| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 21:29 | |
| - manolo escribió:
- ya te he dicho mañana viernes y el domingo otra vez mejor la semana que viene el miercoles o jueves
como ke no te voy a decir naaaaaaaaaaaaa bueno me callo ya te pillare espero ke el domingo si estes en el tren subido no? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 21:31 | |
| subido al tren si lo que no se si con la bici jajajajaj en serio por ahora si voy el domingo y entre semana pues ya te digo en medio de semana quedamos seguro menos el martes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 21:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 21:45 | |
| SPues nada Silke bienvenida y no te preocupes que ya veras como se puede adaptar tu nivel y poco ha poco de pique con la Xana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 23:32 | |
| - kiko525 escribió:
- SPues nada Silke bienvenida y no te preocupes que ya veras como se puede adaptar tu nivel y poco ha poco de pique con la Xana
jejeje ahora tendré con quien picarme no???? pero tendré compañia femenina que ya me hace falta !!! Manolo ya hablaré yo con silke a ver como me has puesto, supongo que me habrás dejado bien no???? sino..... la venganza será terrible |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 23:45 | |
| - rutero escribió:
- manolo escribió:
- ¿por donde iras?
me da igual dejo ke tu markes el ritmo y la ruta me parece que mañana va a estar pasado por agua... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 18 Feb - 23:47 | |
| jejeje aqui tambien esta lloviendo !!! |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 12:21 | |
| - manolo escribió:
- ... siempre podeis hacer una kdda de chicas y que los chicos se queden con los niños jejeje como la mia no sale en bici no tendre ese problema....
yo creo que te podrías solidarizar con los que tenemos churumbeles + pareja aficionada a la bici: vosotros (tu mujer y tú) os quedais de canguro de los churumbeles del grupo y así las parejas podemos salir juntas... cosa que pasa casi tan a menudo como el halley. diría que te ganarías muchos corazones | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 12:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 19:54 | |
| - david escribió:
- manolo escribió:
- ... siempre podeis hacer una kdda de chicas y que los chicos se queden con los niños jejeje como la mia no sale en bici no tendre ese problema....
yo creo que te podrías solidarizar con los que tenemos churumbeles + pareja aficionada a la bici: vosotros (tu mujer y tú) os quedais de canguro de los churumbeles del grupo y así las parejas podemos salir juntas... cosa que pasa casi tan a menudo como el halley. diría que te ganarías muchos corazones ay !!! ay!!! ay las dao David. A ver si conseguimos un canguro bttrutero para que las parejitas puedan disfrutar de la bike jejejeje. Por cierto !!! a ver si coincidimos en alguna salida !!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 20:47 | |
| david que a mi mujer no le guste la bici no quiere decir que no tengamos churumbeles jejeje tengo una pero es muy nerviosa la gente por calle me dice que como van las gemelas y yo le digo que es una pero muy nerviosa jejejejeje bueno david te hago un trato si me das la lapierre azul doble que tienes cerca del mostrador me quedo con tus niñas 1 año entero jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 20:50 | |
| Ten c<uidado con<esas ofertas Manolo¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 21:10 | |
| ¿porque lo dices kiko? yo soy hombre de palabra casi siempre jejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 19 Feb - 21:34 | |
| Por que como sea nerviosas como dices que es la tuya no te va ha dar tiempo ha disfruta de la Lapierre... |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 20 Feb - 14:27 | |
| jope! un año no es un canguro, es un secuestro! y pidiendo el rescate por adelantado!! me parece que no hay trato por cierto que esa bici que dices sí te facilitaría las cosas en las bajadas, lo notarías bastante más que lo que me comentaste cuando viniste... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 20 Feb - 17:39 | |
| donde estan los canguros?????? me parece ke en australia .................... | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 20 Feb - 19:39 | |
| david la que te comente cual ¿la que yo tengo? saludos | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 16:43 | |
| Hola yo soy Javi y soy de Cornellá, veo que tenéis un grupete bastante grande para salir en bici, vengo de foromtb y espero conocer gente de mi zona para hacer rutas, ya que en el otro foro está todo más masificado. Saludos a todos! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 18:07 | |
| bienvenido al foro company! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 18:42 | |
| Pues bienvenido , y como ves casi todos somos de por aqui cerca y muchas beces quedamos en Sant vicente , así que te pilla muy cerca no? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 19:24 | |
| skamarlan,bienvenido. Ya veras como seguro ke haces mas de una ruta con nosotros. garantizado jejeje. saludos. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 20:05 | |
| BIEN VENIDO MUCHACHO YA VERAS COMO AKI TE LO PASARAS BIEN | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 22:06 | |
| hola skamarlan bienvenido al foro pues ya ves te estamos esperando jejej saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 21 Feb - 22:09 | |
| - skamarlan k3vk escribió:
- Hola yo soy Javi y soy de Cornellá, veo que tenéis un grupete bastante grande para salir en bici, vengo de foromtb y espero conocer gente de mi zona para hacer rutas, ya que en el otro foro está todo más masificado. Saludos a todos!
saludos y bienvenido al foro kompi bueno ya sois 4 de cornella,haber si nos vemos en la proxima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|