Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans

Ir abajo 
+13
VeXPO
pobret100
text
CORB
Acaz
Jose L.P. (erpupa)
murilo
vakiya (el equipo JA)
sillerito
manolo
Cesar
Lean
Supernachotramp
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 EmptyLun 13 Jun - 23:31

Os voy a pedir disculpas, pero un pequeño problemilla doméstico me ha impedido escribir mi crónica, mañana la tendremos junto a las fotos.

Sorry, bona nit
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 EmptyLun 13 Jun - 23:39

tranquilos chavales, físicamente estoy bien, me han entrado unos rampones en las piernas de la ostia, el recto anterio ,posterior y femoral de las dos piernas a la vez... me he tirado al suelo chillando como un loco porque no podía moverme... con text intentando estirarme y nacho al lado gritando ¡¡¡empuja, empuja, que ya se le ve la cabeza!!!!!
no en serio, un mal trago he pasado, porque al percance físico producido por salir de mes en mes y pegarme semejante paliza... se une el tem psicológico pues llegaba tarde a una comida familiar .... ¡pero que quede claro que no tiene la culpa ninguno de los compis, que uno ya tiene pelos en los huevos para saber que si sale en una ruta larga, puede pasar esto... he pasado un mal trago anímico, y siento si algún compañero se ha sentido mal ... todo lo contrario, la salida ha estado genial!!!

además he conocido a algunos con los que todavía no había conicidido!!!

en cuanto a lo de la parienta.... en cuanto me vuelva a dirigir la palabra sabré si está mosqueada, supermosqueada o a punto de ponerme en la calle... de momento el niño me habla y el gato me lame la mano... así que algo de cariño he encontrado a la vuelta...

enormes gracias a los que han sufrido conmigo, me han ayudado y esperado...y al resto un placer pedalear con vosotros...

P.D. Erpupa, si de verdad vas a cambiar el nick... ¿puedo heredarlo???
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 EmptyMar 14 Jun - 6:12

Vexpo, Me alegro que vaya bien...., por lo menos la parte física.

Si te sirve de consuelo te comento que yo también me encontré un ambiente un poco hostil al llegar a casa, pero uno sabe a lo que se arriesga cuando sale y tiene una hora predeterminada para volver a casa. Supongo que se le pasará.

Gracias Supernachotramp por la ruta. Ha sido fantástica, solo empañada por el retraso que hemos acumulado al final, pero son cosas que pasan y no creo que sean responsabilidades de nadie, y mucho menos tuyas.

Gracias a Marcelo y a Vakilla por la movida de las furgos.

Os dejo que llego tarde al curro.


Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 EmptyMar 14 Jun - 21:40

vexpo, vexpo mira que te aviso, vente comigo y cuando lleves unas cuantas salidas sales con los maquinas y tu ni caso macho, ahora ya sabes el sabado por la noche te toca pagar una cena romantica y cumplir, pero temprano asi tendras bonobici para el dia siguiente Razz Razz Razz me alegro que fuera un susto solo
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 EmptyMar 14 Jun - 23:47

Ostras Vexpo. Andaba mosca leyendo ayer pero porque no sabía que habia pasado. Me alegro de que sean sólo rampas. Pensé que te habías caído o algo así!.
Pasaste sed en la salida?. Suele ser falta de líquido lo que provoca las rampas, pero claro, ya me dijiste que hacía un mes que no salías y eso también es parte del problema, como tu bien dices...

Bueno, encantado de conocerte ayer y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Viladecans-Begues-Montau-Mas de les Fonts-Sant Boi
» Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)
» Hoy Jueves 8.09.11, salida Bori, Begues, Antenas de Begues.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: