Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Imprescindible en ruta - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Imprescindible en ruta

+8
lagamba
Bond
Sergimetal
OBÚS
Jarper
rutero
manolo
Jose L.P. (erpupa)
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Imprescindible en ruta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:03

hay cojerle la palabra que el es hombre de onor y ya no se puede echar para atras...
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:04

me cago en to que cojo ahora mismo la bici y me planto en el purgatorio ese
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:06

Hay con dos pero ahora ? ya directamente ha hacer las nocturnas?
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:09

si si con lo despacito que voy me da tiempo a ver pon donde voy trnaquilamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:12

Pues nada ha pedalear pues no te cortes tio y cuidadin con los charcos.
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:13

no lo digas dos veces que cojo las luces y me planto en el purgatorio en un plis
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:14

ademas si quieres el proximo domingo nos montamos una por el purgatorio
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:16

quieres montarla el domingo que viene?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:23

Pg no esperes tanto llevatelo alguna tarde que esta de mañana ....
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 21:32

este domingo ya tenemos salidos jodio y el que viene pues bueno una facilita pa llegar al purgatoriio se podia hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:33

Manolo te a dao fuerte el purgatorio jejeje yo de ti primero la haria de bajada así ves el desnivel y luego si te atreves intentas subirla. Yo lo hize así, pero sinceramente todavia no e conseguido subirlo, hay alguna subidita que todavia se me resiste. Hace tiempo que no la hago de subida, se me atravesó la última vez jejeje pero...aún así no desisto algún dia caerá!!!!!!!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:35

¿pero por donde se baja? ¿por donde deberia ir pa cojerla de bajada?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:39

Has de subir a Begas. Si subes por la carretera, pasada la gasolinera sigues recto y cuando llegas a una rotonda giras a la izquierda y entras en una carretera que te lleva a un desvio forestal a la izquierda y si lo cojes sigues recto y te lleva de bajada al purgatorio, y te lleva hasta Gavá.
Mon tiene una ruta en mente y creo que quiere bajar por el purgatorio.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:41

lo tendre en cuenta eso de begues pero tienes que llegar a la redonda grande que pone begues?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:51

Creo que la primera es donde está la gasolinera. Es en la segunda rotonda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyMiér 17 Feb - 23:53

Tienes que cojer dirección parke natural del garraf.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 0:37

ok no tardare mucho en ir por hay ademas a ver si el compi nuevo la hace y me invita jeje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 18:55

manolo escribió:
ok no tardare mucho en ir por hay ademas a ver si el compi nuevo la hace y me invita jeje

Manolo, cuando dices compi nuevo te refieres a mi??, si es así te diré que llevo toda la mañana dandole al coco mientras estaba trabajando, al mi compañero de trabajo casi ni le hacia caso, yo a lo mio, pues bien me he imaginado dos maneras de hacer el purgatorio, una subiendo, poco recomendada de momento como dice Xana y otra bajando. Para bajar por el purgatorio, primero hay que subir a Begues, que tampoco es cosa facil. Si queres y no tengo nada que hacer podemos hacer el purgatorio de bajada la semana que viene que me dices?? si alguien se quiere apuntar de fabula.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 19:35

joseluis69 escribió:
manolo escribió:

Manolo, cuando dices compi nuevo te refieres a mi??, si es así te diré que llevo toda la mañana dandole al coco mientras estaba trabajando, al mi compañero de trabajo casi ni le hacia caso, yo a lo mio, pues bien me he imaginado dos maneras de hacer el purgatorio, una subiendo, poco recomendada de momento como dice Xana y otra bajando. Para bajar por el purgatorio, primero hay que subir a Begues, que tampoco es cosa facil. Si queres y no tengo nada que hacer podemos hacer el purgatorio de bajada la semana que viene que me dices?? si alguien se quiere apuntar de fabula.
pes mo dices la verdad ke el purgatorio de subida se hace pesado por lo lrgo ke es y continuo,yo pensaba ke le llamaban asi porke estaba lleno de purgas Razz es broma pero si ke es mejor bajarlo,y tranki anolo ke es una pista super anchay seguro ke la bajas,avisarme el dia ke vayais a bajarla affraid
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:15

jose luis si me refiero a ti jejeje cuando dices la semana que viene a que te refieres entre semana o el finde y por lo que decis es de bajada pero no sera la pendiente que tengas que ir echandote para atras no? bueno joseluis ya diras algo entre semana menos el martes si no tengo nada asi de sopeton si podia ir y yo para subir a begues podria ir por el bori o quedar contigo en algun sitio mas cercano lo que yo llego a casa sobre las 14.30 y claro comer algo lo digo por calcular que no se me haga de noche
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:17

manolo escribió:
jose luis si me refiero a ti jejeje cuando dices la semana que viene a que te refieres entre semana o el finde y por lo que decis es de bajada pero no sera la pendiente que tengas que ir echandote para atras no? bueno joseluis ya diras algo entre semana menos el martes si no tengo nada asi de sopeton si podia ir y yo para subir a begues podria ir por el bori o quedar contigo en algun sitio mas cercano lo que yo llego a casa sobre las 14.30 y claro comer algo lo digo por calcular que no se me haga de noche
ehi ke pasa ke no kereis ke vaya o k Suspect
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:24

no seas celoso ruteo que ha dicho que si alguien quiere ir de fabula joe macho que estas de un susceptible ultimamente Razz Razz Razz
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:25

manolo escribió:

Por mi entre semana me va bien yo tambien llego a caso sobre las 14:30, el problema es que si alguien mas quiere ir no podrá ir.

Y respecto a la bajada, pues sí, echado para atras y constantemente frenando, pero para que contar nada mejor es hacerlo, luego cuando lleguemos abajo si te animas puedes hacer el intento de subir, pero no creo que subamos mas de 100 metros.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:27

manolo escribió:
no seas celoso ruteo que ha dicho que si alguien quiere ir de fabula joe macho que estas de un susceptible ultimamente Razz Razz Razz
bueno venga me pido barco,ademas la bjada del purgatorio no tiene nada manolo no es tan sikiera pronunciada,la bajas de sobras y cuando dicen buffff tiene las piedras sueltas juajuajua esos no saben ke es piedras sueltas,as bajado muchas peores ke esa
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 EmptyJue 18 Feb - 21:30

piedras sueltas? uff entonces vamos a dejarla para un finde jejejeje la verdad a mi me gustaria mas finde pues por muy rapido que vaya llegaria a castelldefels sobre las 4.30 o 5 si tienes que subir a begues y bajar creo que se hara de noche y claro tengo que ir luego desde gava a san boi asi lo que tu quieras pero para mi mejor finde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imprescindible en ruta   Imprescindible en ruta - Página 3 Empty

Imprescindible en ruta
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente