Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!

Ir abajo 
+7
PG19
OBÚS
Jarper
Sergimetal
Juanakko
manolo
KATLLAR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 20:44

unos 58 km de duras subidas y el ultimo paga el almuerzo de los demás jajajaja












affraid affraid affraid affraid




Es bromaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 20:52

Una kosa, he fusionado los dos temas en este, ya que será la futura quedad, sea donde sea, y cuando sea, lo he puesto en KEDADAS. Que no se me enfade nadie!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 21:22

ahi esta mi oscar haciendo su faena por cierto ¿que le ha pasado a laura en el pie? dale recuerdos y ananipolo y compañia
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 21:30

con la historia del futbol se ha hacho daño!!!! Si ya se lo digo, deja el futbol y sal mas en bici, pero no me hace ni caso. porcierto gracias por preguntar!!!! Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 21:33

OLLE KE SE MEJORE PRONTO KE ALGUNOS NO NOS ENTERAMOS COMO EL MANOLO EL HOMBRE ESTA EN TODO NO SE LE ESCAPA UNA AL TIO
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 21:52

BUENO SI LA GENTE SE ANIMA A VENIR A VALLIRANA ME COMPROMETO A TRAZAR UNA POR ESTA TIERRA CON ALTERNATIVAS PARA LAS TRIALERAS DIFICILES Y ASIN TODO EL MUNDO PUEDA VENIR LA PODRIAMOS MONTAR CON LA ALLUDA DE KIKO PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO MAS O MENOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 22:22

si os pareze lo podemos plantear como la 1ª salida conjunta de foros btt ruteros y apiñon.
Que os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 23:25

jarper estoy en todo porque leo con detenimiento los mensajes jejejeje y en alguno oscar habla me parece que contesta a jordikatllar que si laura esta mejor del pie ira a una salida asi que venga a leer poco a poco los mensajes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
en cuanto a la salida dices de montar una con alternativas a trialeras dificiles? pues a mi no me esperes compañero jajaja ahora si montas una como la que hicimos el domingo pasado y buscas dos alternativas es decir salida facilita y poder tirar quien quiera por trialeras cuenta conmigo saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyMiér 10 Feb - 23:41

Cuenta con nosotros!!!!! nos apuntamos!!!!yo prefiero subiditas y menos trialeras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 0:49

ANIMO COMPAÑEROS, A PLANEARLA Y A LIARLA!!!!! CONMIGO YA PODEIS CONTAR!!!!!
ESPERO QUE SE LLEVE A CABO, Y NO QUEDE EN AGUA DE BORRAJAS. YA HABEIS LEIDO LO QUE A DICHO MANOLO, 2 ALTERNATIVAS ES BUENA IDEA. ASI TODOS CONTENTOS. EN CUANTO A LAS TRIALERAS, COMO PODEIS VER Y POR COMENTARIOS, NO SON DEMASIADO BIEN VISTAS. A MI ME DA IGUAL. SI HAY QUE IR SE VA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 2:44

Y esta fusión?? si esto ya parece Bola de drac jajajaj lol!
Yo si tengo la bici que supongo que si saldré el sabado por aqui, supongo que iremos Cambrils-Montroig-Almuerzo-Vilanova d'escornalbou-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils, La salida no es por Pratdip pero tampoco queda muy lejos, asi que ya haré unas fotos para que los que no conocen la zona se puedan hacer una ligera idea study study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 10:10

manolo escribió:
jarper estoy en todo porque leo con detenimiento los mensajes jejejeje y en alguno oscar habla me parece que contesta a jordikatllar que si laura esta mejor del pie ira a una salida asi que venga a leer poco a poco los mensajes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
en cuanto a la salida dices de montar una con alternativas a trialeras dificiles? pues a mi no me esperes compañero jajaja ahora si montas una como la que hicimos el domingo pasado y buscas dos alternativas es decir salida facilita y poder tirar quien quiera por trialeras cuenta conmigo saludos


Manolo Jarper se refiere ha eso que los que no quieran no tendran que pasar por las trialeras .
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 13:41

TheOnlyOne escribió:
Y esta fusión?? si esto ya parece Bola de drac jajajaj lol!
Yo si tengo la bici que supongo que si saldré el sabado por aqui, supongo que iremos Cambrils-Montroig-Almuerzo-Vilanova d'escornalbou-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils, La salida no es por Pratdip pero tampoco queda muy lejos, asi que ya haré unas fotos para que los que no conocen la zona se puedan hacer una ligera idea study study

DIGAM QUE TAL ESTA AQUESTA RUTA, JO CUAN ESTIGUI MES PREPARAT, LA TINC QUE FER AMB EL MEU JEFE... I LI VULL FOTRE KAÑA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 14:47

La vritat es que no es masa complicada amb un minim de forma, fins que arrives a mitg cami entre vilanova i riudecanyes es gairebe tot pujada, pero no es molt pronunciada, a partir d'aqui es gairebe tot baixada, aixi que per poca energia que et quedi es pot fer be. Es va per camí gairebe tota l'estona, excepte un tram que va de riudecanyes a montbrió en que hi ha trialera. De totes formes dissabte a la tarda ja penjare algunes fotos de la ruta perque ho vegeu bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 14:58

Ten cuidadin con darle caña a los jefes que luego no te quieren subir el sueldo, y te mandan hacer los trabajos chungos.

Por lo que leo estas bastante recuperado ya , me alegro y espero se mejore pronto Laura.
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 21:15

manolo escribió:
jarper estoy en todo porque leo con detenimiento los mensajes jejejeje y en alguno oscar habla me parece que contesta a jordikatllar que si laura esta mejor del pie ira a una salida asi que venga a leer poco a poco los mensajes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
en cuanto a la salida dices de montar una con alternativas a trialeras dificiles? pues a mi no me esperes compañero jajaja ahora si montas una como la que hicimos el domingo pasado y buscas dos alternativas es decir salida facilita y poder tirar quien quiera por trialeras cuenta conmigo saludos
amos a ver MANOLO precisamente el comentario es ke montar la ruta con dos caminos para ke los ke no kieran bajar por zonas complicadas bajen por una pista en condiciones obtimas para ke TUU PUEDAS BAJAR Y LOS DEMAS TAMBIEN AS LEIDO BIENNNNNN cyclops
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 21:19

vale entendido compi es que a veces me encabezono Y AUNQUE LO LEA DETENIDAMENTE no me entero jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 21:31

bamos que por hay No Te Escapas Manoloooooo
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 21:55

COMO ME FALETES A LA RUTA NO ME AJUNTARE MAS CON TIGO KE UNA DE LAS COMPLICACIONES KE TENGO PA MONTARLA ES PRECISAMENTE PENSANDO EN TI
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 22:31

pues eso es facil compi me borro y puedes hacer la que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 22:34

NO ESO NO MANOLO NO TE PASES que soy testigo de que Jarper esta buscando la manera de sacar una ruta guapa para tí aqui en Vallirana y eso no es facil , no le puedes hacer esa jugada al pobre .

Que le esta poniendo mucho cariño tioooooo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 22:40

pues si quiere buscarme una para mi vamos de sanvi a martorell por el rio jajaja es broma a ver lo he puesto asi y joder ahora leyendolo me he pasado tio pero bueno si teneis que cojer trialeras y caminos tecnicos pues la haceis que hay mas dias que ollas para salir juntos que no pasa nada ademas creo que he ido a muchas y por una que me pierda pero bueno si esta poniendo esmero pues nada habra que ir aunque sea con una mascara de oxigeno jarper perdona si te he podido ofender queria decir que si no hay manera de hacer una ruta de nivel medio y que todo es alto nivel no pasa nada montala a tu rollo que no pasa na luego vamos a una mas facilita y ya esta venga saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 22:40

pues si quiere buscarme una para mi vamos de sanvi a martorell por el rio jajaja es broma a ver lo he puesto asi y joder ahora leyendolo me he pasado tio pero bueno si teneis que cojer trialeras y caminos tecnicos pues la haceis que hay mas dias que ollas para salir juntos que no pasa nada ademas creo que he ido a muchas y por una que me pierda pero bueno si esta poniendo esmero pues nada habra que ir aunque sea con una mascara de oxigeno jarper perdona si te he podido ofender queria decir que si no hay manera de hacer una ruta de nivel medio y que todo es alto nivel no pasa nada montala a tu rollo que no pasa na luego vamos a una mas facilita y ya esta venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 23:15

aparte de ti me gustaria ke viniera mas gente ke posi blemente no se atrba a vajar por algunos sitios por donde bajan los mas arresgiados si por eso kiero montar algo ke le guste a todo el mundo. A mi me guata bajar trialeras , pero tengo mas dias ke ollas pa bajarlas asin ke la bamos a hacer juntos toda la peña y cuando llegemos a las zonas tecnicas kiko ira con ellos y yo con los demas por las piastas forestales y asin dejar o porlomenos intentar ke le guste a todo el mundo por que al final de lo ke se trasta es de pasarlo bien y me gustaria ke biniera xana raquel laura y toda la ke quiera pasarlo bien
HE DICHO
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Feb - 23:22

has dicho muy bien jarper ya me has convencido aunque tienes que saber que las tres chicas tienen mas nivel que yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» dos semanas sin bike por un puto radio... ¿se puede decir "puto"? ;)
» Algo de musica
» Algo de musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: