Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PRESENTAROS AQUI... - Página 30 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PRESENTAROS AQUI...

+104
Supernachotramp
JAVIFOXY
Lean
ccccarlosweb
sebasdolphin
Kristyna
gazpachio
doanol
xavi - sharkone
maño
isabike
trooper
Raul
vakiya (el equipo JA)
Alsanura
Alex92
spyder
raul83
pabli
pobret100
Cesar
metalfover
KACO
mikelcdfels
VeXPO
Ruben
Oliw3R
tatovelloso
charles
salbiki
flipyy
luiSS
Pelotero
silverina
aina74
jupebuca
sillerito
estoesaguanieve
sedoon
luze6
Josep1
mavik28
operador
Frank
Cheque
pcazorla
Dolent
delias
sirjuanlu
taz-bike
cornella
ricard
Vader
alcean
favio9
pwet
karlos
Hummer
Quetehinches
NoChYx
Roberbike
Skamarlan
Silke
micicleto
david
lagamba
Jose L.P. (erpupa)
TheOnlyOne
Elsoca40
Jarper
Sergimetal
Tonny2k
SerGT
MARIA
Ricard Taxi
txuss
pa amb oli
samarreta indi
jordicatllar
Juanakko
Toni
Rafa
xcontrolo
jaimemonty
Narat
PG19
El Carlos
Induraina
skaywalker
OBÚS
coco+
juank
text
ananipolo
bluearrow
COBRETTI
ajure
Bond
kaña
manolo
Rapela
KATLLAR
rutero
admin
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

PRESENTAROS AQUI... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 6 Ago - 19:24

bienvenido oliver al foro pues yo vivo cerquita en san boi venga animate a salir con esta gente saludos
Ruben
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ruben

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 13:31

A las buenas!! Hace unos días me pase por la tienda de San Vicenç para comprarme unas cubiertas y una cámaras antipinchazos, que una ya he pinchado, y me encontré con rutero que me comento que soys ya unos cuantos que le dáis a los pedales y que echará un vistazo a la web para ver si me animaba un día para salir. Desde Martorell salimos 3 o 4 amigos desde hace algún tiempo y a ver si nos animamos para hacer alguna salida con vosotros. A ver si nos vemos pronto!!
http://www.bttmartorell.blogspot.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 13:41

fijate ruben ke en el post ke has puesto e lo del gps he estado apunto de decirte coi te conozco de algo Razz Razz Razz joder con el aleman ke tengo,claro ke te conozco si eres casi famili de jose Razz pues ahora esta un poco parado porke la pña esta de vacas pero en septiembre seguro ke nos vemos,ah por cierto para el dia 5 de septiembre hacemos 1año en el foro y realizamos la 5ª kdada anual,espero verte entre nosotros,el jose tambien viene,bienvenido de nuevo kmpi,ke tal las nuevas antipinchazos scratch
http://www.bttruteros.com
Ruben
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ruben

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 13:49

Si, Jose es el "suegro" de mi hermano. No me importaría apuntarme pero ese domingo en concreto estoy de celebración de cumpleaños doble.

He leído por otro post que seguramente hagáis la pedalada de la Valbuena, seguramente me apunte. Si lo hago será mi primera pedala, siempre he ido por "libre". Es muy dura para hacer la de 46 km??
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 14:06

pues no se el nivel e tienes pero la corta del ño pasado fue la ostia algunos de los nuestros incluido yo hicimos la corta,haber segun te lo tomes pero si nunca has hecho vallbuena yo probaria la corta por ser la ª vez
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 14:25

Bienvenido Rubén Smile
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 15:31

bienvenido por aquí!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMiér 11 Ago - 20:17

hola ruben bienvenido al foro espero verte en las salidas que hacen estos locos jejejeje lo de la vallbuena pues como te han dicho la corta segun dice fue bastante dura ademas ¿has mirado que haya inscripciones? bueno saludos desde san boi
Ruben
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ruben

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyJue 12 Ago - 8:23

Pues todavía no he mirado si quedan inscripciones, pensaba que no se apuntarían 1300 personas. jejeje Hoy sin falta confirmaré con mis amigos quienes vamos y lo pondre en marcha. Antes de apuntarme para hacer alguna salida con vosotros me tendré que pillar un portabicis para el coche. Estaba mirando uno de portón pero me han dicho que te raya el coche, poner la bola sale muy caro... No sé, ya buscaré algo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyJue 12 Ago - 12:18

bueno 1300 personas en la vallbuena son pocas,yo he llegado a ver mas de 2000 Twisted Evil el tema de los portabicis de porton,si llevas el portabici bien colocado no toca el coche para nada,la bola olvidate,el precio se les va la pelota,es mejor desmontar la rueda delantera y echar los asientos o el asiento hacia delante Wink
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 9:17

bueno, pues vamos a pagar la novatada
el que está detrás del seudónimo se llama Jordi y soy de hospitalet, aunque me inicié en esto de la bici hace un año cuando aún vivía en viladecans.
varón, casado, 34 añitos, grandullón, con un pequeño de dos años que, eso sí, ya tiene casco y bici propia para irlo iniciando.
soy un novato de la bici, porque no llevo más de 400 km en salidas, pero ahí estamos, cogiendo vicio.
mi bici, para iniciarme, es una orbea sate team del 2010 que compré hace unos dos meses, tras iniciarme con una coluer que compré de segunda mano.
espero que nos veamos repetidamente en las salidas, y que haga amigos entre vosotros, sobretodo los que os quedéis esperándome en las cuestas.
nos vemos en la quedada de septiembre, que ya me he apuntao!!!
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 9:56

Hola vexpo, mira que anar a l´Hospitalet a viure Very Happy Very Happy

Que se la va ha hacer, aunque estas montañas(S. Ramón, Bori, etc...) no se moveran (aún quemándolas los hijos de ****), tendrás que rodar más km´s para llegar a ellas, de todas formas mirándolo por el lado bueno, te pondrás más fuerte...

Salu2.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 10:44

rebienvenido de nuevo vexpo,pues por el nivel no te preocupes,hay varios por aki como tu juajuajua,seguro ke si no la dejas iras cojiendo fondo,yo esta tarde voy con otro mas a hacer una muy suave,ya ke a empezado hace poco tiempo a salir en bike,asi ke si te apetece y te kieres desplazr hasta sant vicenç dels horts,saldremos a las 6,30
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 10:47

esta tarde, salgo del trabajo a las tres y ya tengo planificado una subidita al tibidabo, para ir cogiendo forma
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 10:56

bueno no esta mal,nosotros vamos a dar un vistazo por el recorrido de la kdada,ya kedaremos otro dia
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 13 Ago - 13:59

pues rutero, ke os va a caer agua pa para un tren!!! Bienvenido Vexpo!!
mikelcdfels
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 10:14

Buenos días,

Me acabo Mikel, tengo 35 años y vivo en Castelldefels...

Llevo 3 meses dandole al MTB, fui a parar de casualidad buscando un deporte que no cargar mi maltrecha rodilla y la verdad es que poco a poco me ha ido enganchando.

Con el tiempo puede que me apunte a alguna de vuestras salidas, primero habrá que coger ritmo :-)

Un saludo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 11:31

bienvenido kompi mikel,castelldefel se esta poniendo de mode en el foro,pues ya veras ke hay varios de castefa entre ellos,erpupa ke tambien se esta recuperando,otro es operador y hay varios mas,por el tema de venirte con nostros no tienes ningun problema pues en este foro hay de todos los niveles y este domingo seria una buena opcion ya ke estamos preparando el 1º aniversario del foro y montamos una kedada,donde vendran muchos kompis ke no se conocen y es una forma de presentarse y pasar un buen rato entre todos y vienen muchos ke mas ke nivel tienen desnivel Razz asi ke si te animas miras en rutas y salidas y veras un post ke se titula y este domingo ke hacemos!!!!!!!!!!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 12:27

`hola mmike bienvenido al foro pues nada vete mirando las salidas que hay para todos los gustos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 12:32

ahhhhhhhh ke se me olvdaba la kompi ayne74 tambien es de castefa Twisted Evil
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 13:31

Bienvendo Mikel!!! No te asustes por el nivel, yo estoy mu verde y voy saliendo con ellos, simplemente te esperan un poko y ya está Smile. Animate este domingo o bien en la kedada. Un saludo
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyVie 27 Ago - 13:38

Un saludo desde Cornellá, esperamos verte pronto entre nosotros
mikelcdfels
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptySáb 28 Ago - 17:47

Gracias por la acogida, mañana me será imposible ir tengo un compromiso familiar.

Mientras tanto ire acumulando km y experiencia por la montaña para no ser un lastre
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMar 7 Sep - 15:58

hola a td@s!!! me presento, soy Karen, de Castellbisbal, la mujer de Delias, a algunos ya os conocí el domingo en la salida del primer aniversario, la verdad es que me lo pasé en grande! resumiendo en una palabra, tanto a los organizadores como a los asistentes, ¡¡ GENIALES!! Nunca había hecho una salida tan masiva y tan bien organizada!!!! Normalmente siempre salimos 3 o 4 y algun@ termina perdiéndose.. jejejejejeje... En definitiva, que me hace mucha ilu ser una bttrutera y que tengo muchas ganas de tener la equipación...jeje... (aunque ya me espero al año que viene si hace falta... )
Yo suelo salir por donde mande el marido..jejeje... así que me atrevo con casi todo...(así estoy, lesionada cada 2x3 de las ostias que me pego... pero sobreviviré...) Pues siendo de Castellbisbal las rutas son normalmente por los alrededores, sant andres de la barca, collserola, la rierada, hermita de la salut...etc...)
Bueno, creo que mi presentación es suficiente, no?¿ cualquier cosa, ahora ya estamos en contacto!

hasta la próxima!
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 EmptyMar 7 Sep - 16:30

kaco,bienvewnida.Me complace ser ell primero en contestarte y darte las gracias por la asistencia del domingo.Apartir de ahora ya sabes sewghuir los post y las salidas que querais hacer decirlo,y es mas dile a tu maridin Razz,
Que se curre una y la hacemos un domingo.
Y con lo de la ropa estamos a punto de abrir ell post para la de invierno,si te interesa la de verano tambien se puede pedir,pero eso lo decides tu.
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 30 Empty

PRESENTAROS AQUI...
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente