Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| un saludo a todos los foreros/as | |
|
+7Bond text KATLLAR Jarper rutero manolo rubenxu 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 14:01 | |
| bienvenido rubenxu, este foro es muy activo, y te divertiras y ademas luego con la bici conoceras mas gente, un saludo y hasta pronto. | |
| | | rubenxu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : tarragona, sp y sp
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 18:00 | |
| - KATLLAR escribió:
- Bones rubenxu, joder vaya fama que tengo!!!!!!!!!, Bueno ante todo bienvenido al foro, y sobretodo por mi parte!!!!! ya tenia ganas de tener algun compañero de mi zona, cuando quieras quedamos, hoy hemos estado por el Francoli y despues hemos subido por el puente del diablo y la verdad que me gustaria "acercarme"mas por esta zona. Cuando quieras quedamos para hacer una rutilla, ahora ya te lo adbierto.... Salimos a las 7 de la mañana, solo comemos barritas energeticas, no hablamos durante la ruta y no esperamos a nadie..... , vale, vale... Salimos a horas razonables, almorzamos panceta, llonganisa y ruavieja, no paramos de decir tonterias durante la ruta, y lo de que no esperamos a nadie es verdad... PORQUE SIEMPRE VAMOS ULTIMOS!!!!!!.
Bueno en serio, si quieres salir, solo lo tienes que decir, ahora no puedo salir entre semana, por cuestiones de trabajo, pero el fin de semana es sagrado!!!!!!! hola katllar, veo que tenemos el mismo horario para ir en bici,jeje,anda que no me e pegado yo almuerzos en can pallars, pues casi todos los domingos, y bueno ahora despues de un buen tiempo sin cojer la bici estoy empezando a salir, me e comprado una nueva y a ver si mis rodillas me dejan disfrutar, de momento voy saliendo cerca de tarragona, y no me quiero pasar de km, pero a ver si en un mesecito empiezo a quedar con vosotros, un saludo katllar y gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 18:20 | |
| Bienvenido al foro, como dicen por aqui, lo pasarás bien además de conocer gente nueva, espero que nos veamos entre pedales!!!!!! |
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : tarragona, sp y sp
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 18:23 | |
| - Xana escribió:
- Bienvenido al foro, como dicen por aqui, lo pasarás bien además de conocer gente nueva, espero que nos veamos entre pedales!!!!!!
hola xana, muchas gracias, y seguro que nos veremos en un tiempecito , que estoy en plan renove,jaja ya tengo ganas, hos estoy leyendo y veo que hay buen ambiente | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 18:31 | |
| Si, si , buen ambiente si que lo hay, a ver si viene el buen tiempo y nos movemos más porque con este frio te lo piensas para salir y sobre todo para madrugar. |
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 19:03 | |
| pues si que da pereza levantarse de la cama para pasar frio, pero hay unas chaquetas fantasticas,( seran mis ganas de bici) jajaja este sabado estaban todos los charcos helados, lo pase un poco chungo pero compensa,de aqui a un mesecito empieza el buen tiempo y a disfrutar asta octubre.... si tenemos el mejor clima de europa... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 19:05 | |
| Yo ya tengo ganas de que pique un poco mas el sol y pa Berga!!!!! alli hay una rutas preciosas por hacer. |
| | | Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 19:11 | |
| Pues a mí, personalmente, me da igual el frío y el madrugón. El domingo el despertador suena sólo una vez, si es que suena. Sarna con gusto no pica jejeje. Eso sí, estoy deseando que llegue el buen tiempo que quieras o no se agradece el no pasar esos fríos por la mañana | |
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 19:13 | |
| - Juanakko escribió:
- Pues a mí, personalmente, me da igual el frío y el madrugón. El domingo el despertador suena sólo una vez, si es que suena. Sarna con gusto no pica jejeje. Eso sí, estoy deseando que llegue el buen tiempo que quieras o no se agradece el no pasar esos fríos por la mañana
hola juanakko tu eres el que tienes lo del gps en un nokia 5800?? si es asi dime como lo has intalado ahora me tengo que ir... gracias | |
| | | Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as Lun 15 Feb - 19:15 | |
| Lo tengo en un 6210 navigator. El proceso creo que será similar pero la versión del programa que llevo cambia de un móvil a otro. Busca Nokia Sportstracker e intenta descargarte la versión para tu móvil. A ver si lo hacemos rular | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un saludo a todos los foreros/as | |
| |
| | | | un saludo a todos los foreros/as | |
|