| Imprescindible en ruta | |
|
+8lagamba Bond Sergimetal OBÚS Jarper rutero manolo Jose L.P. (erpupa) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 19:46 | |
| Pero ese modelo tuyo Xana más o menos que te costo?
marca alturas? |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 20:16 | |
| el de xana y el de oscar que son los mismos creo que no marcan la altura pues he estado leyenfo y releyendo y el precio en pixmania donde mas barato lo he encontrado 174 euros aunque hay uno igual que vale 154 no se prque y en ebay igual que en pixmania y te viene de EEUU o taiwan | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:14 | |
| - kiko525 escribió:
- De que se compone tu botiquin?
Pues el botiquin consta de gasas,guantes de latex, esparadrapo, tiritas, tijeras, vedajes y una manta termica, solo falta liquidos para limpiar alguna posible herida, pero si no llevas agua encima siempre encuentras a alguien que lleva,aparte de esto lleva unas instrucciones de como atender al herido. Es un botiquin de motorista de estos de emergencia, oferta del Lidl, no lo he estrenado todavía, pero no lo he comprado para usarlo, es como el airbag del coche se tiene pero mejor no usarlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:23 | |
| Yo tengo un Garmin Etrex Legend, pantalla monocromo, nada de color, estos se disparan una barbaridad, lo he probado un par de veces, solo probado, nada serio y parece que va bien, lo compré en Segundamano.es y fuí a recogerlo al parking del Alcampo, regateando lo conseguí por 80€ y el estado es nuevo. Ya le daré mas caña, para cuando llegue el buen tiempo quiero hacer una ruta desde Castelldefels y que atraviesa el garraf hasta llegar a Vilanova eso va a ser una dura prueba, para el Gps, para la bici y para mi. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:28 | |
| - joseluis69 escribió:
- Yo tengo un Garmin Etrex Legend, pantalla monocromo, nada de color, estos se disparan una barbaridad, lo he probado un par de veces, solo probado, nada serio y parece que va bien, lo compré en Segundamano.es y fuí a recogerlo al parking del Alcampo, regateando lo conseguí por 80€ y el estado es nuevo. Ya le daré mas caña, para cuando llegue el buen tiempo quiero hacer una ruta desde Castelldefels y que atraviesa el garraf hasta llegar a Vilanova eso va a ser una dura prueba, para el Gps, para la bici y para mi.
ese era el ke yo tenia y al final le di puerta era mas complejo ke desactivar un explosivo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:34 | |
| - joseluis69 escribió:
- kiko525 escribió:
Pues el botiquin consta de gasas,guantes de latex, esparadrapo, tiritas, tijeras, vedajes y una manta termica, solo falta liquidos para limpiar alguna posible herida, pero si no llevas agua encima siempre encuentras a alguien que lleva,aparte de esto lleva unas instrucciones de como atender al herido. Es un botiquin de motorista de estos de emergencia, oferta del Lidl, no lo he estrenado todavía, pero no lo he comprado para usarlo, es como el airbag del coche se tiene pero mejor no usarlo. Si señor mejor no tener que usarlo. y la manta termica no te ocupa mucho? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:40 | |
| oues ¿todo eso llevas encima tio? y en cuanto al garmin creo que es el mismo pero sin color y bueno de segunda mano lo vende un usuario en pixmania por 134 euros.
la ruta que quieres hacer ¿por donde tira? a lo mejor y si quieres puede que te acompañemos | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:41 | |
| - kiko525 escribió:
- joseluis69 escribió:
- kiko525 escribió:
Pues el botiquin consta de gasas,guantes de latex, esparadrapo, tiritas, tijeras, vedajes y una manta termica, solo falta liquidos para limpiar alguna posible herida, pero si no llevas agua encima siempre encuentras a alguien que lleva,aparte de esto lleva unas instrucciones de como atender al herido. Es un botiquin de motorista de estos de emergencia, oferta del Lidl, no lo he estrenado todavía, pero no lo he comprado para usarlo, es como el airbag del coche se tiene pero mejor no usarlo. Si señor mejor no tener que usarlo. y la manta termica no te ocupa mucho? No que va todo va en una bolsa y no será mas de 22x15cm mas o menos y la manta está, de momento doblada y ocupa menos que un paquete de tabaco | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:45 | |
| - manolo escribió:
- oues ¿todo eso llevas encima tio? y en cuanto al garmin creo que es el mismo pero sin color y bueno de segunda mano lo vende un usuario en pixmania por 134 euros.
la ruta que quieres hacer ¿por donde tira? a lo mejor y si quieres puede que te acompañemos Manolo no es tanto peso, ademas, la bici me debe de pesar unos 13Kg, yo mas o menos 90Kg, como ves no es una cuestion de peso. Total no llevo mas de 2Kg en la mochila y 1,5 es de liquido. Esta es la ruta que comento. http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=2848 | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 22:52 | |
| ah pues nada te saco 1.5 kg de bici 9 kilos de cuerpo en lo unico que me sacas es en la bebida jejejee y la ruta con ese ibm parece facil ¿no? ¿cuando la hacemos si no te importa? | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 23:28 | |
| - manolo escribió:
- ah pues nada te saco 1.5 kg de bici 9 kilos de cuerpo en lo unico que me sacas es en la bebida jejejee y la ruta con ese ibm parece facil ¿no? ¿cuando la hacemos si no te importa?
Facil??? has oido hablar del purgatorio??, claro que tambien se puede hacer bajado de la bici jejeje, pero entonces no mola. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 23:36 | |
| Imprescindible:
Telefono, si es movil mejor Documentación Dinero ( es aconsejable monedas por si se a de llamar por teléfono o comprar "gominolas" de las del WC ) Camara Parches Bomba inflado Multiherramientas Agua
Y las cosas apropiadas a al clima , verano ( mas agua ) invierno ( paravientos/chubasquero) | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Lun 15 Feb - 23:56 | |
| - manolo escribió:
- ah pues nada te saco 1.5 kg de bici 9 kilos de cuerpo en lo unico que me sacas es en la bebida jejejee y la ruta con ese ibm parece facil ¿no? ¿cuando la hacemos si no te importa?
pues eso, en nuestro caso no es cuestion de peso | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 0:04 | |
| lo he oido hablar del purgatorio y no se cuestion de probarlo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 1:28 | |
| pues ve encomendando tu alma pecadora... jajaja | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 9:16 | |
| yo aparte de todo lo dicho llevo un chuvasquero por si las moscas y como no tengo gps llevo un mapa de la zona y una brujula y lo cierto es que esto no se ha quedado sin bateria nunca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 10:53 | |
| Manolo el purgatorio es durito,tanto de subida como de bajada, pero.... es como todo si no lo pruebas no sabras nunca si lo puedes subir o bajar.
En cuanto al GPS, supongo que si has visto uno más barato es porque es de segunda mano. A mi me salió por 177€, y la verdad es que estoy contenta. Aunque cuando consiga seguir los tracks lo estaré más ya que se lo regalé a Mon con esa idea, para poder hacer cualquier ruta fuera de aquí. No tiene altimetria, pero cuando metes la ruta en el wikiloc ya te sale. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 16:30 | |
| ostras ahora que lo dice paco (pg19) yo tambien llevo un poncho de emergencia por si llueve. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 16:35 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 19:20 | |
| Yo llevo toda la historia "mecanica", y Laura (como ya sabe oliver, y predrito) lleva agua oxigenada caducada... que no cura, pero hace burbujitas!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Mar 16 Feb - 21:28 | |
| si xana el de 134 es de segunda mano pero si vas a la pagina veras que valen 174 euros y hay uno 154 euros y no pone nada de segunda mano . en cuanto al purgatorio algien me puede decir cuantos kms son subiendo y mas o menos desnivel venga que ya mismo lo estoy subiendo jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Miér 17 Feb - 20:53 | |
| Pero manolo si te dicen los km luego te kejas mejor es que te digan que es cortito... |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Miér 17 Feb - 20:57 | |
| manolo el purgatorio es mejor probarlo y dejarse de tanto km y desniveles que cada unos lo hace como le da la gana | |
|
| |
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Miér 17 Feb - 20:58 | |
| pues venga pg cuando vamos? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Imprescindible en ruta Miér 17 Feb - 21:02 | |
| - manolo escribió:
- pues venga pg cuando vamos?
ahi esta el tio picando al gato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imprescindible en ruta | |
| |
|
| |
| Imprescindible en ruta | |