| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Oct - 23:22 | |
| Bienvenido al grupo skywalker! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 14 Oct - 0:01 | |
| bienvenido al grupo... quants més serem, més riurem! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 14 Oct - 15:32 | |
| - skaywalker escribió:
- coco+ escribió:
- Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.
De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda. Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.
Un saludo gracias pues yo soy de la zona de sants , si quieres quedamos un dia y asi nos concemos , alguna ruta por collserola , me va mas el rally pero no le hago ascos a las trialeras , de hecho me gustan , mi nivel la ultima salida larga que hice fue con la gente de bttbadalona(aproposito muy buena gente y un compañerismo fantastico) que fue badalona turo del home 118kilometros y 3300 de desnivel , pero no fui sobrado ni mucho menos hubo veces que pense "quien me manda a mi meterme en estos fregaos" la acabe pero no llore por no quedar mal que si no normalmente prefiero salidas mas suaves venga un saludo y lo dicho si las fechas me coinciden me apunto , incluso entre semana me puedo apuntar nos vemos kompi cuando salistes con los de bttbadalona conocistes a annablue ella tambien le da fuerte y es de ese grupo,ya la he localizado ahora a ver si ve el mp ke le he puesto en el foro mtb | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 15 Oct - 21:51 | |
| bienvenido al foro y pronto en las salidas, me suena tu nick skaywalker, de por el foro mtb, bueno, nos vemos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 15 Oct - 22:01 | |
| - MARIO escribió:
- bienvenido al foro y pronto en las salidas, me suena tu nick skaywalker, de por el foro mtb, bueno, nos vemos
no te sonara de la guerra de las galaxias jejeje,era broma ANAKIN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 18:19 | |
| hola buenas soi jonathan yo akavo de empezar me comprado una bicicleta para acer un poco de ejercico i salir me an comentado de apuntarme a este foro i me parecia buena idea haber si puedo kedar un finde con vosotros y conoceros |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 19:22 | |
| bienvenido jonathan al foro, veras q bien lo pasa y de compañerismo total no te preocupes si eres principiante en la bike q aqui somos unos poco, como yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 19:44 | |
| bien venidos seais todos a este mundo de locos por los pedales.
Saludos |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 21:11 | |
| jonathan bienvenido,este domingo hay una salidilla, ves fijandote que pondra horario y lugar de quedada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 21:44 | |
| - jonathan escribió:
- hola buenas soi jonathan yo akavo de empezar me comprado una bicicleta para acer un poco de ejercico i salir me an comentado de apuntarme a este foro i me parecia buena idea haber si puedo kedar un finde con vosotros y conoceros
buenas kompi no seras de santvi el ke vi en la tienda del carlos no? si es bienvenido y si no tambien aki conoceras kompis pu.........madre | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 22:04 | |
| hola jonathan bienvenido al foro pues nada ya sabes no has ido a parar a mejor sitio que este buen compañerismo buen rollo y si eres principiante te dan clases gratis ejeeej saludos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Oct - 22:50 | |
| | |
|
| |
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Oct - 10:52 | |
| Hola compis!
Bueno, algunos ya me conocéis, pero ya que no me había presentado todavía, dejo constancia de que existo. Sobre todo para los novatillos como yo, a los que no les importará hacer una salida facilita. Bueno, a algunos veteranos supongo que tampoco, pero así no me tenéis que ir esperando...
Hasta pronto! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Oct - 11:21 | |
| Ya verás que bttruteros es "més que un club/foro" | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Oct - 13:27 | |
| - Induraina escribió:
- Hola compis!
Bueno, algunos ya me conocéis, pero ya que no me había presentado todavía, dejo constancia de que existo. Sobre todo para los novatillos como yo, a los que no les importará hacer una salida facilita. Bueno, a algunos veteranos supongo que tampoco, pero así no me tenéis que ir esperando...
Hasta pronto! Bienvenida, haber si conseguimos arrancar el departamento femenino. Esperamos verte para la proxima kdd... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Oct - 21:53 | |
| el carlos ultimo forero registrado eres el de la tienda ¿no? bienvenido | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 23 Oct - 23:13 | |
| - Induraina escribió:
- Hola compis!
Hasta pronto! bienvenida otra vez compañera | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Oct - 21:04 | |
| Hola buenas a tod@s, me presento, soy Carlos, si el de la tienda, y nada que para lo que necesiteis aqui ando, cualquier cosilla me lo comentais y si os puedo ayudar pues mejor, prometo salir un dia con vosotros pa que me pongais las pilas. Besos para ellas y abrazos apretaos pa los demas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Oct - 21:08 | |
| bienvenido al grupo. Es interesante tener un experto en la materia en este foro . Me refiero con experto a alguien que profesionalmente se dedique al mundo de la bike . Por que expertos hay algunos más no os mosqueeis...
Bueno en definitiva bienbenido al club |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Oct - 21:24 | |
| hola carlos bienvenido a estos lares pues nada a salir dices que te tenemos pa que lo necesitemos pues a mi me hacen falta 48000 euros asi que cuento con ellos ¿no? en serio bienvenido por aqui y ya pasaremos por la tienda saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 25 Oct - 16:37 | |
| - El Carlos escribió:
- Hola buenas a tod@s, me presento, soy Carlos, si el de la tienda, y nada que para lo que necesiteis aqui ando, cualquier cosilla me lo comentais y si os puedo ayudar pues mejor, prometo salir un dia con vosotros pa que me pongais las pilas. Besos para ellas y abrazos apretaos pa los demas.
bueno,bueno,bueno ke gran honor tener por aki a Don Carlos,bueno ke sepas ke la compex la larga la ha ganado el marc si si el panaero y eso ke el mamon decia no pero yo vengo a divertirme y tanto ke se ha divertido coi ah ganado ah y con el maillot de tu tienda,ahi esa publi y en la corta ya te enteraras kien a ganado tambien con el maillot de tu tienda,tio tienes alos mejores corredores del baix llobregat | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 25 Oct - 16:41 | |
| - El Carlos escribió:
- Hola buenas a tod@s, me presento, soy Carlos, si el de la tienda, y nada que para lo que necesiteis aqui ando, cualquier cosilla me lo comentais y si os puedo ayudar pues mejor, prometo salir un dia con vosotros pa que me pongais las pilas. Besos para ellas y abrazos apretaos pa los demas.
hola carlos binve nida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 12:31 | |
| Hola, soy Vanessa, ya llevo unos días registrada pero aún no me había presentado! A ver si me puedo unir a alguna de vuestras quedadas. Saludos a todos. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 12:40 | |
| - El Carlos escribió:
bienvenido al foro tocayo!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 12:41 | |
| - Vanessa escribió:
- Hola, soy Vanessa, ya llevo unos días registrada pero aún no me había presentado!
A ver si me puedo unir a alguna de vuestras quedadas. Saludos a todos. bienvenida al foro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|