Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!

Ir abajo 
+7
PG19
OBÚS
Jarper
Sergimetal
Juanakko
manolo
KATLLAR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyMiér 17 Feb - 23:23

Bueno la de Vallirana ir preparandola igualmente,si no es para la 4ª kedada pues que sea para la 5ª jejeje
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 2:05

Claro, no te preocupes, ve preparando la salida, luego cuando esten las dos terminadas ya se decidira cuando se hacen bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 21:41

Pues nada prepararemos, pero no se si en piragua o que???
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 22:06

Jarper escribió:
me deveis perdonar pero no se si he metido la pata, lo digo porke tenia la mosca detras de la oreja y repasando el pos me ha confirmado ke primero fue katlla el ke propuso hecer una ruta por terragona junto con tirito a la cual me apunto sin pensar,bueno la cuestion es ke hice mi propuesta sin darme cuenta de este detalle y no me gustaria poneerme delante de nadie la ruta mia no uimporta si se considera kedada o salida solo pretendo ke la gente se lo pase bien sin ke algunos sufran con las pistas tecnicas o subidas demasiado pronunciadas eso si primero si tirito la kiere hacer antes se hace y la mia ya se ara pues no seria bueno juntar las dos en semanas muy segidas ruego me perdoneis si me he equibocado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ya puedes estar tranquilo Jarper, yo puse el post , y expuse mi idea, pero si te fijas en el titulo "Habrá que decir algo", no concreto nada, no per res... me es igual que se haga en Vallirana, el Catllar, Pratdip, o por esos barrios de Sant boi y cosas de esas Twisted Evil Twisted Evil . Solo, que ha las quedadas que he ido... (Y sigo diferenciando, quedadas y rutas)me lo he pasado de puta madre, y me gustaria que cada X tiempo se fueran realizando una. La cosa es que vaya el mallor numero de foreros, por eso (y eso se hizo en las prmeras y lo perdimos No No ) empezamos a hacer sondeos para saber la fecha que mejor nos fuera a todos. Y si hay que ir a Vallirana pues se va, igual que si algun dia te digo de pegarte una almuerzo en el Catllar seguro que vendras Twisted Evil Twisted Evil . Aixi que seguid "machacandoos con KIKO", y averiguat una ruta que pase por algun bar!!!!.

AAAHHH!!! Y esto va para todos... la kedada puede ser por vuestra tierra así que opinad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 22:15

a lo del almuerzo en Catllar me apunto y si hay que pedalear pues tambien.
y lo del sondeo me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 23:59

gracias por resolver la duda ke tenia intentaremos que la fecha valla bien a todos para ke pueda venir el mallor numero de compys posible
lo del bar esta complicao ?tu conoces alguno? no trank tenemos uno en ruta y si falla tenemos al acabar
el liston esta muy alto pero intentaremos estar a la altura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyVie 19 Feb - 19:46

Pues claro que estareis a la altura, seguro que se pasa un dia genial ,que ese es el objetivo de todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyVie 19 Feb - 20:42

Pues si sobre todo del compoañero Jarper que solo piensa ultima mente en como hacer algo que le mole a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyVie 19 Feb - 21:09

seguro que lo consigue con el empeño que esta haciendolo ademas preocupandose por unos y otros asi que nada como no va a salir bien y de del almuerzo si esta mu complicao pos bocata en el papel albal y listo
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyVie 19 Feb - 23:17

vale el papel albar lo pongo yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptySáb 20 Feb - 20:54

hombre intentarmos encontrar un lugar para almorzar , que si no habra quien no quiera venir ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 15:43

Hombre si se puede almorzar mejor, pero...sino hacerla igualmente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 15:44

No te preocupes que seguro que encontramos algo sino jarper se me comne a mi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 15:45

kiko525 escribió:
No te preocupes que seguro que encontramos algo sino jarper se me comne a mi jajajaja


jajajaja entonces mas vale que busqueis algo!! que guay!!! ya tengo ganas de ir por aquellos parajes !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 15:48

y yo de conocero a tí y ha mon ...
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 19:38

si no encontramos sitio pa ra almorzar nos vamos a casa kiko ke tiene barbacoa y calçost A por cierto tu tiees poca cicha no me sirves tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 19:40

xana te gustara es de las ke te gustan y con parages chulos hay un punto ke parece un balcon ke se ve desde san adrian asta castefa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 22:02

hoy has estado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 22:50

Jarper escribió:
xana te gustara es de las ke te gustan y con parages chulos hay un punto ke parece un balcon ke se ve desde san adrian asta castefa

Queeeeeeee????? affraid que dices ???? debe de ser muy guapo no????? joer, chicos prepararla ya!!!!!!! pienso hacer toda la ruta que pueda, para no perderme ningún detalle jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 23:14

SI YA HE PASADO CREO KE ESTARA BIEN FALTA HACERLA EN BIKER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 23:16

Pues habrá que hacerla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyDom 21 Feb - 23:17

NO TE PROCUPES POR ESO LOS TROZOS BONITOS PASAMOS TODOS, LOS MAS TECNICOS SON AL FINAL DE LA RUTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 EmptyLun 22 Feb - 18:27

El sr jarper esta haciendo sus deberes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!   TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» dos semanas sin bike por un puto radio... ¿se puede decir "puto"? ;)
» Algo de musica
» Algo de musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: