DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 20:44
unos 58 km de duras subidas y el ultimo paga el almuerzo de los demás jajajaja
Es bromaaaaaaaa
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 20:52
Una kosa, he fusionado los dos temas en este, ya que será la futura quedad, sea donde sea, y cuando sea, lo he puesto en KEDADAS. Que no se me enfade nadie!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 21:22
ahi esta mi oscar haciendo su faena por cierto ¿que le ha pasado a laura en el pie? dale recuerdos y ananipolo y compañia
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 21:30
con la historia del futbol se ha hacho daño!!!! Si ya se lo digo, deja el futbol y sal mas en bici, pero no me hace ni caso. porcierto gracias por preguntar!!!!
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 21:33
OLLE KE SE MEJORE PRONTO KE ALGUNOS NO NOS ENTERAMOS COMO EL MANOLO EL HOMBRE ESTA EN TODO NO SE LE ESCAPA UNA AL TIO
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 21:52
BUENO SI LA GENTE SE ANIMA A VENIR A VALLIRANA ME COMPROMETO A TRAZAR UNA POR ESTA TIERRA CON ALTERNATIVAS PARA LAS TRIALERAS DIFICILES Y ASIN TODO EL MUNDO PUEDA VENIR LA PODRIAMOS MONTAR CON LA ALLUDA DE KIKO PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO MAS O MENOS
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 22:22
si os pareze lo podemos plantear como la 1ª salida conjunta de foros btt ruteros y apiñon. Que os parece la idea?
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 23:25
jarper estoy en todo porque leo con detenimiento los mensajes jejejeje y en alguno oscar habla me parece que contesta a jordikatllar que si laura esta mejor del pie ira a una salida asi que venga a leer poco a poco los mensajes . en cuanto a la salida dices de montar una con alternativas a trialeras dificiles? pues a mi no me esperes compañero jajaja ahora si montas una como la que hicimos el domingo pasado y buscas dos alternativas es decir salida facilita y poder tirar quien quiera por trialeras cuenta conmigo saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 10 Feb - 23:41
Cuenta con nosotros!!!!! nos apuntamos!!!!yo prefiero subiditas y menos trialeras.
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 0:49
ANIMO COMPAÑEROS, A PLANEARLA Y A LIARLA!!!!! CONMIGO YA PODEIS CONTAR!!!!! ESPERO QUE SE LLEVE A CABO, Y NO QUEDE EN AGUA DE BORRAJAS. YA HABEIS LEIDO LO QUE A DICHO MANOLO, 2 ALTERNATIVAS ES BUENA IDEA. ASI TODOS CONTENTOS. EN CUANTO A LAS TRIALERAS, COMO PODEIS VER Y POR COMENTARIOS, NO SON DEMASIADO BIEN VISTAS. A MI ME DA IGUAL. SI HAY QUE IR SE VA!!!!!
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 2:44
Y esta fusión?? si esto ya parece Bola de drac jajajaj Yo si tengo la bici que supongo que si saldré el sabado por aqui, supongo que iremos Cambrils-Montroig-Almuerzo-Vilanova d'escornalbou-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils, La salida no es por Pratdip pero tampoco queda muy lejos, asi que ya haré unas fotos para que los que no conocen la zona se puedan hacer una ligera idea
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 10:10
manolo escribió:
jarper estoy en todo porque leo con detenimiento los mensajes jejejeje y en alguno oscar habla me parece que contesta a jordikatllar que si laura esta mejor del pie ira a una salida asi que venga a leer poco a poco los mensajes . en cuanto a la salida dices de montar una con alternativas a trialeras dificiles? pues a mi no me esperes compañero jajaja ahora si montas una como la que hicimos el domingo pasado y buscas dos alternativas es decir salida facilita y poder tirar quien quiera por trialeras cuenta conmigo saludos
Manolo Jarper se refiere ha eso que los que no quieran no tendran que pasar por las trialeras .
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 13:41
TheOnlyOne escribió:
Y esta fusión?? si esto ya parece Bola de drac jajajaj Yo si tengo la bici que supongo que si saldré el sabado por aqui, supongo que iremos Cambrils-Montroig-Almuerzo-Vilanova d'escornalbou-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils, La salida no es por Pratdip pero tampoco queda muy lejos, asi que ya haré unas fotos para que los que no conocen la zona se puedan hacer una ligera idea
DIGAM QUE TAL ESTA AQUESTA RUTA, JO CUAN ESTIGUI MES PREPARAT, LA TINC QUE FER AMB EL MEU JEFE... I LI VULL FOTRE KAÑA!!!!!
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 14:47
La vritat es que no es masa complicada amb un minim de forma, fins que arrives a mitg cami entre vilanova i riudecanyes es gairebe tot pujada, pero no es molt pronunciada, a partir d'aqui es gairebe tot baixada, aixi que per poca energia que et quedi es pot fer be. Es va per camí gairebe tota l'estona, excepte un tram que va de riudecanyes a montbrió en que hi ha trialera. De totes formes dissabte a la tarda ja penjare algunes fotos de la ruta perque ho vegeu
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 14:58
Ten cuidadin con darle caña a los jefes que luego no te quieren subir el sueldo, y te mandan hacer los trabajos chungos.
Por lo que leo estas bastante recuperado ya , me alegro y espero se mejore pronto Laura.
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 21:15
manolo escribió:
amos a ver MANOLO precisamente el comentario es ke montar la ruta con dos caminos para ke los ke no kieran bajar por zonas complicadas bajen por una pista en condiciones obtimas para ke TUU PUEDAS BAJAR Y LOS DEMAS TAMBIEN AS LEIDO BIENNNNNN
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 21:19
vale entendido compi es que a veces me encabezono Y AUNQUE LO LEA DETENIDAMENTE no me entero jajaja saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 21:31
bamos que por hay No Te Escapas Manoloooooo
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 21:55
COMO ME FALETES A LA RUTA NO ME AJUNTARE MAS CON TIGO KE UNA DE LAS COMPLICACIONES KE TENGO PA MONTARLA ES PRECISAMENTE PENSANDO EN TI
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 22:31
pues eso es facil compi me borro y puedes hacer la que quieras
Invitado Invitado
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 22:34
NO ESO NO MANOLO NO TE PASES que soy testigo de que Jarper esta buscando la manera de sacar una ruta guapa para tí aqui en Vallirana y eso no es facil , no le puedes hacer esa jugada al pobre .
Que le esta poniendo mucho cariño tioooooo
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 22:40
pues si quiere buscarme una para mi vamos de sanvi a martorell por el rio jajaja es broma a ver lo he puesto asi y joder ahora leyendolo me he pasado tio pero bueno si teneis que cojer trialeras y caminos tecnicos pues la haceis que hay mas dias que ollas para salir juntos que no pasa nada ademas creo que he ido a muchas y por una que me pierda pero bueno si esta poniendo esmero pues nada habra que ir aunque sea con una mascara de oxigeno jarper perdona si te he podido ofender queria decir que si no hay manera de hacer una ruta de nivel medio y que todo es alto nivel no pasa nada montala a tu rollo que no pasa na luego vamos a una mas facilita y ya esta venga saludos
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 22:40
pues si quiere buscarme una para mi vamos de sanvi a martorell por el rio jajaja es broma a ver lo he puesto asi y joder ahora leyendolo me he pasado tio pero bueno si teneis que cojer trialeras y caminos tecnicos pues la haceis que hay mas dias que ollas para salir juntos que no pasa nada ademas creo que he ido a muchas y por una que me pierda pero bueno si esta poniendo esmero pues nada habra que ir aunque sea con una mascara de oxigeno jarper perdona si te he podido ofender queria decir que si no hay manera de hacer una ruta de nivel medio y que todo es alto nivel no pasa nada montala a tu rollo que no pasa na luego vamos a una mas facilita y ya esta venga saludos
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 23:15
aparte de ti me gustaria ke viniera mas gente ke posi blemente no se atrba a vajar por algunos sitios por donde bajan los mas arresgiados si por eso kiero montar algo ke le guste a todo el mundo. A mi me guata bajar trialeras , pero tengo mas dias ke ollas pa bajarlas asin ke la bamos a hacer juntos toda la peña y cuando llegemos a las zonas tecnicas kiko ira con ellos y yo con los demas por las piastas forestales y asin dejar o porlomenos intentar ke le guste a todo el mundo por que al final de lo ke se trasta es de pasarlo bien y me gustaria ke biniera xana raquel laura y toda la ke quiera pasarlo bien HE DICHO
Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 23:22
has dicho muy bien jarper ya me has convencido aunque tienes que saber que las tres chicas tienen mas nivel que yo jajaja