| El Carlos por Dioooosssssss | |
|
+7manolo InKiLiNo TheOnlyOne OBÚS Sergimetal Bond lagamba 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Lun 8 Feb - 10:59 | |
| - manolo escribió:
- eso de gastarse la pasta en bajar medio kilo es una chorradilla porque le bajas medio kilo te gastas una pasta y le pones un bidon con agua jjajajajaja
Por esa regla de tres no existirian BMW, Audis, Ferraris, Porsches,etc... No es cuestion de que vaya a ir mejor, es que tengo la picha corta y necesito tener la autoestima mas alta y con una bici así lo consigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Lun 8 Feb - 21:27 | |
| Pues una doble sub 10 tienes que tener la picha muy cortaaaaaa jjjjj (es broma) Quiero decir . Esas fotitossssssssss que estoy deseando verla tio. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Lun 8 Feb - 21:28 | |
| a ver lagamba no lo digo por mi ni mucho menos compi es que al curro van varios choferes que salen en bicis tanto de bttt como de carretera y hablamos de esto del peso de las bicis y lo que cuesta rebajar y me lo dijo un chofer y te pones a pensarlo y tiene hasta razon jejeje cada uno hace con su dinero lo que quiera claro esta pero lo he puesto porque me ha venido a la memoria esta reflexion y cuando lo lei lo puse .
kiko lo del bidon no hace falta si tienes una mochila de hidratacion jejeje venga lagmaba esas fotitos de la bici cuando este acabada a ver si hacemos negocio | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Lun 8 Feb - 21:45 | |
| - Bond escribió:
- hay que respetar que se quiera rebajar el peso de la bici, lo malo es que también baja el peso de la cartera...
di k si kompi hay ke respetar porke a algunos nos gusta llevar la bike a la ultima y la peña te dice,tu estas loco y despues tenemos ke escuchar (pues yo le he puesto un ekipo de musica al coche ke me a costa 4000€) y despues no le caben ni un bocadillo en el maletero y jo como suena eso si ke es una chorrada asi ke adelante ke yo estoi con la evolucion de la bike a mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Lun 8 Feb - 21:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Mar 9 Feb - 20:22 | |
| Lagamba has usado tornilleria de titanio? |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Mar 9 Feb - 20:27 | |
| - kiko525 escribió:
- Lagamba has usado tornilleria de titanio?
Mañana la usaré que hoy todavia no habia llegado. Bueno ahora que lo pienso ya llevo. La potencia y el cierre del sillin ya los llevaban | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Mar 9 Feb - 20:53 | |
| vaya tela con los forofos del peso pluma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Mar 9 Feb - 21:02 | |
| y el precio de la tornilleria basica más menos? donde la has pillado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Mar 9 Feb - 21:03 | |
| Que coño . me interesa todo esplicanos que le as cambiado para alcanzar ese peso tio? y alguna fotito del proceso no???? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 0:41 | |
| venga venga, a ver esa bici flotante!! (y a ponernos los dientes largos) | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 2:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 10:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 11:19 | |
| Bueno pues voy a ir " dando pescadito " Os pongo fotos de la bici de serie a la que puse el porta cantimplora, los cuernos y la bolsita porta alicates. By lagamba, shot with DSC-W50 at 2010-02-10 La verdad es que me salió muy bien de precio, un 50% descuento en el outlet del distri nacional. Comprada a traves de la tienda de ElCarlos. Luego fui cambiando cosillas, primero creo que fueron las ruedas. Despues de una salida en la que pinché 3 veces en 30 minutos ( no era un pinchazo, sino que el fondo de llanta se movia ) Del cabreo que pillé fui a ver a Carlos y compré un fondo de llanta adhesivo y un juego de ruedas " pata negra ". Luego pues ir cambiando cosillas poco a poco. Cuando esté realmente terminada actualizo las fotos y pongo componentes | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 12:56 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 13:14 | |
| Si le rebajo un kilo a la bici.... Me puedo comer otro cacho de panzeta en el almuerzo????. ÇVale, vale..... ya me callo. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 15:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 16:28 | |
| - KATLLAR escribió:
- Si le rebajo un kilo a la bici.... Me puedo comer otro cacho de panzeta en el almuerzo????. ÇVale, vale..... ya me callo.
Pesa mas un kilo de bici que un kilo de panceta, y no es broma. Todo tiene su razonamiento. Si te "engordas" un kilo de panceta tu cuerpo se acostumbra a llevar ese kilo siempre, ya sea haciendo ejercico, vida cotidiana, etc. Si de golpe le quitas o metes un quilo de chatarra a la bici la vas a notar muy diferente. Y si no probadlo con un paquete de azucar, lo poneis en el portabidon y os llegais a Castellvi. Una vez allí me haceis una perdida y ya me quedo con el paquete, que veo que se me está acabando. PD: Al volver notareis que la bici es mas ligera. Por otra parte un kilo puede representar el 10 o 15 % de la bici y un kilo de panceta seria el ¿ 1.5 % ? de una persona ( en números no estoy muy puesto ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 18:47 | |
| muy buen razonamiento..
Con que has notado más el cambio de peso , supongo que con las ruedas no? o le has cambiado orquilla tambien? |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 19:01 | |
| La horquilla se la he puesto mas pesada pero es que la que tenia no lleva no bloqueo ni nada. La de ahora lleva bloqueo desde manillar y el mecanismo es mas pesado. ¿ En que lo notaba ? en que al mínimo salto tienes la bici por encima del casco, sube mas rápido que yo. Al pedalear parece que no te frene nada, va muy fina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 19:54 | |
| Me referia que donde se le gana mas , reduccion de peso, supongo que las ruedas y la orquilla es lo más pesado , pero tambien lo más caro de bajar de peso. no? |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 20:17 | |
| lo mas caro para bajar peso es corporacion dermoestetica , en serio a ver cuando nos pones la foto acabada. ah y aprovecho para ver si el carlos se pega una pasadita por el foro pues lo nombramos mas que las bicis y el jodio no dice na | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Miér 10 Feb - 20:34 | |
| eso que un aporte tecnico siempre va bien... |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Jue 11 Feb - 0:57 | |
| Pues siempre es mejor bajar peso de las ruedas , es una de las piezas que no para de moverse. Hacia delante ( como el resto de la bici ) y además no para de girar. ElCarlos me parece que debe tener las manos con agujetas y por eso no postea. Cada vez que lo veo son con medicamentos en la mano para tomárselos. Que entre muelas, lumbago y lo feo que es lleva una temporadita... | |
|
| |
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss Sáb 13 Feb - 13:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Carlos por Dioooosssssss | |
| |
|