| TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! | |
|
+7PG19 OBÚS Jarper Sergimetal Juanakko manolo KATLLAR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Jue 11 Feb - 23:43 | |
| en las subidas supongo pero en las tecnicas no estan tan locas como algunos de por aki | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 10:45 | |
| - Jarper escribió:
- aparte de ti me gustaria ke viniera mas gente ke posi blemente no se atrba a vajar por algunos sitios por donde bajan los mas arresgiados si por eso kiero montar algo ke le guste a todo el mundo. A mi me guata bajar trialeras , pero tengo mas dias ke ollas pa bajarlas asin ke la bamos a hacer juntos toda la peña y cuando llegemos a las zonas tecnicas kiko ira con ellos y yo con los demas por las piastas forestales y asin dejar o porlomenos intentar ke le guste a todo el mundo por que al final de lo ke se trasta es de pasarlo bien y me gustaria ke biniera xana raquel laura y toda la ke quiera pasarlo bien
HE DICHO , bien dicho Jarper...Una cosa son las salidas o rutas que puedes hacer cada semana, y otra cosa son las kedadas, a mi entender, es mejor quedarse corto, que petar a la gente... pasa que es un faenon, porque te lias a pensar... ostia..este camino... no se yo...., y esta bajada..... no se no se...., yo pensaba que manolo no bajaria la bajada del Katllar y el tio me dejó flipao . Nada, Jarper y Kiko.... A ROMPEROS EL COCO!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 20:21 | |
| pero aquella bajada estai como abuducido porque si voy otra vez seguro que me bajo de la bici jajajano en serio tambien si tienen algo de paciencia conmigo como tu y ananipolo que fueron despacito y yo podia seguir por el mismo sitio pero claro se que es un coñazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 21:11 | |
| Coñazo nada Manolo si hay que ir despacio se va , pero tu con nosotros.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 21:17 | |
| gracias kiko compañero lo tendre en cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 22:43 | |
| cuenta manolo ke yo no tengo el nivel de kiko y compañia con lo cual igual me tienes ke esperar tu a mi | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 22:48 | |
| JARPER colegui sabes que no jajajaja pero bueno son mentiras piadosas | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 22:50 | |
| bueno si tu lo dices¡¡ pero ahora de verdad me hace ilusion ke no me faltaras | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 22:53 | |
| AHHH POR CIERTO LA IDEA DE KIKO DE HACER LA DE VALLIRANA CONJUNTA CON APIÑON ME PARECE MUY BUENA Y CREO KE BASTANTE FACTIBLE ¿KE OPINAIS? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 23:25 | |
| Yo lo veo genial!! cuanta más gente mas reiremos!!! y si vienen mas chicas pues mejor!!! |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 23:28 | |
| bueno convencido del todo jejejeje por cierto se sabe la fecha exacta? | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Vie 12 Feb - 23:47 | |
| en un par de semanas la concretamos la intencion es para la segunda o tercera semana de marzo | |
|
| |
InKiLiNo Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 48 Localización : Badalona
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Sáb 13 Feb - 0:04 | |
| Cuando pongáis la fecha exacta ya confimare si puedo asistir o no, pero en principio contar con nosotros.
Por cierto, por donde será, me refiero a la zona,... ¿Tarragona? | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Sáb 13 Feb - 0:25 | |
| un pokillo mas pa ca pasado el ordal direccion barcelona | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 14 Feb - 18:47 | |
| Valliranaaaaa.
Si todo sale bien y Jarper se la curra, se hara en mi tierra .
Yo intentare echarle un capote haber que sale. |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 14 Feb - 20:24 | |
| y si no lo haces no te dejo venir ea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 14 Feb - 20:31 | |
| si no me dejas ir te seguire sin que me veas ... me ire escondiendo detras de tu rueda. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 14 Feb - 21:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Dom 14 Feb - 21:46 | |
| Hay text no esperabamos meno de ti campeon jajaja |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Mar 16 Feb - 21:27 | |
| hola,
yo me apunto! (la haceis en domingo, no?) sigo el tema con interes. no controlo excesivamente la zona, pero hago mis pinitos por ahí, si necesitais un cable os ayudo en lo que pueda.
au, salut. | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Mar 16 Feb - 21:38 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Mar 16 Feb - 22:47 | |
| sabes ke te lo digo de corazon y espero no alla malas interpretaciones | |
|
| |
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Mar 16 Feb - 22:53 | |
| no compi por mi seguro que no las hay yo despues de leer lo que te puse dias atras si que pense que las podia haber pero tranqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! Miér 17 Feb - 20:05 | |
| Pues como bien dice el señor Jarper esperamos nos confiermeis si se hace la del compañero tiriro o preparamos la de Vallirana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! | |
| |
|
| |
| TENDREMOS QUE DECIR ALGO!!! | |
|