| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 8 Abr - 19:17 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 8 Abr - 21:05 | |
| Bienvenido, Dani. Nos vemos el domingo en la Portals, que he leído por ahí que vas. Busca en la salida al grupo más numeroso que veas que seguro seremos nosotros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 8 Abr - 21:46 | |
| venga juanakk no me refriegues mas la salida del domingo que me entra una mala leche | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 8 Abr - 22:01 | |
| hola danibienvenido al foro-grupo de btt mas marchoso. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 9 Abr - 13:30 | |
| delias..bienvenido!!! estas igual ke yo..buscaba una alternativa al futbol..y esto me esta encantando!!! NOS VEMOS EN LA PORTALS!!! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Abr - 13:07 | |
| buenas compañeros!!!!..... me presento soy Dolent y soy uno de los colegas de Cheque, aunque me acabo de iniciar en este mundo, espero pronto poder estar mas a la altura y salir a rodar con vosotros........joer k duro es esto de los pedales..jejejeje..... pues lo dicho espero veros en breve en ruta y saludos para tod@s!!!!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Abr - 13:57 | |
| Hola dolent,bienvenido al foro yeso a darle a los pedales | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Abr - 14:05 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Abr - 14:34 | |
| - Dolent escribió:
- buenas compañeros!!!!.....
me presento soy Dolent y soy uno de los colegas de Cheque, aunque me acabo de iniciar en este mundo, espero pronto poder estar mas a la altura y salir a rodar con vosotros........joer k duro es esto de los pedales..jejejeje..... pues lo dicho espero veros en breve en ruta y saludos para tod@s!!!!!! BIENVENID KOMPI PUES CONTIGO YA SOIS 3 DE TORRELLAS VES MIRANDO EL POST DERUTAS Y KDADA KE AKI SIEMPRE HAY UNA POR SEMANA COMO MINIMO | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 13 Abr - 16:26 | |
| hola dolent bienvenido al foro pues nada como dicen por aqui ves mirando yo llevo dos añitos en esto pero me he estancado aunque a veces se hace durillo los repechones y eso luego la compañia y el deber cumplido lo compensa jejeje saludos | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 1:04 | |
| Buenas a todos.
Ya estoy registrado.
Pero solo miro, que soy solo un Dominguero, de momento... Jejeje.
A ver si logro ponerme en forma para poder por lo menos estar en la cola.
Saludos. | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 1:11 | |
| Tendré que poner al día mi bici, hace tiempo que no la uso. Empezare por un buen cambio de marchas. ¿que opinais de mi máquina? Saludos. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 7:59 | |
| Bienvenido a l foro pcazorla,creo ke se kien eres (paco). Pues eso ponte en forma y haber si te vemos pronto dandole a los pedales. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 8:00 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 8:05 | |
| bienvenido pcazorla........no te preocupes, no estas solo, somas mas de un dominguero, al menos por mi parte.....en breve rutero nos ara una salida ligth para domingueros como nosotros, espero podamos conocernos en breve, yo tb llevo poquito por aqui, pero veo que es una penya de puta madre, buen rollo!!!!!!!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Hola Delias, Binevenido Vie 16 Abr - 12:11 | |
| - delias escribió:
- HOLA BTTRUTEROS!!
ME PRESENTO:MI NOMBRE ES DANI Y SOY DE CASTELLBISBAL. DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE FUTBOL HE DECIDIDO VOLVER AL BTT. MI BIKE, UNA TREK EX8 QUE VA DE CINE. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 12:12 | |
| - Cheque escribió:
- delias escribió:
- HOLA BTTRUTEROS!!
ME PRESENTO:MI NOMBRE ES DANI Y SOY DE CASTELLBISBAL. DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE FUTBOL HE DECIDIDO VOLVER AL BTT. MI BIKE, UNA TREK EX8 QUE VA DE CINE. Hola DELIAS BIENVENIDO AL FORO | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 12:22 | |
| Si soy Paco, si.
No vamos viendo.
Saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 14:57 | |
| - pcazorla escribió:
- Si soy Paco, si.
No vamos viendo.
Saludos. bienvenido kompi y lo dicho en breve montaremos una rutilla ke aki al final le pusimos la ruta para bautizar a los nuevos kompis,espero ke nos veamos pronto y te lo pases de muerte | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 21:53 | |
| hola paco bienvenido al club de estos chalaos jejeje pues nada yo ahora mismo no puedo salir todavia pero cuando pueda ya puedes ir tranquilo que no seras el ultimo te lo aseguro venga animate a salir enseguida que aqui te esperan y si se meten por algun senderillo complicado y no lo ves claro pues como yo pies a tierra y palante venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 16 Abr - 22:27 | |
| - manolo escribió:
- hola paco bienvenido al club de estos chalaos jejeje pues nada yo ahora mismo no puedo salir todavia pero cuando pueda ya puedes ir tranquilo que no seras el ultimo te lo aseguro venga animate a salir enseguida que aqui te esperan y si se meten por algun senderillo complicado y no lo ves claro pues como yo pies a tierra y palante venga saludos
manolo el 25 te kiero como un clavo ke la ruta esta dedicada a ti | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 17 Abr - 15:27 | |
| manolo es el eterno novato | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 20:47 | |
| Muy buenas chavales, me llamo Frank y soy de Corbera de Llobregat, pues eso que me inicio mas o menos en serio en esto de la bicicleta de montaña...tengo todo lo que hace falta para esto, ropa, equipamiento, muchas ganas, solo me falta la bici jejeje. Estoy viviendo una odisea para conseguir una Orbea Lanza Enigma, la tengo pedida hace un mes y nunca llega, pero bueno, cuando llegue me iré apuntando a salidas que hagais por la zona... Por aqui en mi pueblo hay bastantes caminos para darle caña a la bici...¿soleis venir por estas zonas? Por cierto, la orbea la he pedido con la horquilla fox y el pedalier slx...ya la iremos mejorando poco a poco. Pues eso chavales...si hay alguien de corbera y cercanias, contestarme coño...que me hará ilusión jajaja.
Saludoooos chavales. | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 20:52 | |
| Por cierto, por motivos laborales, solo podré salir entre semana...fines de semana estoy out... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|