| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 3 Dic - 21:16 | |
| - paamboli escribió:
- Hola
Hace nada que os conozco y fué a través de un usuario que he visto por aquí kiko525 creo que se llama.
La cuestión es que desde foromtb pregunté dónde podría encontrar un sitio para conocer gente (que siempre es bueno) y compartir la afición a la bicicleta.
Un saludo a todo/as bienvenido kompi,espero ke te lo pases de muerte entre nosotros y nosotras claro ke tenemos de to,cidadin con las malas interpretaciones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 3 Dic - 21:21 | |
| hola paamboli . Bienbenido al foro , ya veras que aqui siempre hay alguioen dispuesto ha echar un capote. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 3 Dic - 23:13 | |
| hola paamboli bienvenido al foro ¿de donde eres? saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Dic - 18:28 | |
| - samarreta indi escribió:
- Por fin!!jaja
Hola a tod@s! Aqui Samarreta Indi, supongo que este es el post de presentación y si no lo es que me lo diga alguién y copio y pego. Me alegro mucho de haber dado con este foro y agradecer a la tienda donde estaba la tarjetita con los datos de la página, es una buena idea! La zona donde estoy es Sant Vicenc, y el nivel que tengo dire que es inicial, ya que hace muuucho que no saco la bici. Me gustaría contactar con gente para hacer rutas pero facilillas, por el momento no creo estar preparada para desniveles. Bueno encantada de saludar!! despues de perseguirte por todo el foro para darte la bienvenida jo por fin ya lo he conseguido bienvenida kompi aki siempre habra alguien ke aunke este un pokito mas fuerte ke tu estara encantado de hacer una salidilla contigo light,una cosita eres famili de francesc y jaume valls? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Dic - 17:25 | |
| rutero que el mensaje es de hace mas de 3 semanas y no se si ha vuelto a entrar asi que no se si te respondera de todos modos si entra pa salidas light habemos unos cuantos asi que no se preocupe saludos pa cuando lea esto | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:02 | |
| hola a toda la peña de las btt por fin puedo presentarme ....me gustaria saver cuando hay una salida y donde lo pone por que en el calendario no pone res de res | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:07 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:17 | |
| - txuss escribió:
- hola a toda la peña de las btt por fin puedo presentarme ....me gustaria saver cuando hay una salida y donde lo pone por que en el calendario no pone res de res
AJA TE PILLE ERES EL NOIET DE LA BICI ERES DEL FORO APIÑON TAMBIEN NO KOMPI KIEN ERES EN APIÑON VA PORFA BUENO LO DICHO EXPLICALE A MANOLO LA RUTA KE ISISTES | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:27 | |
| lhola a todos y todas ...........por fin estoi en un foro con jente que le gusta disfrutar de la bici . la verdad que esteb foro lo he encontrado gracias a mi mujer que ha sido la que me ha animado espero que alguien me avise en la prosima salida | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:34 | |
| - txuss escribió:
- lhola a todos y todas ...........por fin estoi en un foro con jente que le gusta disfrutar de la bici . la verdad que esteb foro lo he encontrado gracias a mi mujer que ha sido la que me ha animado espero que alguien me avise en la prosima salida
no seras camionero no coi en el avatar das miedo si eso lo haces con el camion ke haras con la bike | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: saludos Mar 22 Dic - 19:41 | |
|
Última edición por txuss el Miér 23 Dic - 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:42 | |
| tengo una cannondal y solo suelo salir el fin de semana | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:45 | |
| - txuss escribió:
- tengo una cannondal y solo suelo salir el fin de semana
pero con una lefty o con horkilla normal | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:46 | |
| - txuss escribió:
- tengo una cannondal y solo suelo salir el fin de semana
aki salimos los findes y cuando llega el buen tiempo el ke puede sale entre semana alguna vez | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:47 | |
| digamos que le estado haciendo unos cambios ... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:48 | |
| - txuss escribió:
- digamos que le estado haciendo unos cambios ...
me da ke no estas tan mal de nivel como dices | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:49 | |
| entre semana me es imposible pero el fin de semana guai | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:51 | |
| - txuss escribió:
- entre semana me es imposible pero el fin de semana guai
bueno pues ya te ire diciendo cuando montamos una,ahhhh aunke te saltes algunas preguntas ke te he hecho | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:51 | |
| es que no se decir el nivel que tengo ya que nunca e salido con jente...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:53 | |
| | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:54 | |
|
Última edición por txuss el Miér 23 Dic - 17:03, editado 1 vez | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:56 | |
|
Última edición por txuss el Miér 23 Dic - 17:04, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:57 | |
| - txuss escribió:
- hey que solo quiero disfrutar de la bici y pasar un buen rato
y para eso estamos aki para disfrutar de la bike y de la compañia,bueno haber si deja de llover y nos vemos | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 22 Dic - 19:58 | |
| okkkkkkkkkkkkkkkkk okkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|