| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 20:53 | |
| - Frank escribió:
- Muy buenas chavales, me llamo Frank y soy de Corbera de Llobregat, pues eso que me inicio mas o menos en serio en esto de la bicicleta de montaña...tengo todo lo que hace falta para esto, ropa, equipamiento, muchas ganas, solo me falta la bici jejeje.
Estoy viviendo una odisea para conseguir una Orbea Lanza Enigma, la tengo pedida hace un mes y nunca llega, pero bueno, cuando llegue me iré apuntando a salidas que hagais por la zona... Por aqui en mi pueblo hay bastantes caminos para darle caña a la bici...¿soleis venir por estas zonas? Por cierto, la orbea la he pedido con la horquilla fox y el pedalier slx...ya la iremos mejorando poco a poco. Pues eso chavales...si hay alguien de corbera y cercanias, contestarme coño...que me hará ilusión jajaja.
Saludoooos chavales. Hola frank,bienvenido al foro,ya veras como te lo pasaras a lo grande con nosotros. Pues precisamente este domingo estubimos por tu pueblo.Subimos por la riera de la palma hasta la creu d´aragall. Bueno haber si para la proxima te puedes venir,saludos. | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:00 | |
| - OBÚS escribió:
- Frank escribió:
- Muy buenas chavales, me llamo Frank y soy de Corbera de Llobregat, pues eso que me inicio mas o menos en serio en esto de la bicicleta de montaña...tengo todo lo que hace falta para esto, ropa, equipamiento, muchas ganas, solo me falta la bici jejeje.
Estoy viviendo una odisea para conseguir una Orbea Lanza Enigma, la tengo pedida hace un mes y nunca llega, pero bueno, cuando llegue me iré apuntando a salidas que hagais por la zona... Por aqui en mi pueblo hay bastantes caminos para darle caña a la bici...¿soleis venir por estas zonas? Por cierto, la orbea la he pedido con la horquilla fox y el pedalier slx...ya la iremos mejorando poco a poco. Pues eso chavales...si hay alguien de corbera y cercanias, contestarme coño...que me hará ilusión jajaja.
Saludoooos chavales. Hola frank,bienvenido al foro,ya veras como te lo pasaras a lo grande con nosotros. Pues precisamente este domingo estubimos por tu pueblo.Subimos por la riera de la palma hasta la creu d´aragall. Bueno haber si para la proxima te puedes venir,saludos. Pues si, he estado echandole un vistazo al foro y teneis pinta de ser unos buenos sinvergüenzas..justo como a mi me gusta. Por cierto esa rutilla que habes hecho este finde tiene pinta de ser empinada jeje, supongo que habreis almorzado bien entre medio no? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:04 | |
| se almorzo en la creu y para casita atizandole ke es tarde jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:07 | |
| bienvenido frank a este foro de colgaos de la bike,habersi te entregan la bike pronto y te vemos en alguna con nosotros,aki habemos varios ke salimos tambien entre semana asi ke ya sabes cuando estes listo pistoletazo de salida y si si almorzamos siemmpre a mitad de la ruta y solemos hacedlo bien,por cierto en donde has pedido la bike por si lo conozco y podemos tirarle de la oreja | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:13 | |
| Frank,gente de corbera me parece ke eres el primero,por ahi se empieza,pero tienes gente de cervello. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:20 | |
| bienvenido frank al foro...........cada dia somos mans .....no pienses k soy veteranos, levo poquito por aqui, pero la verdad que segun un kompy k ya ha salido la gente de puta madre..........suerte con tu bici | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:27 | |
| Gracias gracias a todos por la bienvenida...lo de ser el primero de Corbera, no es problema, la bici la meto en el maletero y yo me muevo...por ganas no será... La bici la tengo pedida en Sant Andreu de la Barca, pero me consta que no es culpa del chico de la tienda, la culpa es de Orbea, segun ellos, han tenido un problema con la pintura... , pero el tio de la tienda se le ve legal, asi que solo queda esperar, lo ultimo que me han dicho es que llegará a final de mes. Paciencia es lo queda. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:33 | |
| BUENO PUES ME DEJAS MAS TRANKILO,AHORA LE DIGO A LOS KOMPIS KE TIRAMOS PARA ATRAS LA MANIFESTACION KE LE IBAMOS A MONTAR MAÑANA Y POR LO DE HACER RUTAS NO TE PREOCUPES UNAS LAS HAREMOS POR AKI Y OTRAS POR TU TIERRA,ESO SI SIEMPRE CURRAS LOS FINDES | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:40 | |
| Si hijo, siempre curro los findes, bueno, dicho asi, queda un poco heavy, pero en realidad es que solo curro los findes...pero practicamente todos si, y los que tengo la suerte de no trabajar, que son pocos, la mujer me los monopoliza... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 21:47 | |
| BUENO PUS YA NOS MONTAREMOS ALGUNAS ALLI Y OTRAS AKI LOS DIAS KE PODAMOS,NOSOTROS SALIMOS LOS MIERCOLES Y VIERNES Y HACEMOS CASI SIEMPRE LA ZONA DE COLLSEROLA,RIERADA,SANT RAMON,LA CREU DE HIERRO,SANT ANTONIO,EL REMEI ETC ETC PERO YA HAREMOS CAMBIOS NO TE PREOCUPES | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Abr - 22:04 | |
| hla frank bienvenido al foro pues nada a ver si pillas fiesta algun finde del curro y de tu mujer jejeje y nos vemos saludos | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 23 Abr - 11:50 | |
| Hola, Frank bienvenido por aqui. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 23 Abr - 18:14 | |
| No me da tiempo de saludar a toda la gente nueva que está entrando. Por lo que BIENVENIDOS A TODOS!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 23 Abr - 20:28 | |
| |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Otro recién llegado al Clú Miér 28 Abr - 16:05 | |
| Hola a todos, Aunque ya he escrito algún que otro post, me presento aquí y os doy la vara con lo mio. Soy de Castelldefels, pero me mudo en pocos meses a Viladecans. Tengo pensado cambiar la bici porque la que tengo del año 2000 me es muy incómoda a pesar de que la he rodado bastante. Es una Gary Fisher modelo Kai Tai, pero quiero comprar una Canyon Nerve XC de doble suspensión, ya que empiezo a tener problemas en la cadera a raiz de un accidente de moto en el 99. Todavía no sé que modelo comprar de las XC, porque hay varios precios, pero casi seguro que una Canyon. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/nerve-xc.html
Mi deporte, en el que estoy "fuerte", es el parapente, pero la bici me gusta de hace muchos años. Piloto parapentes desde el 95, soy piloto biplaza, monitor de escuela y me encanta la acrobácia con él, pero ya hace tiempo que he dejado de ir lo suficientemente seguido como para plantearme de nuevo la bici (que estás al lado de casa), ya que para volar siempre te has de desplazar muchos Kms e inviertes todo el dia. Con la Btt, estás cerca de casa, y una salida de 3 horas de tanto en tanto, quiere decir que para comer estás en casa seguro. La otra vertiente es la social. En el vuelo estás solo bajo el parapente y es cuando llegas al suelo que te juntas con otros, pero en la Btt siempre te puedes juntar con unos cuantos y pasarlo en grande mientras pedaleas. Eso no quita que me guste ir solo, pero lo mejor es ir con algunos gamberros más.
Bueno, un saludo a todos y espero poder veros pronto con mi bici nueva. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 28 Abr - 17:43 | |
| bienvenido de nuevo operador........juanakko haces unas cronicas de muerte, pero veo que vas a tener mas de un competidor.......jejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 28 Abr - 21:40 | |
| Biuenvenido compañero , eso del parapente suena genial , ha mi siempre me ha quedado la cosa de provar lo que se siente al volar , y con la btt no consigo más que unas milesimas de segundo jjjjjj |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 28 Abr - 23:28 | |
| - operador escribió:
- Hola a todos,
Aunque ya he escrito algún que otro post, me presento aquí y os doy la vara con lo mio. Soy de Castelldefels, pero me mudo en pocos meses a Viladecans. Tengo pensado cambiar la bici porque la que tengo del año 2000 me es muy incómoda a pesar de que la he rodado bastante. Es una Gary Fisher modelo Kai Tai, pero quiero comprar una Canyon Nerve XC de doble suspensión, ya que empiezo a tener problemas en la cadera a raiz de un accidente de moto en el 99. Todavía no sé que modelo comprar de las XC, porque hay varios precios, pero casi seguro que una Canyon. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/nerve-xc.html
Mi deporte, en el que estoy "fuerte", es el parapente, pero la bici me gusta de hace muchos años. Piloto parapentes desde el 95, soy piloto biplaza, monitor de escuela y me encanta la acrobácia con él, pero ya hace tiempo que he dejado de ir lo suficientemente seguido como para plantearme de nuevo la bici (que estás al lado de casa), ya que para volar siempre te has de desplazar muchos Kms e inviertes todo el dia. Con la Btt, estás cerca de casa, y una salida de 3 horas de tanto en tanto, quiere decir que para comer estás en casa seguro. La otra vertiente es la social. En el vuelo estás solo bajo el parapente y es cuando llegas al suelo que te juntas con otros, pero en la Btt siempre te puedes juntar con unos cuantos y pasarlo en grande mientras pedaleas. Eso no quita que me guste ir solo, pero lo mejor es ir con algunos gamberros más.
Bueno, un saludo a todos y espero poder veros pronto con mi bici nueva. Pues tio,acabas de dar con el grupo justo para pasartelo teta en lo social y lo matematico jejejeje,ya veras ke cuando pruebes no nos dejas,asegurado. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 0:46 | |
| Hola, ya hace tiempo que voy entrando en el foro y aun no me habia presentado. Mi nombre es David y soy de Molins de Rei y aprovecho para saludar a toda la gente del foro. Hace poco que he vuelto a la btt, de momento voy saliendo por el rio para coger algo de fondo, pero esto de salir solo es un poco aburrido. He visto que haceis muchas salidas y muchos vivis en svh por lo que no me queda muy mal para salir con vosotros. A ver si puedo salir algun finde o entre semana con vosotros para hechar unas risas que por lo que veo reina el buen rollo entre todos y eso es lo que interesa.
Saludos y nos vemos en el monte. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 8:28 | |
| bienvenido mavik28, pues si aqui a darle a los pedales y a la mandivula, aqui buen rollito, buena gente, buenas risas y buenas rutas.........espero verte pronto, si quieres hay una pedalada ribera del rio, busca el post en quedadas y te apuntas, es para el 9 de mayo........nos vemos | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 13:53 | |
| - Dolent escribió:
- bienvenido mavik28, pues si aqui a darle a los pedales y a la mandivula, aqui buen rollito, buena gente, buenas risas y buenas rutas.........espero verte pronto, si quieres hay una pedalada ribera del rio, busca el post en quedadas y te apuntas, es para el 9 de mayo........nos vemos
Pues de eso se trata de reirse un rato y aprovechar para darle a los pedales. Pues ese dia que me comentas me viene perfecto pq este finde voy fuera asi que el 9 espero conoceros. Saludos y nos vemos por el monte. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 14:36 | |
| bueno mavik ahora te apunto para el 9,pero recuerda ke tenemos una prevista para el 3 lunes con crnelius | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 16:17 | |
| - Dolent escribió:
- bienvenido de nuevo operador........juanakko haces unas cronicas de muerte, pero veo que vas a tener mas de un competidor.......jejejejej
Mejor, así descanso de vez en cuando y refresco la mente jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 17:31 | |
| rutero tu apuntas a la peña para el 9 ¿pero deben de inscribirse en la pagina de CCOO ¿no? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Abr - 17:31 | |
| ostras perdona mavik que he ocntestado al jefe pero no te he saludado bienvenido compi al foro pues nada como dicen si quieres pasartelo bien este es tu foro venga saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|