Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PRESENTAROS AQUI... - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PRESENTAROS AQUI...

+104
Supernachotramp
JAVIFOXY
Lean
ccccarlosweb
sebasdolphin
Kristyna
gazpachio
doanol
xavi - sharkone
maño
isabike
trooper
Raul
vakiya (el equipo JA)
Alsanura
Alex92
spyder
raul83
pabli
pobret100
Cesar
metalfover
KACO
mikelcdfels
VeXPO
Ruben
Oliw3R
tatovelloso
charles
salbiki
flipyy
luiSS
Pelotero
silverina
aina74
jupebuca
sillerito
estoesaguanieve
sedoon
luze6
Josep1
mavik28
operador
Frank
Cheque
pcazorla
Dolent
delias
sirjuanlu
taz-bike
cornella
ricard
Vader
alcean
favio9
pwet
karlos
Hummer
Quetehinches
NoChYx
Roberbike
Skamarlan
Silke
micicleto
david
lagamba
Jose L.P. (erpupa)
TheOnlyOne
Elsoca40
Jarper
Sergimetal
Tonny2k
SerGT
MARIA
Ricard Taxi
txuss
pa amb oli
samarreta indi
jordicatllar
Juanakko
Toni
Rafa
xcontrolo
jaimemonty
Narat
PG19
El Carlos
Induraina
skaywalker
OBÚS
coco+
juank
text
ananipolo
bluearrow
COBRETTI
ajure
Bond
kaña
manolo
Rapela
KATLLAR
rutero
admin
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

PRESENTAROS AQUI... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 21:31

coco+ escribió:
he preguntado por la que as montado para el domingo, ya que me encataria saber si puedo ir si no son muy bestias las subidas.
mira yo la he hecho y ahi alguna subidita pesada pero sabes lo ke te digo ke cuando en el foro no podemos subir en la bike nos bajamos y punto,aki no hay ke demostrarle a nadie lo fuerte ke estamos,ah sin mariconadas ke edad tienes y ke makina llevas
http://www.bttruteros.com
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 21:44

Pues tengo 33 años.
La maquina una canyon nerver x0.4 pero un poco modificada.

Lo de la edad espero que no importe lo que ami me importa mucho es una pierna que hace unos pocos años estube apunto de perderla por un accidente de moto y hace cosa de 5 meses que fui al medico a preguntarlo si podia ir en bici y me dijo que si con moderacion pero si.

Un saludo
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 21:50

hola coco ¿de donde eres? yo soy de san boi y soy de los mas flojitos por no decir el que mas jeje pero no me importa aqui las kdds son de p... madre yo solo he ido a dos pero son compis perfectos para empezar en esto saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 21:51

ah coco otra cosa a mi la reumatologa cuando le dije que me habia comprado una bici no le hizo mucha gracia pero me dijo que adelante que si no me perjudicaba podia montar tranquilo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 21:57

Ya lo que pasa que yo eh salido un par de veces por el rio solo.
es decir que todavia no me he metido en montaña abierta todavia. espero no perderme ni joderos la salida a vosotros
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 22:00

Hola COCO y bienvenido...una cosita si tienes ese problema y te gusta coger la bici ...porqué no coges un poquito de fondo y fuerza con una bicicleta estática ... antes de salir a montaña abierta...aunque con los Kompis que vas seguro que no tendrás problema... PRESENTAROS AQUI... - Página 5 Icon_rolleyes
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:32

Hombre creo que algo de fondo tengo, mañana me ire a comprar un rodillo para poner la bike y poder hacer cada dia una hora.
Que os parece mi idea?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:38

coco+ escribió:
Hombre creo que algo de fondo tengo, mañana me ire a comprar un rodillo para poner la bike y poder hacer cada dia una hora.
Que os parece mi idea?

buena idea que tipo de rodillo te vas a pillar? si te interesa practicar cadencia y técnica el mejor a mi entender es el de rulos yo me cogí uno hace poco y es la leche los rodillos de apretar la bike al rodillo suelen ser mas ruidosos estropean el neumático y fuerzas el cuadro ya que la postura de la bicicleta no es horizontal a no ser que te vengan con un pequeño soporte para la rueda delantera... antes de coger algo intenta enterarte de todas las opciones y preguntar en mas de una tienda, espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas.

Saludos
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:39

diablo escribió:
Buenas.
Si vives en Sabadell o cercano podriamos haber quedado para hacer una salidita, con buti y birra incluida no?.
Un saludo. Twisted Evil
hola diablo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:41

coco+ escribió:
Buenas noches a todos, me voy a presentar jijijiji soy coco+ y la verdad que llevo muy pero que muy poco en bici y siempre voy solo, me encantaria poder conocer a alguien que lleve tambien poco tiempo en bici y asi poder salir con ellos.

Un saludo

hola coco+ esto es lejos y esto es cerca jejeje.Bienvenido y a darle a los pedales.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:49

bienvenido coco+, tu tranqui que aquí hay de todos los niveles Wink
kaña
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
kaña

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 23:56

Bienvenido al foro coco!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 7:27

Bienvenido coco y no te preocupes que ya veras que la gente aqui es de p.m. de lo que más pueden presumir es de compañerismo. ya lo veras.

y en la pierna que te paso?
yo llevo un calvo enders o algo así . Que es un hierraco en el interior del hueso de la tibia .
y la bici lo unico que me ha echo son beneficio.

Un Saludo.
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 7:33

Pues un accidente de moto, se me salto un coche un semaforo y cai justo entre los dos ejes de las ruedas de un autocar y me paso por encima de una pierna, y me la partio por mil sitios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 8:12

vaya . que te pillo tivia perone , femur .

Y como lo llevas te la han recostruido bien?
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 15:12

Hola coco+ bienvenido al foro, decirte que yo hace poco q los conoci y he salido ya dos veces, y las q me quedan y como dicen todos de p..m.... Nos vemos por el monte, saludos
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 20:24

Wenas kiko525, pues decirte que me pillo desde la cadera hasta el dedo pequeño del pie (TODO ROTO) Pero la verdad que ahora estoy de PM aunque me an quedado secuelas sistema linfatico un par de venas tocadas y un poco de cojera.

Referente a lo que me comento toti sobre el rodillo ese que me quiero pillar, me gustaria que me dieras mas detalles.

Gracias de ante mano
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 20:29

coco+ escribió:
Wenas kiko525, pues decirte que me pillo desde la cadera hasta el dedo pequeño del pie (TODO ROTO) Pero la verdad que ahora estoy de PM aunque me an quedado secuelas sistema linfatico un par de venas tocadas y un poco de cojera.

Referente a lo que me comento toti sobre el rodillo ese que me quiero pillar, me gustaria que me dieras mas detalles.

Gracias de ante mano
te he puesto un post con el link de un colega ke tiene la tienda en sant vicenç del horts y si dices ke eres del foro te arreglara el precio,te lo dejo de nuevo,ah si vas y es por la tarde cuenta conmigo y te acompaño
http://www.bikesports.es/
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMiér 7 Oct - 22:56

Muchas gracias rutero mañana llamare a la tienda haber que me dice y si eso ire una tarde de estas.

Un saludo y muchas gracias por la informacion
skaywalker
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
skaywalker

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 19:39

buenas , soy de barcelona y os e localizado por el foromtb , a ver si me apunto a alguna salida que organiceis
un saludo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 19:50

Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.

De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda.
Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.

Un saludo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 20:12

skaywalker escribió:
buenas , soy de barcelona y os e localizado por el foromtb , a ver si me apunto a alguna salida que organiceis
un saludo
bienvenido kompi,me alegro de ke estes por aki,si miras n salidas pendientes veras ke hay unas cuantas,por ejemplo el 25 de este mes tenemos la compex de torrellas,pero nosotros keremos hacerla este domingo para comprobar si es tan dura como dicen Razz y siempre tenemos salidas los findes,despues muchos de nosotros vamos a hacer la barcelona/sitges la ecologica ke sale desde en nou camp y asi podria decirte buf mogollon,me alegro de ke te unas a nosotros
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 21:46

bienvenido seguro que lo flipas
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 22:14

skaywalker bienvenido al foro pues nada mete por aqui y veras las kdds que se hacen las hay mas facilitas y menos pèro siempre esperan bueno yo mucho no te puedo decir porque casi no salgo jejeje pero en serio es buena gente saludos
skaywalker
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
skaywalker

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 EmptyMar 13 Oct - 23:10

coco+ escribió:
Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.

De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda.
Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.

Un saludo
gracias pues yo soy de la zona de sants , si quieres quedamos un dia y asi nos concemos , alguna ruta por collserola , me va mas el rally pero no le hago ascos a las trialeras , de hecho me gustan , mi nivel la ultima salida larga que hice fue con la gente de bttbadalona(aproposito muy buena gente y un compañerismo fantastico) que fue badalona turo del home 118kilometros y 3300 de desnivel , pero no fui sobrado ni mucho menos hubo veces que pense "quien me manda a mi meterme en estos fregaos" la acabe pero no llore por no quedar mal que si no Embarassed
normalmente prefiero salidas mas suaves
venga un saludo y lo dicho si las fechas me coinciden me apunto , incluso entre semana me puedo apuntar
nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 5 Empty

PRESENTAROS AQUI...
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente