Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans

Ir abajo 
+13
VeXPO
pobret100
text
CORB
Acaz
Jose L.P. (erpupa)
murilo
vakiya (el equipo JA)
sillerito
manolo
Cesar
Lean
Supernachotramp
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptySáb 11 Jun - 21:02

Un dia de esta semana que viene, una tarde nos podemos escapar, y si no toda hacer alguna prueba a subir y a ver por donde podemos bajar para enlazar con el siguiente pico pero sin bajar por donde hemos subido, a lo que podemos hacer mucho rodeo intentando bajar por otro lado, todo se andará
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 0:38

He hablado con Vakilla vía satélite de telecomunicaciones (Veasé móbil,célular...)

Os cuento, en principio llegará justo, pero depende de la hora, lo mismo me espero para subir con él y entonces quedar en algún punto de Begues.

Es decir, si a las 8am, no estoy en el McguarroViladecansCity, significa que me esperaré para subir con Vakiya, entonces vía Tel. ya quedaríamos sobre las 9 y algo aprox. en Begues...

Ahora os envio mi tel. por mp. al/los organizador/es del evento por si hay algún contratiempo...

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 4:59

sillerito escribió:
He hablado con Vakilla vía satélite de telecomunicaciones (Veasé móbil,célular...)

Os cuento, en principio llegará justo, pero depende de la hora, lo mismo me espero para subir con él y entonces quedar en algún punto de Begues.

Es decir, si a las 8am, no estoy en el McguarroViladecansCity, significa que me esperaré para subir con Vakiya, entonces vía Tel. ya quedaríamos sobre las 9 y algo aprox. en Begues...

Ahora os envio mi tel. por mp. al/los organizador/es del evento por si hay algún contratiempo...

Saludos y Pedales...

Yo miraré el foro un poco antes de salir hacia el McDonalds de Viladecans y a partir de ahí nos comunicamos por teléfono y si hay que esperar un poco, hago consulta popular y decidimos sobre la marcha.

Vakiya, dile al capi de la lancha que corra un poco para que te de tiempo a llegar bien, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 11:26

que hago nacho ? tengo mono de salidita , no he podido asistir a Abrera por causas ajenas a la obra , tendre lo que hay que tener pa completar la ruta que as propuesto.
¿como lo ves es muy chunga la salida?
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 13:17

doanol escribió:
que hago nacho ? tengo mono de salidita , no he podido asistir a Abrera por causas ajenas a la obra , tendre lo que hay que tener pa completar la ruta que as propuesto.
¿como lo ves es muy chunga la salida?


Lo mejor es que lo compruebes tú por tus propios medios, en el post inicial hay un enlace para poder ver la ruta en wikiloc, distancias, desniveles y demás, pero creo que podrás hacerla teniendo en cuenta que en la última de los budas nos acompañaste, eso si, controla tu montura para que no nos dé sustos innecesarios, jejejee.

Cuando me confirmes, te pongo en lista.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 17:33

me acabo de currar un bonobici que te cagas a base de limpieza general, cristales, comida y plancha
así que si no estoy mañana es culpa mía y solo mía...
nos vemos chavales.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 17:42

VeXPO escribió:
me acabo de currar un bonobici que te cagas a base de limpieza general, cristales, comida y plancha
así que si no estoy mañana es culpa mía y solo mía...
nos vemos chavales.

Que putada que te quedes dormido y no puedas aprovecharlo, ¿tiene fecha de caducidad?, jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 18:01

nacho pus apuntame , espero no tener ningun percance, ya que si me caigo no es voluntariamente. Eso si puede que sea muy torpe , pero intento mejorar dia a dia tanto fisica como moralmente. ala ay va eso ... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyDom 12 Jun - 18:20

doanol escribió:
nacho pus apuntame , espero no tener ningun percance, ya que si me caigo no es voluntariamente. Eso si puede que sea muy torpe , pero intento mejorar dia a dia tanto fisica como moralmente. ala ay va eso ... Basketball

Te pongo en lista, jajaja, imagino que no es voluntario, pero menudo susto cuando se escucha un golpe inmenso y te vemos tirado en la carretera, pensábamos que tendríamos que dejarte ahí tirado para poder terminar la ruta a tiempo, jajajaja, es broma, casi todo, porque el susto nos lo llevamos, y ya sabes que todos nos alegramos cuando nos dijiste que estabas bien.

Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 14:53

Hola compañeros!! He bajado por la carretera acompañando a Marcelo para que no fuese solo. Espero que os haya recogido lo más pronto posible para que no perdáis el bonobici. A la noche echo un vistazo y me contáis el tema de las rampas.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 19:40

hola a todos, espero me disculpeis por no poder despedirnos, ya que hemos acompañado david sillerito y yo al vakilla en busca de la furgo y al final decidimos que era mejor que david y yo tiraramos pa casa porque no tenia sentido que fueramos cuatro a recojerles y quizas no entraran todos en la furgo, con piloto y copiloto bastaba jajaja, asi que ya direis como estan los lesionados y como ha ido todo.

a mi al final me han salido 75 km entre la ida y el regreso porque que fui i regrese en bici de casa valla palizon, hacia mucho tiempo que no hacia tantos km, he llegado a las 3:00 pm a casa casi sin fuerzas, con 3 barritas despues de 7 horas de ruta, que burrada !!!!!,si hubiecemos sabido eso me hubiece comido un bocata cuando paramos a tomar algo en fin pero no somos adivinos.

que decir de la ruta, ha estado genial y nos la hemos pasado fantasticamente bien, una pena que al final hubo algun lesionado y no pudimos terminarla todos juntos pero bueno nada es perfecto y siempre pueden surgir imprevistos, hasta la proxima compis y aqui estoy a la espera de las fotos, videos y de la cronica de nacho, el organizador que se le da bien el tema, o de cualquier otro compi, a mi no se me da muy bien.


saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 20:33

¿QUIEN HA SIDO EL LESIONADO??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 20:39

Hola compis, lo primero de todo espero que los lesionados esten ya sanos y salvos en sus respectivas casas, Ryd ya lo ha dicho, era tonteria ir 4 tios con las 4 bicis cargadas en la furgo si luego al llegar al sitio del percance no entran los que verdaderamente más lo necesitaban, espero que el vaki y el sille hayan llegado rapido y hayan evacuado rapido a los lesionados.
El unico inconveniente de la ruta de hoy ha sido el equivocarnos, eso ha sido el desencadenante de que haya gente que ha llegado tarde y que la gente ha tenido que hacer unos kilometros extras que además de lo que ya llevabamos encima ha sido ya demasiado para algunos, pero bueno, os habeis portado como jabatos, las rampas son solo fatiga muscular por los kilometros acumulados, eso se cura con descanso y no tocando la bici durante un par de dias, y asunto arreglado, además ha sido una ruta con cierto desnivel acumulado y eso pasa factura.
Saludos para todos los compis, y decir algo para que estemos todos un poco más tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 20:53

pero bueno quien son los lesionados??? con que cierto desnivel acumulado y me queriais llevar mamoncetes jejejej,
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:09

Hola, bon vespre...

Primeramente agradecer a Supernachotramp la ruta que se ha currado, independientemente que nos hayamos equivocado y por conseguiente el retraso que ello conlleva. Por otro lado hemos llegado a recoger a los rezagados Vakiya y yo, poco antes Marcelo, Supernachotramp y Vexpo se llevaron la bikes y quedamos en el Mcguarro. Espero que Vexpo se encuentre mejor de sus problemas musculares y por otra banda si tenemos que ir todos en plan TUNA a casaVexpo se va sin problemas (un saludo compy) En parte me siento culpable, pero se trataba de ir lo más rápido posible y sin duda por arriba se ganaba media hora...mea culpa...

Si a la ruta se le quita el rato que habéis estado esperando en el Montau a Vakiya y a mi + los pinchazos + la consiguiente desorientación + rampa , se hubiera llegado a casa como máximo a las 13horas aprox, pero son imprevistos inevitables que nunca figuran en la carta de navegación pero que pueden aparecer en el momento más inesperado.

Personalmente la ruta y sobre todo la compañía genial y deseando la próxima...

Fins la propera compays...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:13

Vexpo, espero que estes ya recuperado, y lo que ha dicho Sillerito si hay que echarte una mano para recuperar el bonobici solo tienes que decirlo,jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:16

Chavales me lo he pasao pipa sois todos unas maquinas.VEXPO recuperate pronto que tenemos que seguir saliendo , que eso que te a pasao le puede pasar a cualquiera y digo lo que mis compis si ay que ir a camtar una serenata se va ...



me lo he pasao pipa. What a Face
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:20

Entonces solo ha sido una rampita a vexpo???? Es que no explicáis ña que manolo esta nervioso
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:22

dato ,datos , poner alguno los kilometros y tal altitud acumulada etc...
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:27

Saludos, voy a escribir la crónica en breve y en seguida que pueda subo las fotos que yo tengo.

sillerito escribió:
Hola, bon vespre...

Primeramente agradecer a Supernachotramp la ruta que se ha currado, independientemente que nos hayamos equivocado y por conseguiente el retraso que ello conlleva.

Gracias.

Vexpo por favor dinos algo lo antes posible, tanto estado físico como sentimental, jajaja, bueno, bromas aparte, queremos saber si todo está bien.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:28

Hola a todos,

Desde aquí le mando ánimos a Vexpo para que se recupere, y espero encontrármelo pronto en alguna otra salida.
Creo que Vexpo, se sentía también tocado moralmente, quizá porque piense que nos ha fastidiado a los demás, pero lo cierto es, que lo que le ha pasado a él, nos puede pasar a cualquiera, por lo que nadie debe sentirse culpable de nada.

En cuanto a la ruta, decir que Supernacho ha montado una salida magnifica, con algunas subidas “bastante duras” pero que todos con mejor o peor ritmo, hemos superado sin poner pie en tierra.

Creo que estas dificultades nos hacen mejorar día a día, y que una vez superado el cansancio, nos hacen desear que llegue la próxima. “JODER QUE MASOCAS”-

En fin, que a pesar de los inconvenientes, ha sido una gran salida.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:37

Lo del desnivel acumulado tiene que tenerlo más de uno en su GPS, pero mejor que no se le mencione nada a Manolo porque le puede dar un soponcio, jjajajajj!, es broma Manolo, solo habia un par de tachuelas
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:38

VEXPO, espero que te recuperes pronto, que como dicen en un par de dias de descanso esta resuelto.

saludos.

¿al final solo vexpo se leciono?, porque pensaba que habian sido mas compis.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 21:43

Bueno pues me toca...

Nacho muchas gracias por todo, por currarte la ruta, por preocuparte de todos, por quedarte hasta el final, porque has sido de los últimos en llegar a casa, y por supuesto a Marcelo y a Vakiya, por sacar sus inestimables furgos para recogernos, en plan furgo escoba,jeje.

Vexpo,
Tío son cosas que pasan, no te mosquees, te estimamos nen.....

Y a todos, sois muy grandes bttruterossssss.... Con un par, peazo de ruta.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 EmptyLun 13 Jun - 22:49

gracias nacho por la pedazo de ruta de hoy cheers cheers cheers
garcias compañero sillerito por el pedazo de detalle que has tenido,, te debo una,,
y lo dicho compañeros sabéis que podéis
contar con migo para cuando digais
encantado de poder saludar a los nuevos,,
y vexpo compañero recuperarte pronto ,,, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viladecans-Begues-Montau-Mas de les Fonts-Sant Boi
» Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)
» Hoy Jueves 8.09.11, salida Bori, Begues, Antenas de Begues.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: