Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PRESENTAROS AQUI... - Página 6 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PRESENTAROS AQUI...

+104
Supernachotramp
JAVIFOXY
Lean
ccccarlosweb
sebasdolphin
Kristyna
gazpachio
doanol
xavi - sharkone
maño
isabike
trooper
Raul
vakiya (el equipo JA)
Alsanura
Alex92
spyder
raul83
pabli
pobret100
Cesar
metalfover
KACO
mikelcdfels
VeXPO
Ruben
Oliw3R
tatovelloso
charles
salbiki
flipyy
luiSS
Pelotero
silverina
aina74
jupebuca
sillerito
estoesaguanieve
sedoon
luze6
Josep1
mavik28
operador
Frank
Cheque
pcazorla
Dolent
delias
sirjuanlu
taz-bike
cornella
ricard
Vader
alcean
favio9
pwet
karlos
Hummer
Quetehinches
NoChYx
Roberbike
Skamarlan
Silke
micicleto
david
lagamba
Jose L.P. (erpupa)
TheOnlyOne
Elsoca40
Jarper
Sergimetal
Tonny2k
SerGT
MARIA
Ricard Taxi
txuss
pa amb oli
samarreta indi
jordicatllar
Juanakko
Toni
Rafa
xcontrolo
jaimemonty
Narat
PG19
El Carlos
Induraina
skaywalker
OBÚS
coco+
juank
text
ananipolo
bluearrow
COBRETTI
ajure
Bond
kaña
manolo
Rapela
KATLLAR
rutero
admin
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kaña
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
kaña

Cantidad de envíos : 46

PRESENTAROS AQUI... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyMar 13 Oct - 23:22

Bienvenido al grupo skywalker!
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyMiér 14 Oct - 0:01

bienvenido al grupo... quants més serem, més riurem! Twisted Evil
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyMiér 14 Oct - 15:32

skaywalker escribió:
coco+ escribió:
Buenas tardes y bienvenido a este pedado de foro skaywalker.

De que zona de Barcelona eres y que nivel tienes, lo digo porque yo soy muy novato pero pero aqui hay gente de todos los niveles, si quedas a alguna salida veras como son gente estupenda.
Yo los conoci este Domingo y la verdad que tengo ganas de volver a salir con ellos otra vez.

Un saludo
gracias pues yo soy de la zona de sants , si quieres quedamos un dia y asi nos concemos , alguna ruta por collserola , me va mas el rally pero no le hago ascos a las trialeras , de hecho me gustan , mi nivel la ultima salida larga que hice fue con la gente de bttbadalona(aproposito muy buena gente y un compañerismo fantastico) que fue badalona turo del home 118kilometros y 3300 de desnivel , pero no fui sobrado ni mucho menos hubo veces que pense "quien me manda a mi meterme en estos fregaos" la acabe pero no llore por no quedar mal que si no Embarassed
normalmente prefiero salidas mas suaves
venga un saludo y lo dicho si las fechas me coinciden me apunto , incluso entre semana me puedo apuntar
nos vemos
kompi cuando salistes con los de bttbadalona conocistes a annablue ella tambien le da fuerte y es de ese grupo,ya la he localizado ahora a ver si ve el mp ke le he puesto en el foro mtb
http://www.bttruteros.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 15 Oct - 21:51

bienvenido al foro y pronto en las salidas, me suena tu nick skaywalker, de por el foro mtb, bueno, nos vemos
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 15 Oct - 22:01

MARIO escribió:
bienvenido al foro y pronto en las salidas, me suena tu nick skaywalker, de por el foro mtb, bueno, nos vemos
no te sonara de la guerra de las galaxias jejeje,era broma ANAKIN
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 18:19

hola buenas soi jonathan yo akavo de empezar me comprado una bicicleta para acer un poco de ejercico i salir me an comentado de apuntarme a este foro i me parecia buena idea haber si puedo kedar un finde con vosotros y conoceros
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 19:22

bienvenido jonathan al foro, veras q bien lo pasa y de compañerismo total no te preocupes si eres principiante en la bike q aqui somos unos poco, como yo bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 19:44

bien venidos seais todos a este mundo de locos por los pedales.

Saludos
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 21:11

jonathan bienvenido,este domingo hay una salidilla, ves fijandote que pondra horario y lugar de quedada
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 21:44

jonathan escribió:
hola buenas soi jonathan yo akavo de empezar me comprado una bicicleta para acer un poco de ejercico i salir me an comentado de apuntarme a este foro i me parecia buena idea haber si puedo kedar un finde con vosotros y conoceros
buenas kompi no seras de santvi el ke vi en la tienda del carlos no? si es bienvenido y si no tambien aki conoceras kompis pu.........madre
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 22:04

hola jonathan bienvenido al foro pues nada ya sabes no has ido a parar a mejor sitio que este buen compañerismo buen rollo y si eres principiante te dan clases gratis ejeeej saludos
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 16 Oct - 22:50

bienvenido al foro jonathan, aunque más que un foro es como una familia I love you I love you I love you
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 22 Oct - 10:52

Hola compis!

Bueno, algunos ya me conocéis, pero ya que no me había presentado todavía, dejo constancia de que existo. Sobre todo para los novatillos como yo, a los que no les importará hacer una salida facilita. Bueno, a algunos veteranos supongo que tampoco, pero así no me tenéis que ir esperando...

Hasta pronto!
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 22 Oct - 11:21

Ya verás que bttruteros es "més que un club/foro" cheers
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 22 Oct - 13:27

Induraina escribió:
Hola compis!

Bueno, algunos ya me conocéis, pero ya que no me había presentado todavía, dejo constancia de que existo. Sobre todo para los novatillos como yo, a los que no les importará hacer una salida facilita. Bueno, a algunos veteranos supongo que tampoco, pero así no me tenéis que ir esperando...

Hasta pronto!

Bienvenida, haber si conseguimos arrancar el departamento femenino. Esperamos verte para la proxima kdd...
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyJue 22 Oct - 21:53

el carlos ultimo forero registrado eres el de la tienda ¿no? bienvenido
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyVie 23 Oct - 23:13

Induraina escribió:
Hola compis!

Hasta pronto!
bienvenida otra vez compañera
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptySáb 24 Oct - 21:04

Hola buenas a tod@s, me presento, soy Carlos, si el de la tienda, y nada que para lo que necesiteis aqui ando, cualquier cosilla me lo comentais y si os puedo ayudar pues mejor, prometo salir un dia con vosotros pa que me pongais las pilas. Besos para ellas y abrazos apretaos pa los demas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptySáb 24 Oct - 21:08

bienvenido al grupo. Es interesante tener un experto en la materia en este foro .
Me refiero con experto a alguien que profesionalmente se dedique al mundo de la bike .
Por que expertos hay algunos más no os mosqueeis...

Bueno en definitiva bienbenido al club
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptySáb 24 Oct - 21:24

hola carlos bienvenido a estos lares pues nada a salir dices que te tenemos pa que lo necesitemos pues a mi me hacen falta 48000 euros asi que cuento con ellos ¿no? en serio bienvenido por aqui y ya pasaremos por la tienda saludos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyDom 25 Oct - 16:37

El Carlos escribió:
Hola buenas a tod@s, me presento, soy Carlos, si el de la tienda, y nada que para lo que necesiteis aqui ando, cualquier cosilla me lo comentais y si os puedo ayudar pues mejor, prometo salir un dia con vosotros pa que me pongais las pilas. Besos para ellas y abrazos apretaos pa los demas.
bueno,bueno,bueno ke gran honor tener por aki a Don Carlos,bueno ke sepas ke la compex la larga la ha ganado el marc si si el panaero y eso ke el mamon decia no pero yo vengo a divertirme y tanto ke se ha divertido coi ah ganado ah y con el maillot de tu tienda,ahi esa publi y en la corta ya te enteraras kien a ganado tambien con el maillot de tu tienda,tio tienes alos mejores corredores del baix llobregat
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyDom 25 Oct - 16:41

El Carlos escribió:
hola carlos binve nida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyLun 26 Oct - 12:31

Hola, soy Vanessa, ya llevo unos días registrada pero aún no me había presentado!
A ver si me puedo unir a alguna de vuestras quedadas. Saludos a todos.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyLun 26 Oct - 12:40

El Carlos escribió:

bienvenido al foro tocayo!!
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 EmptyLun 26 Oct - 12:41

Vanessa escribió:
Hola, soy Vanessa, ya llevo unos días registrada pero aún no me había presentado!
A ver si me puedo unir a alguna de vuestras quedadas. Saludos a todos.
bienvenida al foro!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 6 Empty

PRESENTAROS AQUI...
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente