creo que les llegara bueno me pone enviado ahora a ver si ellos lo ven jejeje dicen que te mandan un mensaje como que lo reciben y a ver la ruta me han dicho que de trialeras ninguna por la pendiente un coche normal no pero un 4 x4 si pasa por todos lados asi que pista ancha y eso si subidas hay una de 150 mt al 20 % ufff y las demas pues eso subiditas luego de can massana a marganell hay bajadas del 12 % dicen que si sales aunque sea solo los domingos y haces unos 20 o 25 km llegas cansado pero llegas dentro de la hora prevista asi que hala manolin apuntado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 21:47 | |
| bamos que es la ideal para tí manolo , no te lo pienses mucho. Que por lo que yo he visto creo que es una pedalada facil si vas ha ritmo normal y muy guapa , y si le quieres meter caña como dice el compañ sube plato y arrasando , que creo que tiene que haber tamos de bajada muy gupos , y no me mal interpretes no me refiero inclinadas , pus si miras la grafica no hay nada extremo si no continuo. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 22:07 | |
| - manolo escribió:
- pues yo no se si lo he hecho bien jejeje he ido con mi hermano a la caixa como tiene cuenta si que la he hecho luego he ido a ver a mi primo a su empresa y zas cerrado asi que he cojido yo solito lo he escaneado los dos inscripcion y comprobante no si se lo he hecho bien le dao a escanear y lo he hecho en tipo tif la inscripcion 6 mb y el comprobante muy poco de kb 30 kb y como no me va el outlout express ese se lo he mandado por hotmail yo creo que les llegara bueno me pone enviado ahora a ver si ellos lo ven jejeje dicen que te mandan un mensaje como que lo reciben y a ver la ruta me han dicho que de trialeras ninguna por la pendiente un coche normal no pero un 4 x4 si pasa por todos lados asi que pista ancha y eso si subidas hay una de 150 mt al 20 % ufff y las demas pues eso subiditas luego de can massana a marganell hay bajadas del 12 % dicen que si sales aunque sea solo los domingos y haces unos 20 o 25 km llegas cansado pero llegas dentro de la hora prevista asi que hala manolin apuntado
KE KIERES DECIR KE TE HAS APUNTADO A LA VOLTA A MONTSERRAT??????? KE TAS FUMAO MANOLIN KE ME ESTAS DEJANDO DE PIEDRA,CON 2 WUEWOS DI KE SI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 22:10 | |
| Esa ruta seguro que le gustara ha Manolo ya loi vereis... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 22:36 | |
| si me he apuntado a ver quien me sigue un chofer de abrera que tambien va por cierto tienen una pagina y se hacen los tios 60 o 70 km cada salida dice que es durilla pero los organizadores dicen que no ya te he dicho kiko desde can massana a maganell hay bajadas del 12 %, la ideal ideal no es porque subes 14 km continuos y luego desde olesa a collbato otra vez subida pero bueno probaremos a ver yo creo que por mal que vaya 53 km en 6 horas y media se haran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 22:39 | |
| Si el desnivel no es furte creo no te asustes que ya veras que la disfrutas... |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 22:44 | |
| no si asustao no estoy solo acoj...ado jajajajajaja no es broma a ver las que hacemos entre nosotros salen siempre unos 25 o 30 km a veces algunos mas asi de larga ya digo la primera si fue porque salieron casi 40 mas los 14 ida y vuelta a mi casita y subimos desde la rierada hasta la floresta y luego mas parriba hasta la carretera del ordal que tampoco es moco de pavo para mi en fin a ver si me entreno un poquito y nada a ver que sale no me gustaria quedarme sin mallot | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Jue 11 Feb - 23:56 | |
| Manolo, si te quedas sin te doy yo el mío por valiente. Allí nos veremos, pixa!!! Mañana hago yo la inscripción nuestra y seremos ya 4 BTTruteros dándole la vuelta a Montserrat. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 12 Feb - 10:08 | |
| haber si me son propicio los dioses y me puedo unir . Animo Manolo ha entrenar ... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 12 Feb - 14:36 | |
| Bueno pues confirmo nuestra inscripción. Ya está pagado y enviado. | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 12 Feb - 19:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 12 Feb - 19:50 | |
| Si en el fondo sabéis que os quiero, cabr.......nes | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Vie 12 Feb - 19:52 | |
| si si, yo tambien pero detras mio eh??, ahora en serio, te he hechado de menos hoy al igual que te hechare de menos mañana. Siento que no puedas venir (en un 95%, el otro 5% se alegra, hombre un poco cabroncete soy) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 13 Feb - 11:20 | |
| oye manolo, que si hace falta usamos la bici grua, que puñetas que para eso se invento no? | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 13 Feb - 11:25 | |
| El mail de confirmación está a buen recaudo en mi bandeja de entrada. Oficialmente estamos inscritos | |
|
| |
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Sáb 13 Feb - 11:35 | |
| oeoeoeoeoe, asi se habla, muy bien juan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT Dom 14 Feb - 20:02 | |
| Pues si se puede hacer en plan grupo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11/04 1a Volta a Montserrat en BTT | |
| |