| PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL | |
|
+14coyote Quetehinches TONIGUTI ricard Hummer karlos Juanakko Elsoca40 Sergimetal pa amb oli PG19 text manolo rutero 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 21:30 | |
| Yo al final he podido escaparme , y me he ido con (juanakko,su hermano,sergimetal ,coyote y su cuñado , que seguro ha dejado de hablarle, bluarrow, text y yo) .ha dar la vuelta ha montserrat en un preparatorio de la volta que se hace el dia 11. Como no pude confirmar asistencia me he levantado pronto 6.45 para preparar todo y salir de mi casa ha las 7.15 pues han quedado ha las 8 y no he ido nunca ha ese punto de encuentro Olesa de Montserrat. Ha las 7.45 estaba cerca de la zona ya , por lo que llamo ha juanakko y confirmo punto de encuentro y mi asistencia. Al llegar al parking entro con otro coche con bici, y le pregunto eres del grupo, me contesta no soy de platopeque.boy ha la gasolinera a por una barrita de chocolate, pues no he cojido nada y esta gente no para ha almorzar..j al volver veo ha bluarow, y seguidamente text, total llegan el resto y salimos. empieza una suabe subida progresiba que nos lleva vordeando Montserrat por la parte trasera (depende desde donde mires jajaja)es todo pista bastante buena pero casi siempre subiendo, Nos hemos liado un poco con los caminos , pues no estaba muy clara la trazada, pero hemos ido vordeando la peazo de montaña. desde el coll del bruc hasta el pueblo de Marganell hay una bajada temenda verdad Bluarrow... Y de hay hasta Monistrol ha sido algo confusa por los desvios, y por el tiempo que se nos echaba encima , pero el camino era muy guapo , habia tramos de bajada muy dibertidos. Una vez hemos llegado ha Monistrol ya era un paseo que se hacia pesado por acumulacion , pero que era un tramo rapido y libiano. Buen tocho no? |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 21:49 | |
| no esta mal has final has salido ¿que te parece buena gente eh? jajajaj lo de las bajadas pues si no me gustan las trialeras las bajadas peligorsas tampoco me hacen mucha gracia pero bueno teniendo frenos.... aunque los tenga que cambiar al otro lunes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 22:09 | |
| Manolo solo son peligrosas para los locos que se envalan más de lo de vido jajajaja. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 22:37 | |
| | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 23:07 | |
| al final te saliste con la tuya marikita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Dom 7 Mar - 23:34 | |
| Muy buena crónica, entonces por lo que decis a sido durita no??? pues el dia de la cursa también será durita no??? |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 0:33 | |
| Buenas, la ruta stado muy guapa, con muy buena compañia, más que dura es larga, hoy se ha alargado un poco más por que no se conocia bien, pero el dia de la pedalada, no se hará tan larga. Al final he llegado en punto al trabajo, he pillado el ferrocata a las 13:15 horas, llegada a olesa a la 13:30, a casa a las 13:50, arreglarma, ducharme y salir a las 14:10, ir al chino a buscar comida a las 14:15, y llegaba a barna a la 14:50, para todo lo demás mastercar. Unque sinceramente pensaba que no llegaria, desde marganell que no lo veia nada claro, pero bueno ese móbil con el mapa de la ruta ha ido de pelotas. saludos a todos. Esas 70 fotos estan tardando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 8:59 | |
| Como dice el compañero más que dura larga, no hay subidas muy pronunciadas , pero hay bastante tramo digamos con inclinacion ascendente jajajaja. |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 9:55 | |
| Buf que estres, Bluearrow. Me alegro que llegaras bien al curro | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 10:40 | |
| Bluearrow, me alegro de que llegaras a tiempo nosotros llegamos a olesa a las 14h. Menos mal que cogiste el tren. Y si, la ruta es durilla, no en exceso pero creo que fue porque hicimos constantemente parones, como dice bluearrow creo que el dia de la cursa sera diferente, no se haran tantos parones, de todas maneras que nadie se piense que va a ser un paseo. Luego colgare un trozo de ruta (se me acabo la bateria del mobil). | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 11:04 | |
| Chicos semos unos cracks solo nos equivocamos un par de veces en la ruta, la primera como nos dimos cuenta enseguida la de la montaña en el bruc, que si, era la peazo de subida, y la otra en monistrol por el cremaller (sin importancia, lo demas deciros que la hicimos perfecta)
Luego abrire un post y colgare las fotos y la ruta, ahora no tengo tiempo, problemas en el trabajo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 11:06 | |
| ok pues ha cumplir con las obligaciones y en cuanto puedas esas fotitos.... |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 11:13 | |
| Esto... si no calculo mal, entre 5 y 6 horas de volta os ha salido? joer, larga desde luego lo es, aunque el dia de la cursa, con las señalizaciones y el extra de motivación seguro que se hace en menos tiempo. bueno, ahí nos veremos!!!! espero ver las fotos para ver a qué nos tendremos que enfrentar!
p2: yo pensaba que el otro yo de superman era clarken, no bluearrow.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 23:10 | |
| david ¿te hs apuntado ? ¿y la mujer tambien? yo llevo apuntado bastante tiempo y es como los toreros cuando se acerca el dia me esta entrando un noseque jejejej pero bueno espero que si y la salida es a las 8 y media y te dan de tiempo hasta las 3 lo que en los avituallamientoss tambien hay un horario que lo cierran | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 23:35 | |
| - manolo escribió:
- david ¿te hs apuntado ? ¿y la mujer tambien? yo llevo apuntado bastante tiempo y es como los toreros cuando se acerca el dia me esta entrando un noseque jejejej pero bueno espero que si y la salida es a las 8 y media y te dan de tiempo hasta las 3 lo que en los avituallamientoss tambien hay un horario que lo cierran
tu manolo no te preocupes ke si ves ke se hace de noche y no encuentras la meta,tu siempre hacia donde haya luz,eso sera la civilizacion o algun club de carretera pero alli te dejaran llamar a tu mujer para ke no se preocupe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 23:39 | |
| Hasta que no llegue mi Manolo, yo no me muevo de allí. Ya le dije que si hace falta vuelvo a buscarlo en bici aunque se me caiga la cabeza por desgaste de pescuezo. Es lo menos que puedo hacer después de los webos que le ha echado para apuntarse | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 23:43 | |
| - Juanakko escribió:
- Hasta que no llegue mi Manolo, yo no me muevo de allí. Ya le dije que si hace falta vuelvo a buscarlo en bici aunque se me caiga la cabeza por desgaste de pescuezo. Es lo menos que puedo hacer después de los webos que le ha echado para apuntarse
joder s es ke el tio cuando se lo propone le eha vamos si le echa,tu de todas formas no le des el nº de movil tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Lun 8 Mar - 23:46 | |
| Así no le quedará otro remedio que venir, no? Pues si es por eso no se lo doy, hala Ánimo, Manolo, que en peores plazas hemos toreado!!!!! Recuerdas aquella de La Creu dÁragall???? | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Mar 9 Mar - 0:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Mar 9 Mar - 1:07 | |
| Bueno, entonces te daré mi número de móvil, pero te lo daré en la salida | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Mar 9 Mar - 17:27 | |
| Que no es para tanto, es cuestion de disfrutar del paisaje, que vale la pena, y ya veras como se nos pasa en tris-tras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL Mar 9 Mar - 19:24 | |
| Pues si pues los paisajes son tremendos y valen ese pequeño esfuerzo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREPARANDO LA VOLTA DIA 7 LISTA PROVISIONAL | |
| |
|
| |