| Imprescindible en ruta | |
|
+8lagamba Bond Sergimetal OBÚS Jarper rutero manolo Jose L.P. (erpupa) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 19:28 | |
| Hola compañer@s, tengo una curiosidad chafardera, he obsevado que much@s de nosotr@s yo me incluyo, llevamos la mochila de hidratación, otr@s llevan bidones para hidratarse y casi tod@s la bolsa bajo el sillin, y mi curiosidad chafardera es esta, ¿que llevamos en la mochila y bajo el sillin que nos parece imprescindible en ruta?, por ejemplo yo suelo llevar aparte de agua o isotonica, la cartera, el movil, las llaves de casa, una bolsa plegable, nunca se sabe lo que se puede encontrar por el monte, un paquete de toallitas de papel, una recamara de repuesto, una herramienta multifunción, un tronchacadenas, y un botiquín de emergencia, ¡sí un botiquín!, pesa poco y nunca se sabe, puede servir, yo ya he presenciado dos accidentes y puede resultar util. Todo esto repartido entre mochila y bolsa bajo sillín. ¿Que llevais vosotros? esto, creo yo puede ayudar a que aprendamos que es realmente imprescindible y que no. Que os parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 19:30 | |
| Lo del botiquin tengo que agregarlo yo, Yo llevo lo que tua has dicho y un mapa de la zona por la que suelo salir por si las moscas. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 19:54 | |
| yo en la mochila de hidratacion no llevo agua llevo el movil,las llaves de casa, lña cartera, un trapo, papel del wc nunca se sabe jejejej pañuelos, un zumo, un tubo de glucosa, una camara de bici y segun el tiempo el impermeable ese que se enrolla en el mismo y no se (sera que por llevar tanto me cuesta subir ) jjajaja y en bajo el sillin llevo un multiherrmamientas de esos de varias llaves allen, parches, desmontables y creo que ya esta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 20:11 | |
| - joseluis69 escribió:
- Hola compañer@s, tengo una curiosidad chafardera, he obsevado que much@s de nosotr@s yo me incluyo, llevamos la mochila de hidratación, otr@s llevan bidones para hidratarse y casi tod@s la bolsa bajo el sillin, y mi curiosidad chafardera es esta, ¿que llevamos en la mochila y bajo el sillin que nos parece imprescindible en ruta?, por ejemplo yo suelo llevar aparte de agua o isotonica, la cartera, el movil, las llaves de casa, una bolsa plegable, nunca se sabe lo que se puede encontrar por el monte, un paquete de toallitas de papel, una recamara de repuesto, una herramienta multifunción, un tronchacadenas, y un botiquín de emergencia, ¡sí un botiquín!, pesa poco y nunca se sabe, puede servir, yo ya he presenciado dos accidentes y puede resultar util. Todo esto repartido entre mochila y bolsa bajo sillín. ¿Que llevais vosotros? esto, creo yo puede ayudar a que aprendamos que es realmente imprescindible y que no. Que os parece?
pues yo hasta hace poco llevaba en la mochila el likido pero me he dado cuenta de una cosa desde ke llevo el bidon,ke si llevo el likido en la mochila me lo bebo todo y eso es porke al ser mas comodo para beber bebes mas y algunas veces me encontraba ke me kedaba sin bebida asi ke decidi llevar el bidon y hay veces ke llego a casa con likido todabia,aprte llevo en la mochila recamara,multifuncion,parches,cartera,camara fotos,la mochila en invierno y en verano me saltare la mochila por 2 bidones uno para el agua y otro para las herramientas | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 20:38 | |
| Si pero si luego se te pincha la rueda tienes que seguir andando no? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 21:40 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 21:42 | |
| si pero no es escusa cuando biene una bajada guapa tio....Que esas ha ti te molan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Dom 14 Feb - 23:38 | |
| Pues a mi no me suele faltar, un lapiz de labios, un lapiz de ojos, rimel, un buen maquillaje, una buena crema hidratante para la cara y con proteccion solar, esmalte y lima de uñas por si se me rompe una jejeje ...... y si me sobra sitio pongo una cámara Btt por si pincho jejeje ah!!!! y sobre todo las llaves y dinero por si tengo que cojer un taxi!!!!!
Yo creo que salgo bien preparada no????????? jejeje |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 0:07 | |
| Pues yo a parte de todo eso llevo la bomba,por ke si llevais camara y bomba no teneis ke tener muchos pulmones,y un par de chupitos y barritas por ke nunca se sabe,eslabones de cadena,una navaja y me parece ke nada mas. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 0:18 | |
| Es cierto Obús, se me olvidó decir que llevo la bomba, y a partir de la semana que viene añadiré al lote la lima de uñas, como no pensé antes en ello? gracias Xana. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 6:27 | |
| Yo llevo en la mochila, cartera,llaves de casa, herramientas bici, dinero suelto, tiritas, toallitas con alcohol, papel w.c.(por si las moscas), en la bolsita debajo el sillin, camara y herramientas de reparar pinchazo, y bidon no llevo casi nunca, salidas entre semana agua en la mochila y findes bebida isotonica. Y luego siempre llevo unas ganas que te cagas de pillar la bici, jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 10:42 | |
| De que se compone tu botiquin? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 11:19 | |
| el mio de ruavieja y jb | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 13:03 | |
| - joseluis69 escribió:
- Es cierto Obús, se me olvidó decir que llevo la bomba, y a partir de la semana que viene añadiré al lote la lima de uñas, como no pensé antes en ello? gracias Xana.
jejejeje ..... Yo a parte de lo que habeis nombrado, que es lo que se suele llevar,llevo 4 bridas, lo leí por internet y la verdad es que siempre te puede hacer falta para agarrar algo, y como no pesan pues merece la pena llevarlas. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 13:08 | |
| hoy día si llevas un gps y pilas de repuesto, en sustitución de un mapa, puede ser de gran ayuda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 14:00 | |
| Es verdad,gps tambien, pero integrado en el mobil,y una brida tambien llevo, no me acordaba.
Por cierto kiko a quien le preguntas que lleva en el botiquin? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 15:02 | |
| A jose luis. que ha comentado que el lleva uno.
Yo las bridas también las suelo llevar y son bastante utiles.
El gps todabia estoy esperando haber si aprendo ha manejar el el coche. Pues por lo que he visto el de montaña es algo complicadillo. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 15:04 | |
| todo es ponerse... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 15:06 | |
| Si pero por lo que he visto cuesta un poco no? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 17:26 | |
| yo llevo el del movil y solo lo uso para despues de la ruta, no durante, puesto que la pantalla no es muy grande y es el movil si se cae, a tomar por c.... pues no mola nada, aparte no hay soporte para movil para bici, total que para despues de la ruta mirarla y comparar. Los que empiezan a valer la pena para bici son un poco carillos. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 17:35 | |
| pero hay gps de la marca garmin, por ejemplo, por ciento y pocos euros, y a éstos sí les puedes poner soporte de bici | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 17:45 | |
| Mas adelante quizas.... Ahora mismo con el del movil me basta. Aunque estaria bien uno que te marcara las rutas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 18:18 | |
| Bueno yo de momento os puedo decir que el Garmin leyend HCX me va de coña para grabar rutas. Ahora me queda probar seguir un track, que espero que me funcione igual de bien. Cuesta un poco ponerte al dia con ellos, pero si encuentras una buena explicación es fácil!!!!! eso sí has de preparartelo un poco antes, me refiero a meter los mapas mínimos que se requiere para una buena utilización. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta | |
| |
|
| |
| Imprescindible en ruta | |
|