| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 15:07 | |
| bienvenida seas Vanesa ha este tu foro . Y ha disfrutar de esta gente que son buena gente. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 15:44 | |
| - Vanessa escribió:
- Hola, soy Vanessa, ya llevo unos días registrada pero aún no me había presentado!
A ver si me puedo unir a alguna de vuestras quedadas. Saludos a todos. bienvenida vanesa,cuando kieras te unes a una de nuestras salidas aki te esperamos con los brazos abiertos | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 15:55 | |
| doy la bienvenida a vanesa, induraina y a carlos y nada a pasarla bien todos juntos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 16:09 | |
| vanesa bienvenida por estos lugares de dios jeje cuando quieras te puedes venir pues ya te habran hablado de las salidas que hacemos por aqui y decir que al final van a ser mas mujeres que hombres en el foro que alegria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 16:24 | |
| creo que aun falta muchas chicas para ser mayoría...jeje intento ir bastante en bici y la verdad que los ultimos meses lo he hecho a menudo, pero mi nivel no es que sea de superwoman, asi que ya me ireis aconsejando...saludos a todos! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 16:34 | |
| - Vanessa escribió:
- creo que aun falta muchas chicas para ser mayoría...jeje
intento ir bastante en bici y la verdad que los ultimos meses lo he hecho a menudo, pero mi nivel no es que sea de superwoman, asi que ya me ireis aconsejando...saludos a todos! aki tienes de todo los mas machotes,ke el dia ke vengais todas mas de uno se caera por intentar impresionar al sexo femenino y los ke aunke kieran no podran ni seguir al sexo femenino pero en el fondo son una pasada te lo pasaras bien ya lo veras. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 17:09 | |
| lo importante es participar y poco a poco se va mejorando asi que animo a todos los que crean que su nivel era muy bajo porque por ahi todos hemos pasado sino que se lo digan al contador ese que hasta hace unos dias salia con nosotros lo que pasa que le aconsejamos que no esperara a manolo que este no tenia solucion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 19:52 | |
| pg19 ¿te debo o he hecho algo? es que como estas siempre liado conmigo pero ya veras ya veras cuando menos te lo esperes veras pasar a uno por delante y no te dire ni adios | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 26 Oct - 19:55 | |
| - manolo escribió:
- pg19 ¿te debo o he hecho algo? es que como estas siempre liado conmigo pero ya veras ya veras cuando menos te lo esperes veras pasar a uno por delante y no te dire ni adios
di ke si manolo y le das una pasada ke le vas a despegar las pegatinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso eso ke compre mas a por cierto hay pegatinas por si no lo sabeis,no es por nada pero no he vendido ni una desde el ultimo pedido,haber si para reyes regalais a la famili o para cuando envolvais los regalos pegrle una AGARRAOSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 27 Oct - 12:22 | |
| - Vanessa escribió:
- creo que aun falta muchas chicas para ser mayoría...jeje
intento ir bastante en bici y la verdad que los ultimos meses lo he hecho a menudo, pero mi nivel no es que sea de superwoman, asi que ya me ireis aconsejando...saludos a todos! Vanessa, el mío tampoco!! Si vienes vamos juntas y ya nos irán esperando algunos, que son muy buena gente. Va, si no puedes venir a la rierada el día 1, a ver si te apuntas a la salida por el Catllar el 22. ¡¡No me dejes solita entre tanto hombre!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 27 Oct - 13:32 | |
| Bueno, a ver si nos apuntamos los 4 que vamos siempre juntos... de momento, estamos mirando, porque el día 8 de noviembre hay una rutilla por castellar del valles, la corta es de unos 19 km y la larga de 39 km...aquí os dejo la dirección, y los que sepan (si os interesa) que la pongan en otro apartado del foro: http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=7
saludos |
|
| |
Narat Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 47 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 22:25 | |
| Muy buenas,aqui otro novato que se presenta ,soy Ricardo de Hospitalet,espero pasar buenos ratos por el foro y mejores aun en alguna salida con vosotros. Saludos. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 22:26 | |
| Bienvenido Narat a este pedazo de foro, te quieres venir mañana a la Riada? | |
|
| |
Narat Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 47 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 22:32 | |
| Gracias por la bienvenida coco,ya me he pasado por el hilo de la rierada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 22:38 | |
| - Narat escribió:
- Muy buenas,aqui otro novato que se presenta ,soy Ricardo de Hospitalet,espero pasar buenos ratos por el foro y mejores aun en alguna salida con vosotros.
Saludos. bienvenido al foro compañero | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 22:40 | |
| bueno bienbenido ha todos ha este foro . Como creze esto..... |
|
| |
Narat Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 23:07 | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 31 Oct - 23:32 | |
| narat bienvenido a este tu foro venga que te queremos conocer ya | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 1 Nov - 0:38 | |
| bienvenido company!! veo que la gente de hospi se va animando... | |
|
| |
jaimemonty Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 1 Nov - 21:03 | |
| hola soy jaime y soy de Viladecans está mañana a las 7:30 más o menos me e encontrado a un miembro de este foro en la ermita sant ramon de sant boi, no recuerdo bien su nombre pero tenía una connor me a hablado que soleis salir por la zona, haber si un día puedo y me a invitado a salir con vosotros. un saludo a todos y nos vemos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 1 Nov - 21:06 | |
| - jaimemonty escribió:
- hola soy jaime y soy de Viladecans está mañana a las 7:30 más o menos me e encontrado a un miembro de este foro en la ermita sant ramon de sant boi, no recuerdo bien su nombre pero tenía una connor me a hablado que soleis salir por la zona, haber si un día puedo y me a invitado a salir con vosotros. un saludo a todos y nos vemos.
Bienvenido!! si estaba en san ramon y llevaba una connor no tiene confusiónposible es RAPELA!!! jejejeje SAludos |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 1 Nov - 21:34 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |