| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 11:07 | |
| | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 16:48 | |
| gracias rutero, soy de Almeda, por lo que he leido este fin de la habeis liado parda | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 18:05 | |
| bienvenido a estos lares... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 20:11 | |
| hola cornella bienvenido al foro yo curro al lado tuyo detras del malalt de festa y del itv | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 21:37 | |
| - manolo escribió:
- hola cornella bienvenido al foro yo curro al lado tuyo detras del malalt de festa y del itv
donde si no va a trabajar una persona como manolo ke siempre esta malo,pues en algun sitio ke tambien este malo aunke sea de fiesta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 29 Mar - 21:41 | |
| - cornella escribió:
- gracias rutero, soy de Almeda, por lo que he leido este fin de la habeis liado parda
si siempre hay salidas para compartir,piensa ke la idea es ke los kompis puedan ofrecer una ruta en su zona y ke los demas se desplacen hasta la zona para asi poder realizar rutas nuevas,este domingo hacemos la del montseny porke ya se habia propuesto hace tiempo,pero piensa ke despues hay cada finde una e incluso los miercoles y viernes hcemos una cortita para no dejar de perder la forma | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 17:48 | |
| Buenas a todos, me presento. mi nombre es Fancisco y soy de Sant vicente de los guertos, por aqui veo que hay varios, despues de unos meses en dique seco por el nuevo peque, y entre eso me e podido preparar la bici actual, una cannondale caffeine del 2008. poco mas y haber cuando nos vemos saludos a todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 18:09 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 18:33 | |
| hola tazbike bienvenido al foro,esta atento a las kedadas y cuandi kieras ya sabes te apuntas. | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 18:53 | |
| gracias por la bienvenida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 20:40 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 21:28 | |
| bienvenido compañero de fatigas jeje ya veras que te lo pasaras bomba con esta gente |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 23:48 | |
| - taz-bike escribió:
- Buenas a todos,
me presento. mi nombre es Fancisco y soy de Sant vicente de los guertos, por aqui veo que hay varios, despues de unos meses en dique seco por el nuevo peque, y entre eso me e podido preparar la bici actual, una cannondale caffeine del 2008. poco mas y haber cuando nos vemos saludos a todos BIENVENIDO AL FORO KOMPI,NO SERAS EL DE LA CANONDALE AMARILLA RIGIDA CON UNA LEFTI,POR CASUALIDAD? BUENO ESPEO TE LO PASES DE MUERTE POR ESTOS LARES Y HABER SI NOS VEMOS EN LA PROXIMA | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 23:54 | |
| bienvenido al foro company! | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 31 Mar - 23:59 | |
| pues justamente soy ese rutero vi la pegatina que llevabas en la bici y me conecte e voila. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 1 Abr - 11:13 | |
| | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 1 Abr - 22:43 | |
| asi me gusta, con amor | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 1 Abr - 22:47 | |
| | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 3 Abr - 2:21 | |
| Buenas, No me presenté en su momento, pero lo hago ahora. Soy Juan Luis (JuanLu) y ahora que estoy en Barcelona viviendo después de un periplo europeo me he comprado una bici y quiero salir por ahí, que aquí en Cataluña hay mucha montaña chula cerca Intentaré salir lo más que pueda, porque tengo que combinarlo con el atletismo y las carreras que son los fines de semana y competir el sabado o el domingo y hacer doblete con la bici... hombre se puede hacer pero es un poco cansadico. Más cosas, tengo 26 añicos xo a lo que voy es a disfrutar de la bici, xa correr ya está el tartán y las calles, aunque un arreón de vez en cuando no le va mal a nadie. En fin, algunos ya me conocéis y otros todavía no. A todos un saludo y espero iros conociendo poco a poco. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 3 Abr - 15:58 | |
| joe juanlo ¿y solo haces esos deportes? jejej y tienes tiempo pa to? bueno haber cuando te vemos por ahi con la bici | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 3 Abr - 21:51 | |
| - sirjuanlu escribió:
- Buenas,
No me presenté en su momento, pero lo hago ahora. Soy Juan Luis (JuanLu) y ahora que estoy en Barcelona viviendo después de un periplo europeo me he comprado una bici y quiero salir por ahí, que aquí en Cataluña hay mucha montaña chula cerca Intentaré salir lo más que pueda, porque tengo que combinarlo con el atletismo y las carreras que son los fines de semana y competir el sabado o el domingo y hacer doblete con la bici... hombre se puede hacer pero es un poco cansadico. Más cosas, tengo 26 añicos xo a lo que voy es a disfrutar de la bici, xa correr ya está el tartán y las calles, aunque un arreón de vez en cuando no le va mal a nadie. En fin, algunos ya me conocéis y otros todavía no. A todos un saludo y espero iros conociendo poco a poco. pues bienvenido kompi y espero ke puedas tener tiempo para tanto deporte eso signfica ke seras un makina,jo ke envidia,kien tuviera tu edad | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 5 Abr - 10:47 | |
| Bon dia Felip como van las piernas ahhhh: FELICITATS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 5 Abr - 11:42 | |
| | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 8 Abr - 14:47 | |
| HOLA BTTRUTEROS!! ME PRESENTO:MI NOMBRE ES DANI Y SOY DE CASTELLBISBAL. DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE FUTBOL HE DECIDIDO VOLVER AL BTT. MI BIKE, UNA TREK EX8 QUE VA DE CINE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|