Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans

Ir abajo 
+13
VeXPO
pobret100
text
CORB
Acaz
Jose L.P. (erpupa)
murilo
vakiya (el equipo JA)
sillerito
manolo
Cesar
Lean
Supernachotramp
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyMiér 8 Jun - 22:06

sillerito escribió:
Al final voy el 13, pero el 12 no puedo...

Con toda la lata que he dado con el 13 y al final no kurro...jejejeje

Apúnteme Ud. si es tan amable su excelentísimo sr. Supernachotramp

bounce bounce

Saludos y pedales...

Por supuesto que si te apunto, bienvenido al grupo, ya somos 8.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyMiér 8 Jun - 22:54

Si hay sitio para uno más apúntame a mí también, el lunes lo tengo libre.


Por cierto, donde está el Maldonals de Viladecans Question Question

Es el que está en la carretera de Sant Boi?
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyMiér 8 Jun - 23:21

Acaz escribió:
Si hay sitio para uno más apúntame a mí también, el lunes lo tengo libre.


Por cierto, donde está el Maldonals de Viladecans Question Question

Es el que está en la carretera de Sant Boi?
Está en Viladecans!! jocolor En Ctra. de Santa Creu de Calafell. En la entrada de Viladecans si vas desde Sant Boi. Si vas desde Gavá está a la salida de Viladecans.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyMiér 8 Jun - 23:43

Vale, más o menos me sitúo. Lo he mirado en google, creo que lo encontraré.

Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyJue 9 Jun - 4:54

Acaz escribió:
Si hay sitio para uno más apúntame a mí también, el lunes lo tengo libre.


Por cierto, donde está el Maldonals de Viladecans Question Question

Es el que está en la carretera de Sant Boi?

Apuntado en la cabeza del pelotón, aún queda bastante sitio, jajajaja.

El McDonald está frente a la entrada del cementerio, tal y como te ha comentado Lean, a la entrada de Viladecans yendo desde Sant Boi.


Por cierto, sobre el tema almuerzo, ¿Barritas energéticas, o preferís un bar con sus butifarras y sus mongchetas?
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyJue 9 Jun - 10:09

Hola Super...

Si no pasa nada,... cuenta conmigo también.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyJue 9 Jun - 12:09

CORB escribió:
Hola Super...

Si no pasa nada,... cuenta conmigo también.


Salu2

Te pongo en lista.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyVie 10 Jun - 7:46

Bueno, pues una vez he podido librarme de las obligaciones hogareñas, sería un placer para mi poder acompañaros.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyVie 10 Jun - 9:12

text escribió:
Bueno, pues una vez he podido librarme de las obligaciones hogareñas, sería un placer para mi poder acompañaros.

Bienvenido, también para mi es un inmenso placer poder disfrutar de tu compañía, te pongo en lista.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyVie 10 Jun - 9:26

Text, solo como recordatorio, llevate los zapatos de la bici y no los de estar por casa. Twisted Evil

Jajjaajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyVie 10 Jun - 9:49

jajajajajajajj!, muy buena Pobret!!, ya me acuerdo, que mala suerte y que despiste!!, bueno..le puede pasar a cualquiera, de todas formas, bienvenido al grupo Carlos.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptyVie 10 Jun - 10:59

pobret100 escribió:
Text, solo como recordatorio, llevate los zapatos de la bici y no los de estar por casa. Twisted Evil

Jajjaajaja.

Que mam...... Ejemmm. Gracias por recordarmelo. Por cierto no fueron las zapas de casa las que lleve.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 0:08

vengaaaaa, vaaaaa, por aclamacion popular y para que no digais, apuntame a la listaaaaa,
hora de vuelta aprox en el mcguarro?
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 0:25

Supernachotramp escribió:



Por cierto, sobre el tema almuerzo, ¿Barritas energéticas, o preferís un bar con sus butifarras y sus mongchetas?
Hombre, mi opinión es que ya que es festivo nos podríamos dar un lujazo y pegarnos un almuerzo de aupa. Es que estoy sin cenar y cuando he leido butifarras con monchetas he babeado. jejeeje Twisted Evil Allí en Begues hay un bareto donde va mucha peña con bike y se almuerza bien.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 6:50

Ahora me acuerdo yo también, fué el día que subimos a las antenas de Begues por el camino rojo, menudas rampitas encontramos por el camino, jejejejeje. La verdad es que fué un despiste desafortunado.


VeXPO escribió:
vengaaaaa, vaaaaa, por aclamacion popular y para que no digais, apuntame a la listaaaaa,
hora de vuelta aprox en el mcguarro?

Vexpo, me alegro que puedas acompañarnos. Es una ruta que se puede hacer bien en cuatro horas, quizás un poco más pero realmente no lo sé, calcula unas cuatro horas y media o cinco, aunque me atrevería a decir que no llegaremos a las cuatro horas, almuerzo aparte.
Nos vemos el lunes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 10:47

Hola. Contad conmigo ( si, otra vez. Que pesssao). A las 08 en el MacDonaldo? Allí estaré.
Saudos!
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 11:46

apuntame nacho que voy.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 12:22

operador escribió:
Hola. Contad conmigo ( si, otra vez. Que pesssao). A las 08 en el MacDonaldo? Allí estaré.
Saudos!

ryd escribió:
apuntame nacho que voy.

saludos a todos.

Bienvenidos a ambos, ya estáis en lista.

Ryd cuanto tiempo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 12:37

pues si nacho, hace tiempo no coinsidimos, pero bueno ya nos veremos el lunes y ala a disfrutar de la montaña!!!!!!.

por lo que veo ya estas bien recuperado de las costillas ,me alegro por ti, porque no deve ser facil ese dolor mas añadirle no poder pillar la bici.

que tenemos algo de trialerilla en la ruta?. ya se que debes estar un poco renuente con ellas despus de la caida, pero yo se que te molan.

saludos y hasta el lunes.



Última edición por ryd el Sáb 11 Jun - 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 13:10

ryd escribió:
pues si nacho, hace tiempo no coinsidimos, pero bueno ya nos veremos el lunes y ala a disfrutar de la montaña!!!!!!.

por lo que veo ya estas bien recuperado de las costillas ,me alegro por ti, porque no deve ser facil ese dolor mas añadirle no poder pillar la bici.

que tenemos algo de trialerilla en la ruta?. ya se que deves estar un poco renuente con ellas despus de la caida, pero yo se que te molan.

saludos y hasta el lunes.


Si Ryd, ya te digo, jajajaja. Pocas trialeras hay en esta ruta, pero tranquilo, que estoy preparando una que creo que si va a tener alguna trialera, jajajja.

Quiero subir a los cuatro picos de Begues, (Montau, Antenes, Puig de les agulles y La Desfeta), veremos como las uno, estoy estudiándolo y espero que no surja ningún pico más, esos son los que yo conozco por la periferia de Begues. Ya lo publicaré cuando tenga algo.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 15:20

compañeros en principio no creo que llege
a tienpo ya que en barco para palma
si el barco llega a su hora creo que si
ya hos llamare el lunes y hos digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 16:00

Nacho, en la duración de la ruta has dicho que vamos a hacerla en 4 o 5 horas aparte almuerzo, lo que no me habias dicho que ibamos a ir empunjando las bicis jodio, yo asi no voy, jajajajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 17:44

Davidrn escribió:
Nacho, en la duración de la ruta has dicho que vamos a hacerla en 4 o 5 horas aparte almuerzo, lo que no me habias dicho que ibamos a ir empunjando las bicis jodio, yo asi no voy, jajajajajajaja!!!!

Empujando?, jajajaja, pero si aún no has quitado las ruedas pequeñas a tu bici, jajajaa. Bueno, la verdad es que no sé cuanto tiempo vamos a tardar, pero no creo que lleguemos a cuatro horas rodando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 18:02

Lo de la ruta uniendo los 4 picos de Begues, habrá que hablarlo....., puede que esté guapa, hay que hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 EmptySáb 11 Jun - 20:29

Davidrn escribió:
Lo de la ruta uniendo los 4 picos de Begues, habrá que hablarlo....., puede que esté guapa, hay que hacerla.

Ya te digo, jajaja, lo que no tengo claro es como hacer para no bajar por donde hayamos subido, lo estoy estudiando, lo más que pueda pasar es que tenga que ir alguna vez que otra de exploración para asegurarme que la ruta es transitable, pero ya estoy en ello, jejejeje.

Serás el primero de la lista.

vakiya escribió:
compañeros en principio no creo que llege
a tienpo ya que en barco para palma
si el barco llega a su hora creo que si
ya hos llamare el lunes y hos digo

Estaremos pendientes de tus noticias, que vaya bien Vakiya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans   13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viladecans-Begues-Montau-Mas de les Fonts-Sant Boi
» Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)
» Hoy Jueves 8.09.11, salida Bori, Begues, Antenas de Begues.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: