| PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL | |
|
+14coyote Quetehinches TONIGUTI ricard Hummer karlos Juanakko Elsoca40 Sergimetal pa amb oli PG19 text manolo rutero 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 13:46 | |
| A ver si la gente dice algo, y acabamos de cerrar el sitio y la hora. Por mi parte saldria desde olesa, pero si la mayoria quiere desde collbato pues no tengo problema. Juan si no posteas nada te llamo luego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 14:46 | |
| Parece que por la mañana habra sol y a partir del mediodia se pondra feo, llevaros chubasquero por si acaso. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 15:16 | |
| bueno no se si escribir esto porque algunos se van a reir y otros a dar la razon al bajito del grupo jejeje tengo la tension a 16,6 y 9.5 esta mañana bueno hace un rato y la verdad es que creo que no es para salir porque soy novato en esto pero si salgo a esta salida creo que es mucho esfuerzo ademas de que no estoy bien ya llevo asi varios dias y me ha dicho el de la farmacia que no lo deje asi que con estos numeros no me atrevo a salir espero lo sepais comprender a ver yo como siempre no puedo decir nada pero con estos datos y las veces que me la mire entre semana no me atrevo a salir a una salida asi de tantos kms y con tanto desnivel a los que la hace espero me perdonen. si acaso salgo si acaso me iria a hacer algo suave | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 15:17 | |
| No pasa nada manolo, tu tranquilo y mejorate, a ver si puede ser la proxima, un saludo y cuidate. | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 15:19 | |
| Bueno pues en un principio si no cambia la cosa a las 8 de la mañana en la gasolinera de olesa. Si hay cualquier cosa posteadlo. Nos vemos mañana, abrigaros y traeros el chubasquero por si las moscas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 15:22 | |
| ME SABE MAL pero mira que vaya y me ponga peor a ver que hacemos en la mitad de la montaña y la verdad es que me gustaria ir para saber a lo que atenerme el dia 11 del mes que viene | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 15:31 | |
| Pues mañana nos vemos en la gasoliner compis...Que hay que preparar la portals aunque sea bajo la nieve. Jeje,...cachis que frio va a hacer. | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 16:24 | |
| bueno pues lo dicho,yo ire con mi cuñao! a las 8:00 en la gasolinera Galp entonces. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 16:28 | |
| Tranqui, Manolo. Espero te mejores, pixa. Nos vemos en la próxima, colega | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 16:48 | |
| Buenas a todos, una preguenta, la ruta, saliendo a las 08:00 cuanto tiempo se prevee que estemos dándole a los pedales, sobre las 12:00 o 12:30 ¿estaremos listos?, ya que trabajo por la tarde, si alguien me lo puede confirmar, ya que si esta previsto que la hora de finalizacions sea más o menos esa, pues me apunto. saludos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 18:53 | |
| Hola bluarrow... pues viendo el tiempo, sobre la 13.00 se prevee nieve, o sea que yo soy partidario de si es necesario hacerla mas corta, pero si la hiceramos entera no se yo si con 4 o 4 horas y media tuvieramos bastante. | |
|
| |
Quetehinches Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 20:26 | |
| ufff a las 8 en olesa es muy temprano... xDD creo k saldre por collserola | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 20:39 | |
| Lástima que no sea desde Olesa, porque allí llega el tren y a Collbató no. | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 21:34 | |
| Hummer, salimos desde la gasolinera de Olesa, la del medio del pueble, al lado del supermercado del la primera rotonda. No confundir con la del dia que alli no hay gasolinera.
Para bluearrow, creo que mas o menos tardaremos unas cinco horas, piensa que no nos conocemos la ruta, tenemos una ligera idea pero no la sabemos 100%, por eso la hacemos. Dudo que en 4 horas estemos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Sáb 6 Mar - 21:55 | |
| - Quetehinches escribió:
- ufff a las 8 en olesa es muy temprano... xDD
creo k saldre por collserola pues si kieres a las 8,30 en santvi ke vamos hacia collserola | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 0:07 | |
| Bueno en principio si que iré, a las 08:00 estaré en la gasolinera, si veo que el tiempo me es muy justo concluiré la ruta antes de acabarla. Si a las 08:00 en punto no estoy no me espereis. saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 2:46 | |
| Doy fe que hará frío de cojones. A la 1:30 estamos a 0º C en la puerta de mi casa. Traeros abrigo y chubasquero, compis. | |
|
| |
Quetehinches Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 14:09 | |
| - rutero escribió:
- Quetehinches escribió:
- ufff a las 8 en olesa es muy temprano... xDD
creo k saldre por collserola pues si kieres a las 8,30 en santvi ke vamos hacia collserola me vais a matar con esas horas xDD he salido de casa a las 10 y a las 12:30 ya estaba en casa, he hecho una vuelta cortita, pero 40km no me los kita nadie jeje | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 15:59 | |
| Por aqui os dejo la ruta de hoy... Creo que por algun lado hemos subido mas de la cuenta porque sale un desnivel de 1500M.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=771489 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 16:31 | |
| - text escribió:
- Por aqui os dejo la ruta de hoy... Creo que por algun lado hemos subido mas de la cuenta porque sale un desnivel de 1500M.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=771489 AL FINAL, BUENA RUTILLA, NO? VENGA CHICOS, AHORA: CRONICA + FOTICOS, NO????? |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 20:09 | |
| Y eso que has empezado a grabar en Can roca, donde ya hemos subido unos 250 o 300 metros. Se parece mucho a la del día 11 pero me da que la hemos cagado en algún tramo. Igualmente nos ha salido una buena ruta. | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 20:13 | |
| venga esa cronica para ver como os ha ido | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 20:17 | |
| La verdad es que al principio hemos arrancado con frio, pero los km. y el desnivel han hecho que fuera lo de menos...hay que decir que las vistas han sido acojonantes, y al final nos hemos juntado 8 de inicio, aunque al cierre de la etapa sólo éramos 4, por diferentes motivos se nos han ido cayendo los gladiadores, y es que el león de hoy ha mostrado toda su fiereza, madre mía no veas si era grande el condenao. Eso sí una vez recuperado, tengo que decir que ha sido de p.m. y eso que he tenido problemas con el cambio y cada vez que tenia que poner plato pequeño se me bloqueaba la cadena, asi como ha dicho kiko, sube con el mediano y hay le he estado dando....hasta que hemos podido.jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 20:53 | |
| Pues si rutita fuerte con muy buena compañia , ahunque hemos ido disminullendo en numero , ha sido una salida muy guapa. Para los amfitriones Juanakko , espero recuperes pronto esa mobilidad perdida,Ha tu hermano tambien recuperalo .jajajaja Sergimetal Dime que modelo es tu movil que mirare haber si encuentro una dinamo para enchufar en la rueda para estas rutas jjj Coyote Tu cuñado ha dejado de hablarte? bluarrow espero hayas podido yegar ha tiempo . text , vaya ruta que nos tenian preparada no? - text escribió:
- , sube con el mediano y hay le he estado dando....hasta que hemos podido.jeje
Es que eres un campeon jajaja. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 21:28 | |
| Si señor ha valido la pena...Porque al final ni lluvia ni nieve, un poco de frio, pero vamos que ha sido genial. Eso si el kiko al final nos ha tirado una cuerda e iba arrastrando de los demas...jaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL | |
| |
|
| |
| PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL | |
|