| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 3 Mayo - 0:40 | |
| - rutero escribió:
- bueno mavik ahora te apunto para el 9,pero recuerda ke tenemos una prevista para el 3 lunes con crnelius
Si tranquilo rutero que no he olvidado la del lunes y por la del domingo no hay problema ya me apunto en la pagina de ccoo y tambien nos vemos el dia 9. A ver como aguanta el cuerpo . Saludos a todos los compis. | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 8:41 | |
| Buenas a todos, mi nombre es Josep y soy colega de Cornellá. Vivo en El Masnou, al otro lado de Barcelona, aunque soy de l'Hospitalet. Tenía previsto ir a la pedelada del rio de Martorell a El Prat este domingo, pero ya sabéis que se anuló y Cornellá me propuso ir este domingo con vosotros. Llevo un año más o menos con la bici, y es un vicio.... novatillo que es uno, pero con ganas de pedalear "mientras que el cuerpo aguante" -como decía Miguel Ríos-. Por cierto, Rutero, el nick de josep1 ya me está bien, no tienes porque cambiarlo. Bueno, nos vemos el domingo si el tiempo nos lo permite. Encantado de conoceros.... SALUDOS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 16:34 | |
| hola josep bienvenido al foro pues nada yo llevo dos años con la bike y soy un novato todavia y no se si mejorare pero ganas le pongo jejeje bueno nos vemos | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 17:09 | |
| bienvenido josep a esta gran familybttrutera | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 17:45 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 19:23 | |
| BIENVENIDO KOMPI YA SABES DONDE TIENES 170 KOMPIS MAS PARA SALIR EN BIKE Y NOVATOS SOMOS TODOS UNOS MAS KE OTROS PERO TODOS,ASI KE NO TE PREOCUPESKE DE LO KE SE TRATA ES DE PASARLO PIPA | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 21:57 | |
| josep1 bienvenido,aki todos somos novatos,menos rutero ke ya mismo cumple 50 ,por lo demas as hacertado en unirte al grupo. saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 22:13 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Mayo - 22:50 | |
| | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Mayo - 21:34 | |
| Bueno, parece que el Barça lo tenemos encarrilado, 0-2 contra el Sevilla, gracias por las bienvenidas, y nos vemos mañana domingo en Santvi a las 8:30. Aunque toque madrugar, creo que valdrá la pena. Saludos Josep1 | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Mayo - 21:36 | |
| Hostia, el Madrid ahora 0-2 de penalti.... bueno, a ver si no llueve y por lo menos salvamos el fin de semana con la salida a St.Ramon.... Salu2 | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Mayo - 21:45 | |
| com que 0-2 estan empatats!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Mayo - 22:15 | |
| a estos se les acaba hoy la liga si ganamos tened cuidado con lo ke poneis, ke no diga nada el admin,respetemos a los kompis ke son del ekipo contrario y acordaros ke este post es de presentaros aki ke ya tenemos un sitio para hablar de lo ke no es bike o mejor dichpo para hablar de todo | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 16:53 | |
| Buenas, me presento, llevo en el mundillo unos 10 años, pero hace 6 que lo deje, y ahora e vuelto, soy de viladecans y tengo 23 añitos un saludo y felicidades por el foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 19:26 | |
| bueno pues aqui estoy como me a dicho manolo
soy sedoon, de sanvi, eh estado hablando con obús que es amigo de salva (mi tio) y nada pues me eh registrado hoy y queria que me informaseis de toda ruta que sea facil para mi.
en cuanto tema de nivel me voy haciendo 20, 25 km los domingos por el rio con mi tio, asi que espero que me tengais informado de toda salida en un nivel adecuado para mi =D
(como podeis ver en mi foto, tengo una mondraker concept disc) | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 20:09 | |
| hola companys( sedoon, luze6) benvinguts al millor foro de bikes, estays en un buen sitio, a ver cuando podeis venir un domingo. Hace poco hubo una salida de presentacion de compis nuevos, a este paso deberemos de hacer otra para conocernos. Es bueno que haya bikers de todas las edades joder 23 años quien los pillara nos dareis una paliza, pero lo importante es llegar......al bar. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 20:16 | |
| bienvenido sedon veo que me has hecho caso jejeje es broma pues tus salidas son de las mias cortitas y facilitas a ver si me lio en serio y salgo de lunes a viernes por los menos dos veces ¿¿curras ? y si es asi a ver el horario aunque creo que eres el de los 15 años y medio ¿no? bueno pues algo suavecito podemos ir haciendo de vez en cuando venga saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 21:17 | |
| - sedoon escribió:
- bueno pues aqui estoy como me a dicho manolo
soy sedoon, de sanvi, eh estado hablando con obús que es amigo de salva (mi tio) y nada pues me eh registrado hoy y queria que me informaseis de toda ruta que sea facil para mi.
en cuanto tema de nivel me voy haciendo 20, 25 km los domingos por el rio con mi tio, asi que espero que me tengais informado de toda salida en un nivel adecuado para mi =D
(como podeis ver en mi foto, tengo una mondraker concept disc) Hola Carlos,bienvenido ahora falta que tu tio tambien lo haga y ya esta,mirate los videos del Katllar y tu decides si puedes venir o no. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 21:42 | |
| Bienvenido SEDON, como dices en el otro post tienes 15 años y medio y yo estoy convencido que haces el doble que yo con 31. Ahora en serio, sabiendo los KM que haces pues no te lies en pedaladas mucho mas dificiles, poco a poco, pero con la gente de aqui no tendras problema, nos tendras que esperar un poco , bueno hablo por mi. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 22:40 | |
| CARLOS BIENVENIDO Y COMO TE VAN LOS GUANTES KE TE COMPRASTES. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 22:59 | |
| rutero: los guantes muy bien, rutero jeje ahora solo falta estrenarlos con bosotros =P | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 23:07 | |
| bienvemidos sedoon y luze6........aqui el nivel es lo de menos, lo importante es salir y pasarlo bien, eso si ahi que darle un poco a los pedales!!!!!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 23:17 | |
| OBUS eh visto los quatro videos de el katllar, yo creo que lo puedo hacer, lo unico que os pido un fabor, no vallais muy rapido espero poder ir | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 23 Mayo - 23:39 | |
| Bienvenidos Sedoon y Luze6, no os preocupeis no sereis los unicos novatos!!! Bienvenidos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|