| TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! | |
|
+7PG19 OBÚS Jarper Sergimetal Juanakko manolo KATLLAR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 17 Feb - 23:23 | |
| Bueno la de Vallirana ir preparandola igualmente,si no es para la 4ª kedada pues que sea para la 5ª jejeje |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 18 Feb - 21:41 | |
| Pues nada prepararemos, pero no se si en piragua o que??? |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 18 Feb - 22:06 | |
| - Jarper escribió:
- me deveis perdonar pero no se si he metido la pata, lo digo porke tenia la mosca detras de la oreja y repasando el pos me ha confirmado ke primero fue katlla el ke propuso hecer una ruta por terragona junto con tirito a la cual me apunto sin pensar,bueno la cuestion es ke hice mi propuesta sin darme cuenta de este detalle y no me gustaria poneerme delante de nadie la ruta mia no uimporta si se considera kedada o salida solo pretendo ke la gente se lo pase bien sin ke algunos sufran con las pistas tecnicas o subidas demasiado pronunciadas eso si primero si tirito la kiere hacer antes se hace y la mia ya se ara pues no seria bueno juntar las dos en semanas muy segidas ruego me perdoneis si me he equibocado
Ya puedes estar tranquilo Jarper, yo puse el post , y expuse mi idea, pero si te fijas en el titulo "Habrá que decir algo", no concreto nada, no per res... me es igual que se haga en Vallirana, el Catllar, Pratdip, o por esos barrios de Sant boi y cosas de esas . Solo, que ha las quedadas que he ido... (Y sigo diferenciando, quedadas y rutas)me lo he pasado de puta madre, y me gustaria que cada X tiempo se fueran realizando una. La cosa es que vaya el mallor numero de foreros, por eso (y eso se hizo en las prmeras y lo perdimos ) empezamos a hacer sondeos para saber la fecha que mejor nos fuera a todos. Y si hay que ir a Vallirana pues se va, igual que si algun dia te digo de pegarte una almuerzo en el Catllar seguro que vendras . Aixi que seguid "machacandoos con KIKO", y averiguat una ruta que pase por algun bar!!!!. AAAHHH!!! Y esto va para todos... la kedada puede ser por vuestra tierra así que opinad!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 18 Feb - 22:15 | |
| a lo del almuerzo en Catllar me apunto y si hay que pedalear pues tambien. y lo del sondeo me parece buena idea. |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 18 Feb - 23:59 | |
| gracias por resolver la duda ke tenia intentaremos que la fecha valla bien a todos para ke pueda venir el mallor numero de compys posible lo del bar esta complicao ?tu conoces alguno? no trank tenemos uno en ruta y si falla tenemos al acabar el liston esta muy alto pero intentaremos estar a la altura | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 19 Feb - 19:46 | |
| Pues claro que estareis a la altura, seguro que se pasa un dia genial ,que ese es el objetivo de todos!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 19 Feb - 20:42 | |
| Pues si sobre todo del compoañero Jarper que solo piensa ultima mente en como hacer algo que le mole a todo el mundo |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 19 Feb - 21:09 | |
| seguro que lo consigue con el empeño que esta haciendolo ademas preocupandose por unos y otros asi que nada como no va a salir bien y de del almuerzo si esta mu complicao pos bocata en el papel albal y listo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 19 Feb - 23:17 | |
| vale el papel albar lo pongo yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Sáb 20 Feb - 20:54 | |
| hombre intentarmos encontrar un lugar para almorzar , que si no habra quien no quiera venir ajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 15:43 | |
| Hombre si se puede almorzar mejor, pero...sino hacerla igualmente!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 15:44 | |
| No te preocupes que seguro que encontramos algo sino jarper se me comne a mi jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 15:45 | |
| - kiko525 escribió:
- No te preocupes que seguro que encontramos algo sino jarper se me comne a mi jajajaja
jajajaja entonces mas vale que busqueis algo!! que guay!!! ya tengo ganas de ir por aquellos parajes !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 15:48 | |
| y yo de conocero a tí y ha mon ... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 19:40 | |
| xana te gustara es de las ke te gustan y con parages chulos hay un punto ke parece un balcon ke se ve desde san adrian asta castefa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 22:02 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 22:50 | |
| - Jarper escribió:
- xana te gustara es de las ke te gustan y con parages chulos hay un punto ke parece un balcon ke se ve desde san adrian asta castefa
Queeeeeeee????? que dices ???? debe de ser muy guapo no????? joer, chicos prepararla ya!!!!!!! pienso hacer toda la ruta que pueda, para no perderme ningún detalle jejeje |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 23:14 | |
| SI YA HE PASADO CREO KE ESTARA BIEN FALTA HACERLA EN BIKER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 23:16 | |
| Pues habrá que hacerla!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 21 Feb - 23:17 | |
| NO TE PROCUPES POR ESO LOS TROZOS BONITOS PASAMOS TODOS, LOS MAS TECNICOS SON AL FINAL DE LA RUTA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Lun 22 Feb - 18:27 | |
| El sr jarper esta haciendo sus deberes jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! | |
| |
|
| |