| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 14 Sep - 11:25 | |
| | |
|
| |
Vader Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 14 Sep - 14:41 | |
| bienvenido busli !!! a ver si nos vemos por alguna de las salidas.. y disfruta de este foro y de los kompis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 21:52 | |
| Buenas, me llamo david y vivo en Cornellá, llevo en esto de la BTT como 2 años, antes era ciclista de carretera pero como mi hijo de 8 años le gusta mucho el ciclismo y no quiero que corra riesgos por carretera pues me he aficionado a la montaña. suelo salir solo o con un grupo pero bueno...., muchas veces no salen y me toca salir solo, en fin, aqui está mi modesta presentación, gracias a todos. Un saludo |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 22:05 | |
| BIENVENIDO DAVID,JO DE CORNELLA YA SON UNOS CUANTOS INCLUIDO MI HIJO KE VIVE TAMBIEN AHI,PUES ESTAIS CORNELIUS,CORNELLA,AMARILLO5,JOSE,OLIW3R ALGUNO MAS KE SE ME OLVIDA,HACES BIEN EN INCULCAR AL PEKE KE MEJOR LA MONTAÑA,KE NO ES KE DIGA KE LO SEA PERO MENOS PELIGROSA SI,AKI HABEMOS ALGUNOS KE TODABIA HACEMOS ALGUNA SALIDA CON LA FLACA Y TAMBIEN TE DIGO KE ALGUNOS DE LOS KE ESTAMOS AHORA CON LA BIKE VENIMOS DE LA CARRETERA Y KE TODOS NOS HEMOS PASADO A LA MONTAÑA POR ALGUN ACCIDENTE,YO FUI ATROPELLADO HACE 15 AÑOS EN CASTEFA POR UN SEÑOR KE NO VIO SU STOP Y SE LO SALTO Y DESPERTE EN EL HOSPITAL,MUCHOS AÑOS SIN COJER LA BICI Y HACE UNOS 7 AÑOS KE VOLVI,BUENO ME DEJO DE ROYOS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO,AHHHHHHHHHH TENEMOS PREVISTA UNA PEKESBIKE,PARA EL 24 CREO DEL MES KE VIENE,MIRATELO EN RUTAS SALIDAS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 22:13 | |
| hola david bienvenido al foro pues nada estamos cequita yo soy de san boi ahora algo mas que hace un par de meses asi que si quieres mira en salidas y apuntate o propones alguna y salimos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 22:25 | |
| bienvenido por estos lares! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 22:47 | |
| Gracis por vuestra bienvenida, pues si Rutero demasiado peligro ya por esas carreteras, ahora me gusta pedalear un poco más de tranqui sin pensar los coches que pasan por al lado tuyo, aunque en las rutas tambien hay tramos bastante largos de asfalto, asi se acostumbra uno a todos los terrenos. Por cierto Manolo, he visto la ruta que hiciste el otro dia por San Climen, Brugues etc.., me gustaria hacerla a mi tambien algun dia, todos eseos sitios los he subido con flaca y ahora toca subirlos en btt. lo dicho, gracias de nuevo por vuestro recibimiento y ya nos iremos conociendo todos poco a poco. Un saludo |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 16 Sep - 22:55 | |
| pues seguro ke tambien as subido montserrat con la flaca y si kieres hacerlo ahora con la bike,mirate el post de subida a montserrat por un kompi | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 17 Sep - 4:18 | |
| David bienvenido al mundo de la bike,pues nada ya solo falta verte este domingo para hacer con nosotros tu primera ruta. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 17 Sep - 16:01 | |
| pues nada david eso es facil se pone un dia y una hora y se hace:P saludos | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 1:31 | |
| Hola a todos,
se presenta uno de El Prat y que a través de otro foro he llegado hasta vosotros. La primera sensación que tengo después de echarle unas cuantas ojeadas a bttruteros, es que parece bastante familiar, no sé, como peña sencilla y con ganas de que la gente se lo pase bien.
En mi caso particular, hace un año me compré una mountain y la he utilizado muy poco, ya que siempre voy sólo y entre otras cosas a veces me daba rollo salir sólo. Además no dispongo de mucho tiempo, ya que al tener dos crías pequeñas, pues como supongo que alguno me entenderá, tu tiempo es bastante absorbido.
Por un lado, me molaría ir a alguna kedada, pero por otro, me da cosa, porque pienso que la peña se puede rallar conmigo por el nivel o porque se aburran conmigo, etc. Siempre pienso que la peña controla mucho y que está muy entrenada. Supongo que será cuestión de lanzarme a la piscina, ... ja veurem.
Bueno, seguiremos charlando. Saludos a todos/as y Felicidades a la web! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 8:49 | |
| Hombre si el de la foto eres tu no me estraña que te haga cosa salir!!!! no tranquilo aquí hay de mas feos!!!!. en este foro vas a estar bien sal cuando puedas o cuando la mujer te deje que es lo mismo, en cuanto a nivel no te preocupes poco a poco iras cojiendo un nivel del cual te sentiras orgulloso. Espero verte en alguna salida. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 9:34 | |
| metalfover bienvenido al la famili bttrutero, no te preocupes por el nivel, aqui nuncas rodaras solo siempre tendras a un compañero dando animos para hacerte lo mas ameno.............esto como tu bien has apreciado predomina el buen rollo y no la competitividad, para eso ya estan las cursas mañana hay una salida light con bautizo de unos cuantos compañeros nuevos, no estaria mal que aisitiese y poder descubri lo k te digo por ti mismo....animate!!!!!!!!!!!!! espero verte en alguna salidilla | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 12:40 | |
| metalfower bienvenido a esta como dice una familia de btteros dices que la peña entrenada y controla? jajaja como se nota que no me conoces venga animate ademas hay mas peña que lleva muy poco con la bici y yo aunque lleve mas como las notas de los niños necesito mejorar jejeje hay otro compi del prat que se compro una bici hace pocos dias y no ha salido y se viene asi que si quieres miratelo en las kddas a animate venga saludos y espero verte pronto por cierto ya habeis unos cuantos del prat por estos lares | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 13:08 | |
| Anda metal que tal tio como andamos? haber si te animas y sufrimos juntos el domingo! Mirate el foro de mtb que te he mandado un privado en respuesta al tuyo. Saludos P.d: Sere merluzo!! yo no me he presentado aqui? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 13:34 | |
| A mi me ha pasado lo mismo, tampoco me he presentado aquí. Ni me habia dado cuenta. Perdón. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 14:04 | |
| Hola a todos,
gracias por los ánimos. Intentaré convencer a la parienta, porque claro, eso de salir cuatro o cinco horas, ya veremos cómo se lo toma. Ya os lo confirmaré esta noche.
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 14:14 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 18:45 | |
| metalfover,bienvenido al foro.Bueno pues solo decirte que cuando vengas no querras dejar de hacerlo mas. Bueno y con lo del tiempo te entiendo perfectamente,por que yo tal y como salgo,tengo que estar volviendo . por ejmplo mañana,a la hora que salen yo ya tengo que estar bajando de sant ramon jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 22:10 | |
| bienvenido kompi a este gran foro y sobre todo familiar,para disfrtar de la bike al 100% y si alguna vez tenemos que ir los 250 ruteros hablar con tu mujer para qwue te deje salir ,solo tienes que decirlo | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 22:19 | |
| - rutero escribió:
- bienvenido kompi a este gran foro y sobre todo familiar,para disfrtar de la bike al 100% y si alguna vez tenemos que ir los 250 ruteros hablar con tu mujer para qwue te deje salir ,solo tienes que decirlo
je,je, estaría guapo ver la cara que pondría mi parienta viendo a 250 bikers debajo de casa. Yo le diría, "cariño, que son unos nuevos compis a los que he invitado a desayunar", ja,ja. Que triste, me siento un puto calzonazos! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 2 Oct - 22:28 | |
| TRANQUI POR ESO HAN PASADO MUCHOS KOMPIS Y DESPUES DE HABER DORMIDO VARIAS NOCHES EN EL SOFA,HOY POR HOY YA SALEN LOS DOMINGOS CON NOSOTROS ALGUNOS LLEVAN 5 AÑOS DURMIENDO EN EL SOFA IMAGINA SI LE DICES A LA PARIENTA,CUANDO ESTEN LOS 250 BIKERS DEBAJO DE TU VENTANALO QUE EN EL ANUNCIO DE LA TELE...................CARIÑO QUIEREN HACER KAKA EN EL LAVABO DE PABLITO | |
|
| |
| |
| |
pabli Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 55 Localización : Vallbona d'Anoia i rodalies
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 21 Oct - 0:48 | |
| Hola a todos. He llegado aquí siguiendo el link de rutero (como se lo curra el tio),en el Foro MTB. Soy de Vallbona d'Anoia. De momento a causa de un problema de espalda, llevo en el dique seco desde junio, pero espero empezar el 2011 a tope. Con mi colla nos movemos por la zona sur de la comarca de l'Anoia (Capellades, Vallbona, El Bruc, Igualada....), una zona cojonuda para la practica del BTT. Nos podeis visitar en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=520427 o en el Facebook BTT ANOIA SUD.
Os felicito por lo bien que os lo montais. A ver si me recupero pronto y me escapo un dia a compartir una ruta con vosotros.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|