| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 24 Mayo - 7:56 | |
| que es katllar, por donde anda?? | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 24 Mayo - 8:48 | |
| por cierto manolo vivo cerca de los lauren cinemas atrium y demas, siento el spam | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 24 Mayo - 9:17 | |
| Bienvenidos, compañeros!!! Estáis en el foro ideal, lo pasaréis teta sea cual sea el nivel, edad u otras cosas secundarias. Id echando un ojo a la sección rutas, marchas y pedaladas que es ahí donde se cuecen todas nuestras rutillas. Espero conocernos pronto y echar una mañanita encima de la bike | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 24 Mayo - 21:11 | |
| Benvinguts, Luze6 i Sedoon, una abraçada des del Maresme baix.... SALUT | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 24 Mayo - 22:08 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 20:41 | |
| Hola, soy nuevo por aki, vivo en Viladecans.
Suelo salir por la zona de Garraf, con un hierraco de 15 años que espero en breve mejorar por alguna rígida o doble, ja veurem!
Espero salir con Vos./Uds. en alguna ocasión, vengo del foro mtb, que me parece estupendo, pero este es como más ameno sobre todo por la zona.
Salu2. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 20:44 | |
| bienvenido sillerito a este tu foro, comerás mucho, pedalearás más y te reirás un montón!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 20:46 | |
| HOLA Sillerito bienvenido al foro este foro ameno es poco pero crea adccion te lo advierto jejejee bueno pues cuando quieras te vienes a las salidas mirate en rutas y kddas que hacemos los domingos pero algunos salen entre semana ¿de que parte de viladecans eres? saludos | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 20:53 | |
| bienvenido senderillo.........como dice esteagu.....aqui a parte de darle a los pedales, nos pegamos unas risasacojonantes y muy buena compañia, bueno ves entrando y lo iras viendo por los post y comentarios..............espero verte en breve por ahi............por cierto hoy yo he ido con unos compys por plana novella espero verte por la zona algun dia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:00 | |
| Vivo justo a 2 calles de ciclos-Valbuena, ahora la utilizo a menudo 2 ó 3 veces/ semana, pero en breve la cogeré mínimo los Domingos. Seguro que salgo con vosotros, acabo de leer el accidente de Hummer y me a conmocionado, por otro lado he visto que "EL MASTER" je je, va a proponer el tema de federarse y estoy muy interesado, la razón es la siguiente: Hace 3 meses y medio me lesioné jugando una pachanga de fútbol, me fracturé el peroné y los ligamentos destrozados, al hospital, deprisa y corriendo y con la consiguiente baja-laboral,mes y medio de escayola y después la rehabilitación, ahora estoy casi al 100% grácias a que la bici la utilicé desde que me quitarón el guix, le puse un caballete detrás para hacerla estática, pero 2 semanas más tarde ya la cogía por la montaña y grácias a eso ya estoy andando ...El traumatólogo y la Fisioterapeuta me han recomendado BICI, y el fútbol que me lo piense seriamente, yo lo tengo claro (las pelotas para verlas por la TV.), lleve poco en esto y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Con mi hierro subo + ó - y bajo despacio que por no tener no tengo ni horquilla (bueno si, rígida). En definitiva que la bici me ha gustado desde siempre pero ahora con más razón si cabe. Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:02 | |
| pues nada marcate una rutilla por hay por ejemplo el bori y vamos para tu zona y cuando quieras te vienes mirate que entre semana se sale yo llevo dos semanas que salgo una vez entre semana | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:07 | |
| pues me encanta ke la familia siga creciendo bienvenido kompi espero verte pronto,de viladecans tenemos tambien a luze6 ke ya ha salido con nosotros fue el miercoles pasado y creo ke se lo paso bien hicimos una entre semana y nos dimos una volta por sant ramon,mi cuñao tambien vive en viladecans y es bastante famoso | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:09 | |
| haber el ke me joda al benjamin del foro,lo llevo a una trialera ke conozco mu guapa,asi ke haber por donde me lo meteis cuando no estoi presente | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:18 | |
| Dolent es : sillerito, je je... El otro dia fuí por ahí, Viladecans-San Climent-La Rectoría-Begues-Budas-Ratpenat-Port Gienesta-Gavà-Home, cuándo este bien físicamente la haré a la inversa ya que el Ratpenat es durillo, je je...
Salu2. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:21 | |
| hola sillerito,bienvenido al foro que seguro que disfrutaras mucho con nuestras salidas,aprovecha y vive en tus carnes la 4ª kedada ke celebramos la semana que viene en el katllar,no te arrepentiras. saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:29 | |
| - OBÚS escribió:
- hola sillerito,bienvenido al foro que seguro que disfrutaras mucho con nuestras salidas,aprovecha y vive en tus carnes la 4ª kedada ke celebramos la semana que viene en el katllar,no te arrepentiras.
saludos. Yo estoy muuu flojo todavía je je, de momento poco a poco y por esta zona , todo se andará... Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:33 | |
| esa puedes venir sin miedo pues son las kdadas oficiales del foro donde nos juntamos para conocernos todos y ese dia vienen desde el mas makina hasta l ke solo a salido 2 veces en bike ,son salidas para divertirse y conocerse,te lo pasaras de muerte y ya te adelanto ke hay por lo meno 4 ke iran por detras de ti o mas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:55 | |
| - rutero escribió:
- esa puedes venir sin miedo pues son las kdadas oficiales del foro donde nos juntamos para conocernos todos y ese dia vienen desde el mas makina hasta l ke solo a salido 2 veces en bike ,son salidas para divertirse y conocerse,te lo pasaras de muerte y ya te adelanto ke hay por lo meno 4 ke iran por detras de ti o mas
Grácias por el ofrecimiento, de verdad, pero no puedo...En otra ocasión "palabrita de niño Jesus " Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 21:57 | |
| BUENO TE COJEMOS LA PALABRA KOMPI | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 22:16 | |
| Sillerito, puedo asegurar que el nivel no dbee importarte ( ya que el mío es nulo o negativo si es posible), pero sin presiones y con risas se hace mas agradable, apuntate a katllar que haremos unas risotadas. Piensa que hoy a sido mi 1ª salida con esta "gentuza" y vamos ke me he kedado con ganas de más, jejejeje | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 22:24 | |
| rutero tranki que me an tratado perfectamente!!!! yo no lo entiendo pero todos los que estan en este foro registrados, y que de momento conozco, me an caido de lujoo!! y seguro que todos los demas que no conozco tambien!! lo unico que quieres si meten a un novato por la cuesta esa asfaltada, el novato que se fuerza un pokitin, pues cuando a llegado la cuesta de 4 km pues el menda no podia mas, pero el chupetin que me a dado Manolo, mano de santo, de verdad!! | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Mayo - 23:07 | |
| La cuesta eran 50 y pocos metros........... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 31 Mayo - 9:33 | |
| CREO EXACTAMENTE 52,37MT TIENE ESA SUBIDA Y CUIDADO SEDOON CON LOS CHUPETINES HABER SI AHORA TE VAS A VOLVER ADICTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|