| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 6 Ago - 19:24 | |
| bienvenido oliver al foro pues yo vivo cerquita en san boi venga animate a salir con esta gente saludos | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 43 Localización : Martorell
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 13:31 | |
| A las buenas!! Hace unos días me pase por la tienda de San Vicenç para comprarme unas cubiertas y una cámaras antipinchazos, que una ya he pinchado, y me encontré con rutero que me comento que soys ya unos cuantos que le dáis a los pedales y que echará un vistazo a la web para ver si me animaba un día para salir. Desde Martorell salimos 3 o 4 amigos desde hace algún tiempo y a ver si nos animamos para hacer alguna salida con vosotros. A ver si nos vemos pronto!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 13:41 | |
| | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 43 Localización : Martorell
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 13:49 | |
| Si, Jose es el "suegro" de mi hermano. No me importaría apuntarme pero ese domingo en concreto estoy de celebración de cumpleaños doble.
He leído por otro post que seguramente hagáis la pedalada de la Valbuena, seguramente me apunte. Si lo hago será mi primera pedala, siempre he ido por "libre". Es muy dura para hacer la de 46 km?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 14:06 | |
| pues no se el nivel e tienes pero la corta del ño pasado fue la ostia algunos de los nuestros incluido yo hicimos la corta,haber segun te lo tomes pero si nunca has hecho vallbuena yo probaria la corta por ser la ª vez | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 14:25 | |
| Bienvenido Rubén | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 15:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 11 Ago - 20:17 | |
| hola ruben bienvenido al foro espero verte en las salidas que hacen estos locos jejejeje lo de la vallbuena pues como te han dicho la corta segun dice fue bastante dura ademas ¿has mirado que haya inscripciones? bueno saludos desde san boi | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 12 Ago - 8:23 | |
| Pues todavía no he mirado si quedan inscripciones, pensaba que no se apuntarían 1300 personas. jejeje Hoy sin falta confirmaré con mis amigos quienes vamos y lo pondre en marcha. Antes de apuntarme para hacer alguna salida con vosotros me tendré que pillar un portabicis para el coche. Estaba mirando uno de portón pero me han dicho que te raya el coche, poner la bola sale muy caro... No sé, ya buscaré algo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 12 Ago - 12:18 | |
| bueno 1300 personas en la vallbuena son pocas,yo he llegado a ver mas de 2000 el tema de los portabicis de porton,si llevas el portabici bien colocado no toca el coche para nada,la bola olvidate,el precio se les va la pelota,es mejor desmontar la rueda delantera y echar los asientos o el asiento hacia delante | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 9:17 | |
| bueno, pues vamos a pagar la novatada el que está detrás del seudónimo se llama Jordi y soy de hospitalet, aunque me inicié en esto de la bici hace un año cuando aún vivía en viladecans. varón, casado, 34 añitos, grandullón, con un pequeño de dos años que, eso sí, ya tiene casco y bici propia para irlo iniciando. soy un novato de la bici, porque no llevo más de 400 km en salidas, pero ahí estamos, cogiendo vicio. mi bici, para iniciarme, es una orbea sate team del 2010 que compré hace unos dos meses, tras iniciarme con una coluer que compré de segunda mano. espero que nos veamos repetidamente en las salidas, y que haga amigos entre vosotros, sobretodo los que os quedéis esperándome en las cuestas. nos vemos en la quedada de septiembre, que ya me he apuntao!!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 9:56 | |
| Hola vexpo, mira que anar a l´Hospitalet a viure Que se la va ha hacer, aunque estas montañas(S. Ramón, Bori, etc...) no se moveran (aún quemándolas los hijos de ****), tendrás que rodar más km´s para llegar a ellas, de todas formas mirándolo por el lado bueno, te pondrás más fuerte... Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 10:44 | |
| rebienvenido de nuevo vexpo,pues por el nivel no te preocupes,hay varios por aki como tu juajuajua,seguro ke si no la dejas iras cojiendo fondo,yo esta tarde voy con otro mas a hacer una muy suave,ya ke a empezado hace poco tiempo a salir en bike,asi ke si te apetece y te kieres desplazr hasta sant vicenç dels horts,saldremos a las 6,30 | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 10:47 | |
| esta tarde, salgo del trabajo a las tres y ya tengo planificado una subidita al tibidabo, para ir cogiendo forma | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 10:56 | |
| bueno no esta mal,nosotros vamos a dar un vistazo por el recorrido de la kdada,ya kedaremos otro dia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 13 Ago - 13:59 | |
| pues rutero, ke os va a caer agua pa para un tren!!! Bienvenido Vexpo!! | |
|
| |
mikelcdfels Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 10:14 | |
| Buenos días,
Me acabo Mikel, tengo 35 años y vivo en Castelldefels...
Llevo 3 meses dandole al MTB, fui a parar de casualidad buscando un deporte que no cargar mi maltrecha rodilla y la verdad es que poco a poco me ha ido enganchando.
Con el tiempo puede que me apunte a alguna de vuestras salidas, primero habrá que coger ritmo :-)
Un saludo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 11:31 | |
| bienvenido kompi mikel,castelldefel se esta poniendo de mode en el foro,pues ya veras ke hay varios de castefa entre ellos,erpupa ke tambien se esta recuperando,otro es operador y hay varios mas,por el tema de venirte con nostros no tienes ningun problema pues en este foro hay de todos los niveles y este domingo seria una buena opcion ya ke estamos preparando el 1º aniversario del foro y montamos una kedada,donde vendran muchos kompis ke no se conocen y es una forma de presentarse y pasar un buen rato entre todos y vienen muchos ke mas ke nivel tienen desnivel asi ke si te animas miras en rutas y salidas y veras un post ke se titula y este domingo ke hacemos!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 12:27 | |
| `hola mmike bienvenido al foro pues nada vete mirando las salidas que hay para todos los gustos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 12:32 | |
| ahhhhhhhh ke se me olvdaba la kompi ayne74 tambien es de castefa | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 13:31 | |
| Bienvendo Mikel!!! No te asustes por el nivel, yo estoy mu verde y voy saliendo con ellos, simplemente te esperan un poko y ya está . Animate este domingo o bien en la kedada. Un saludo | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 27 Ago - 13:38 | |
| Un saludo desde Cornellá, esperamos verte pronto entre nosotros | |
|
| |
mikelcdfels Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 28 Ago - 17:47 | |
| Gracias por la acogida, mañana me será imposible ir tengo un compromiso familiar.
Mientras tanto ire acumulando km y experiencia por la montaña para no ser un lastre | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 15:58 | |
| hola a td@s!!! me presento, soy Karen, de Castellbisbal, la mujer de Delias, a algunos ya os conocí el domingo en la salida del primer aniversario, la verdad es que me lo pasé en grande! resumiendo en una palabra, tanto a los organizadores como a los asistentes, ¡¡ GENIALES!! Nunca había hecho una salida tan masiva y tan bien organizada!!!! Normalmente siempre salimos 3 o 4 y algun@ termina perdiéndose.. jejejejejeje... En definitiva, que me hace mucha ilu ser una bttrutera y que tengo muchas ganas de tener la equipación...jeje... (aunque ya me espero al año que viene si hace falta... ) Yo suelo salir por donde mande el marido..jejeje... así que me atrevo con casi todo...(así estoy, lesionada cada 2x3 de las ostias que me pego... pero sobreviviré...) Pues siendo de Castellbisbal las rutas son normalmente por los alrededores, sant andres de la barca, collserola, la rierada, hermita de la salut...etc...) Bueno, creo que mi presentación es suficiente, no?¿ cualquier cosa, ahora ya estamos en contacto!
hasta la próxima! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 16:30 | |
| kaco,bienvewnida.Me complace ser ell primero en contestarte y darte las gracias por la asistencia del domingo.Apartir de ahora ya sabes sewghuir los post y las salidas que querais hacer decirlo,y es mas dile a tu maridin , Que se curre una y la hacemos un domingo. Y con lo de la ropa estamos a punto de abrir ell post para la de invierno,si te interesa la de verano tambien se puede pedir,pero eso lo decides tu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|