| para vosotros lo inprescindible en una mochila | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:22 | |
| hola, pues me he comprado una nueva mochila algo mas grande y algunas veces me da la sensacion de que llevo la mochila pequeña, ya sabeis enpezamos a meter cosas de mas, pero para vosotros que es lo inprescindible en una mochila. -camara -bomba -herramientas -aceite -desengrasante -cortavientos(ahora en invierno)
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:32 | |
| te falta botiquin,cuando hablas de herramientas supongo que habras pensado tambien en el tronchacadena no? algun cierre rapido,alguna brida | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:34 | |
| y un buen bocata de jamón! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:36 | |
| me apunto lo del troncha cadenas,a por cierto lo del bocata de jamon no lo he puesto pero eso siempre entra. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:37 | |
| - sebasdolphin escribió:
- me apunto lo del troncha cadenas,a por cierto lo del bocata de jamon no lo he puesto pero eso siempre entra.
pues que sepas que en nuestras salidas,el bocata de jamon es poco | |
|
| |
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:40 | |
| eso espero por que si me apunto a una de las salidas es para copa y puro, o sino no me veis el pelo (bueno poco pelo me vais a ver voy descapotao) | |
|
| |
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:42 | |
| por cierto el mes que viene me pasare por la tienda para comprar alguna cosa que me falta y mirare el tronchacadena. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 22:45 | |
| - sebasdolphin escribió:
- por cierto el mes que viene me pasare por la tienda para comprar alguna cosa que me falta y mirare el tronchacadena.
ok estar atentos los nuevos que este finde toca montseny pero el que viene monto una mas suave para conocer a los nuevos y poder almorzar juntos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Jue 3 Feb - 23:10 | |
| Buenas sebasdolphin, la verdad es que tu mochila es muy completa, jeje solo te falta una cosa importante coma ha dicho rutero, el amigo de todos los bikers, el troncha jajajajajajaja y nada de bocata jamon, que no hay mejor bebida isotonica que el ruavieja, eso si, no la dejes sola que el alchol se evapora jajajaj
Lo que si es verdad, un apunte, en cuanto al aceite y desengrasante, no es necesario que lo lleves encima, mientras tengas la cadena limpia y lubricada antes de la salida, no hace falta que lo lleves encima |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 0:20 | |
| ¿aceite y desengrasante en la mochila?
bueno, yo llevo : en la bolsa de transporte bajo asiento : - 2 cámaras - tronchadadenas - juego allen - kit pinchazos - 2 palancas cubierta
En la mochila : - chubasquero - monedero con dni y money para el bocata - una navaja - un pito potente - cámara fotos - llaves coche/casa - móvil - spray defensa (cuando voy solo), más que nada por eso de no mancharse las manos....
Última edición por trooper el Vie 4 Feb - 0:26, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 0:25 | |
| |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 1:06 | |
| el spray vale contra jabalís agresivos? | |
|
| |
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 3:14 | |
| el spray vale contra jabalís agresivos?
no javier que ahora podemos llevar el arco para cazar javalis
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 5:33 | |
| Heheh eres la caña trooper! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 9:19 | |
| lo mas importante que teneis que llevar en la mochila es al dueño de la mochila y motor de la bike | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 9:33 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila Vie 4 Feb - 14:31 | |
| Ya sabeis, biker prevenido vale por dos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para vosotros lo inprescindible en una mochila | |
| |
|
| |
| para vosotros lo inprescindible en una mochila | |
|