| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 21:31 | |
| - coco+ escribió:
- he preguntado por la que as montado para el domingo, ya que me encataria saber si puedo ir si no son muy bestias las subidas.
mira yo la he hecho y ahi alguna subidita pesada pero sabes lo ke te digo ke cuando en el foro no podemos subir en la bike nos bajamos y punto,aki no hay ke demostrarle a nadie lo fuerte ke estamos,ah sin mariconadas ke edad tienes y ke makina llevas | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 21:44 | |
| Pues tengo 33 años. La maquina una canyon nerver x0.4 pero un poco modificada.
Lo de la edad espero que no importe lo que ami me importa mucho es una pierna que hace unos pocos años estube apunto de perderla por un accidente de moto y hace cosa de 5 meses que fui al medico a preguntarlo si podia ir en bici y me dijo que si con moderacion pero si.
Un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 21:50 | |
| hola coco ¿de donde eres? yo soy de san boi y soy de los mas flojitos por no decir el que mas jeje pero no me importa aqui las kdds son de p... madre yo solo he ido a dos pero son compis perfectos para empezar en esto saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 21:51 | |
| ah coco otra cosa a mi la reumatologa cuando le dije que me habia comprado una bici no le hizo mucha gracia pero me dijo que adelante que si no me perjudicaba podia montar tranquilo | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 21:57 | |
| Ya lo que pasa que yo eh salido un par de veces por el rio solo. es decir que todavia no me he metido en montaña abierta todavia. espero no perderme ni joderos la salida a vosotros | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:32 | |
| Hombre creo que algo de fondo tengo, mañana me ire a comprar un rodillo para poner la bike y poder hacer cada dia una hora. Que os parece mi idea? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:38 | |
| - coco+ escribió:
- Hombre creo que algo de fondo tengo, mañana me ire a comprar un rodillo para poner la bike y poder hacer cada dia una hora.
Que os parece mi idea? buena idea que tipo de rodillo te vas a pillar? si te interesa practicar cadencia y técnica el mejor a mi entender es el de rulos yo me cogí uno hace poco y es la leche los rodillos de apretar la bike al rodillo suelen ser mas ruidosos estropean el neumático y fuerzas el cuadro ya que la postura de la bicicleta no es horizontal a no ser que te vengan con un pequeño soporte para la rueda delantera... antes de coger algo intenta enterarte de todas las opciones y preguntar en mas de una tienda, espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas. Saludos |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:39 | |
| - diablo escribió:
- Buenas.
Si vives en Sabadell o cercano podriamos haber quedado para hacer una salidita, con buti y birra incluida no?. Un saludo. hola diablo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:41 | |
| - coco+ escribió:
- Buenas noches a todos, me voy a presentar jijijiji soy coco+ y la verdad que llevo muy pero que muy poco en bici y siempre voy solo, me encantaria poder conocer a alguien que lleve tambien poco tiempo en bici y asi poder salir con ellos.
Un saludo hola coco+ esto es lejos y esto es cerca jejeje.Bienvenido y a darle a los pedales. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:49 | |
| bienvenido coco+, tu tranqui que aquí hay de todos los niveles | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 6 Oct - 23:56 | |
| Bienvenido al foro coco!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 7:27 | |
| Bienvenido coco y no te preocupes que ya veras que la gente aqui es de p.m. de lo que más pueden presumir es de compañerismo. ya lo veras.
y en la pierna que te paso? yo llevo un calvo enders o algo así . Que es un hierraco en el interior del hueso de la tibia . y la bici lo unico que me ha echo son beneficio.
Un Saludo. |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 7:33 | |
| Pues un accidente de moto, se me salto un coche un semaforo y cai justo entre los dos ejes de las ruedas de un autocar y me paso por encima de una pierna, y me la partio por mil sitios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 8:12 | |
| vaya . que te pillo tivia perone , femur .
Y como lo llevas te la han recostruido bien? |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 15:12 | |
| Hola coco+ bienvenido al foro, decirte que yo hace poco q los conoci y he salido ya dos veces, y las q me quedan y como dicen todos de p..m.... Nos vemos por el monte, saludos | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 20:24 | |
| Wenas kiko525, pues decirte que me pillo desde la cadera hasta el dedo pequeño del pie (TODO ROTO) Pero la verdad que ahora estoy de PM aunque me an quedado secuelas sistema linfatico un par de venas tocadas y un poco de cojera.
Referente a lo que me comento toti sobre el rodillo ese que me quiero pillar, me gustaria que me dieras mas detalles.
Gracias de ante mano | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 20:29 | |
| - coco+ escribió:
- Wenas kiko525, pues decirte que me pillo desde la cadera hasta el dedo pequeño del pie (TODO ROTO) Pero la verdad que ahora estoy de PM aunque me an quedado secuelas sistema linfatico un par de venas tocadas y un poco de cojera.
Referente a lo que me comento toti sobre el rodillo ese que me quiero pillar, me gustaria que me dieras mas detalles.
Gracias de ante mano te he puesto un post con el link de un colega ke tiene la tienda en sant vicenç del horts y si dices ke eres del foro te arreglara el precio,te lo dejo de nuevo,ah si vas y es por la tarde cuenta conmigo y te acompaño http://www.bikesports.es/ | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 7 Oct - 22:56 | |
| Muchas gracias rutero mañana llamare a la tienda haber que me dice y si eso ire una tarde de estas.
Un saludo y muchas gracias por la informacion | |
|
| |
skaywalker Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 19:39 | |
| buenas , soy de barcelona y os e localizado por el foromtb , a ver si me apunto a alguna salida que organiceis un saludo | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 19:50 | |
| Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.
De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda. Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.
Un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 20:12 | |
| - skaywalker escribió:
- buenas , soy de barcelona y os e localizado por el foromtb , a ver si me apunto a alguna salida que organiceis
un saludo bienvenido kompi,me alegro de ke estes por aki,si miras n salidas pendientes veras ke hay unas cuantas,por ejemplo el 25 de este mes tenemos la compex de torrellas,pero nosotros keremos hacerla este domingo para comprobar si es tan dura como dicen y siempre tenemos salidas los findes,despues muchos de nosotros vamos a hacer la barcelona/sitges la ecologica ke sale desde en nou camp y asi podria decirte buf mogollon,me alegro de ke te unas a nosotros | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 21:46 | |
| bienvenido seguro que lo flipas | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 22:14 | |
| skaywalker bienvenido al foro pues nada mete por aqui y veras las kdds que se hacen las hay mas facilitas y menos pèro siempre esperan bueno yo mucho no te puedo decir porque casi no salgo jejeje pero en serio es buena gente saludos | |
|
| |
skaywalker Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 23:10 | |
| - coco+ escribió:
- Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.
De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda. Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.
Un saludo gracias pues yo soy de la zona de sants , si quieres quedamos un dia y asi nos concemos , alguna ruta por collserola , me va mas el rally pero no le hago ascos a las trialeras , de hecho me gustan , mi nivel la ultima salida larga que hice fue con la gente de bttbadalona(aproposito muy buena gente y un compañerismo fantastico) que fue badalona turo del home 118kilometros y 3300 de desnivel , pero no fui sobrado ni mucho menos hubo veces que pense "quien me manda a mi meterme en estos fregaos" la acabe pero no llore por no quedar mal que si no normalmente prefiero salidas mas suaves venga un saludo y lo dicho si las fechas me coinciden me apunto , incluso entre semana me puedo apuntar nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|