| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 4 Nov - 2:37 | |
| hago toda clase de pegatinas, solo tienes que decirme cual quieres, piensa que la de BTTruteros solo por entrar aqui en la primera salida rutero te dara una y un bidon. Pero ya sabes si quieres alguna solo tienes que pasarte por el apartamento de adhesivos y veras las cosas que se pueden hacer.
Un saludo y espero verte pronto en una salida | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 4 Nov - 12:19 | |
| juanakko que crees que para mi va a ser facil pues nada de nada pero bueno un poco de sufrimiento en la bici pero solo un poco va bien saludos por cierto ¿no trabjaras en la kao de olesa no? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 4 Nov - 12:26 | |
| No, Manolo, trabajo en General Cable en Abrera. Hace tiempo me dije que no volvía a currar en algo con mucha química de por medio, jejeje. Pues eso, sigo esperando my burrita ansioso, cuando la tenga ya me oiréis saltar de la alegría!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 4 Nov - 12:51 | |
| has trabajado en quimica? yo curro en barcelonesa de drogas y productos quimicos no penseis mal eh ? yo cuando me preguntan para rellenar algun documento o algo les digo que curro en barcelonesa de drogas y otras yerbas jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 4 Nov - 13:18 | |
| Trabajé hace un tiempo en una planta de niquelados y cromados electrolíticos. Una ful, era todo manual y acabé harto de guantes, botas y mandil químicos. Nunca mais!!! | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 5 Nov - 17:29 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 5 Nov - 22:37 | |
| juanakko bienvenido y a disfrutar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 5 Nov - 22:53 | |
| Bienbenido ha todos los nuevos registrados que soys muchos ya esto crece y crece y crece |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 6 Nov - 0:54 | |
| Pues muchas gracias a todos. Es un placer estar por aquí, lo digo sin ánimo de pelotear a nadie. Parece que finalmente la semana que viene tendré ya mi burrilla. Estoy como un niño en la noche de reyes, jejeje. Estoy ansioso por hacer mis primeras escapadas con vosotros, aunque estoy bastante jodío de fondo. Llevo mucho tiempo sin hacer más deporte que algún que otro partidillo esporádico de padel..... Si como el Ansar, que me veo venir el cachondeíto, juas juas juas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 7 Nov - 21:25 | |
| - bienvenido al foro . Y ya veras que aquí sobra compañerismo . Y perdona que discrepe pero te has comprado una bici que no esta nada mal. osea que ha pedalea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 18:20 | |
| Hola !!!!
Soy Xana, soy nueva por aquí, contacte con Manolo y me invitó a entrar. Bueno espero que alguien me explique un poco quienes sois y como funciona todo esto.
Saludos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 18:42 | |
| - Xana escribió:
- Hola !!!!
Soy Xana, soy nueva por aquí, contacte con Manolo y me invitó a entrar. Bueno espero que alguien me explique un poco quienes sois y como funciona todo esto.
Saludos!!! Hola xana vienvenida al foro!! Somos un grupo de personas que nos juntamos los fines de semana para ir en bici, somos un poco de todas partes pero intentamos juntarnos una vez en un sitio otra en otro... Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 20:02 | |
| - Xana escribió:
- Hola !!!!
Saludos!!! buenas tardes xana tienes nombre de guerrera bienvenida a este tu foro,ke sepas ke solo por registrarte ya cuando kedemos en alguna salida te regalare un pegatina de bttruteros,llavero y bidon para el agua,aki somos asi de generosos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 20:11 | |
| - Xana escribió:
- Hola !!!!
Saludos!!! hola xana bienvenida a este tu foro y con respecto a quien somos tu misma te iras dando cuenta y xana.....ras. saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 22:58 | |
| Gracias a todos por la bienvenida y Rutero te cojo la palabra(regalitos) jejejeeje .Aunque mi nombre sea guerrero soy una novatilla más, espero que nos veamos en alguna de vuestras salidas.No dudeis en contartar conmigo.
Saluditos!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:05 | |
| - Xana escribió:
- Gracias a todos por la bienvenida y Rutero te cojo la palabra(regalitos) jejejeeje .Aunque mi nombre sea guerrero soy una novatilla más, espero que nos veamos en alguna de vuestras salidas.No dudeis en contartar conmigo.
Saluditos!!!! kompi de ke zona eres,te lo digo porke si no vienes a nosotros nosotros iremos donde estes dentro de nada osea despues del katllar montare una suave par conocernos todos los ke todabia no hayan salido a disfrutar de un dia de bike con los bttruteros. un salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:14 | |
| Kompi!!
Somos de Castelldefels, puedes contar con dos más pues también vendría Ramón (mi pareja),llevamos sólo 3 meses en btt pero..... ya hemos estado haciendo alguna rutilla por sant climent,Hermita Sant Ramón, pulgatorio ..... aunque todavia se me resisten alguna que otra subida intento hacerlas, aunque espero que para ser la primera con vosotros sea una rutilla no demasiado dura jejeje .
A ver si pasamos un gran dia entre ruteros btt!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:20 | |
| Bienbenida al foro y al grupo. Ya nos iremos conociendo .Como podras comprobar el maestro rutero es un crac preparando rutas amenas para todos los gustos. Si como a mí te gusta hablar de bicis o cualquier tema relacionado ya veras que aquí hay gente muy gupa con la que poder combersa.
Un saludo. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:22 | |
| bienvenid@s al foro..., esto más que una familia ya es un clan!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:36 | |
| Gracias de nuevo, espero intercambiar opiniones y como no aprender cosas nuevas, que en este mundillo hay mucho que aprender!!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:41 | |
| - Xana escribió:
- Gracias de nuevo, espero intercambiar opiniones y como no aprender cosas nuevas, que en este mundillo hay mucho que aprender!!!!!
como lo sabes y a tu pareja como la llamamos tendremos ke ponerle un nick no? y no me digas ke le has puesto simbad jeje es broma ke opine algo el kompi,de ke parte de castefa sois | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 14 Nov - 23:50 | |
| Mi kompi que le puedes llamar MON jejeje estamos entre ballenas y patos seguro que con esa pista aciertas hasta la calle jejeejej es broma!!!
A ver si montas una rutita guay y no dejas mal al que me a hablado muy bien de ti. Esperamos pasar un buen dia entre ruteros btt y echar un par de risas y sobre todo disfrutar con nuestras bikes!!!! |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 15 Nov - 0:11 | |
| rutero y por la gente que te traigo al foro no tengo racion doble de llavero, bidon y bueno pegatinas no que tengo varias jejeje en serio bienvenida xana y mon al foro a ver los maestros que rutillas se montan para daros la bienvenida joe la ermita-purgatorio y dices que eres novatilla pues no se si yo subo eso bueno es que me hago un lio donde esta pero han hablado aqui varias veces de san antonio y parece que este arribita arribita jejeje pues nada lo dicho bienvenido a los dos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 15 Nov - 0:15 | |
| Muy bien XANA una de las mìas de las ermitas por aquí la gente no es muy religiosa y no le gustan las ermitas...todo lo contario de lo que me pasa a mí que día que no subo a SANT RAMON dos velas le pongo al santo en mi balcón BIENVENIDA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 15 Nov - 0:16 | |
| Jodooooooo!!!! Me voy una tarde de paseo y la que liáis. Primero de todo bienvenida al foro, Xana. Yo estoy esperando impacientemente la kedada del Catllar el domingo que viene. Pa novato yo, que llevaba unos 15 años sin subirme a una bici. Esta semana he salido a un par de veces yo solito para coger tono, y mañana subiré con un colega del curro a una montaña que hay aquí cerca de mi pueblo llamada Puigventós. Bueno, gente me piro a sobar que mañana a las 7 estoy en pie!!!! Saludos a todos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|