| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 16:37 | |
| gracias OBÚS! la de invierno si que me interesa.. asi que avisarmeeee! la de verano la dejo para el próximo año! Lo de la salida se lo digo a mi maridín y que se curre una!!!
| |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 16:53 | |
| OK,por cierto cuando veais una cuba blanca con las letras verdes y que ponga PRAXAIR apartaros por si os pillo jejej,que cargo cada sdia 2 o 3 veces en castellbisbal | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 16:55 | |
| Ostras entonces eres tu el Kamicaze de castellbisbal........ | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 17:12 | |
| | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 17:14 | |
| Bienvenida Kaco!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 18:49 | |
| bienvenida kaco soy manolo de san boi no pude asistir a la ruta porque sali tarde de las vacaciones jajajajaja pero bueno ya nos veremos yo no me pego muchas hostias pero suelen ser tontas y fuertes saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 20:47 | |
| bienvenida kompi espero ke le des un poco de movimiento al apartado femenino ke mira ke os haceis de rogar para salir bueno si d.elias monta algo ke sea piadoso con algunos del foro me alegro de tenerte entre nosotros,ahora solo falta liar a tu cuñado y su novia | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 21:25 | |
| uy uy uy!! liar a mi cuñado puede ser facil pero a mi cuñada ni de coña! le da miedo hasta saltar un bordillo!!! hizo la del rio porque es plano! jejeje... asi que nada.. ahora empiezo a salir con unas compis de castellbisbal y a ver si se animan a darse de alta! ya estoy presionando a mi marido para que haga alguna ruta!!jeje.. ostias OBUS pues yo estoy cerca de PRAXAIR... GONVARRI... te suena? jejeje..
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 7 Sep - 21:57 | |
| kaco de mi empresa van a gonvarri creo ¿¿gastais cisternas de acido clohiridico? creo que si van de mi empresa y de la empresa amador de nuestra parte jejeje que pequeño es el mundo pues si tu cuñada le da yuyu saltar un bordillo es de las mias jajaja asi que ya le puedes decir que por lo menos uno del foro es mas miedoso que ella tu mario te lo puede decir | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 8 Sep - 12:19 | |
| Muy Buenas Kaco. Bienvenida a esta familia, Fue un placer poder teneros tanto a D.Delias, como a ti. Esperamos verte más amenudo los domingo. Saludos, | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 8 Sep - 14:19 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 8 Sep - 19:33 | |
| Bienvenida Kaco...y esperemos que tengas la oportunidad de que podais venir ambos otra vez de nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 9:53 | |
| Hola a todos,
Os escribo desde Palau-solità i Plegamans (nombre largo dónde los haya...). Llevo 1 año aprox pedaleando por los alrededores (vease Caldes, Gallecs, Mollet...) con mis dos retoños de 12 años. Recientemente he renovado "la flaca" y descubierto vuestro foro, creo que es de los mejores que he visitado nunca. Muchas felicidades a los moderadores y a las personas que ayudan en su gestión. Me gustaría acompañaros en alguna salida, aunque los sábados mis chicos juegan la liga de futbol 11 infantil y tengo que recorrer la geografía catalana, pero en coche. Mi nivel es medio, ayer subí de Palau a Guanta resoplando como un becerro. Hice 2 paradas por el camino y tardé 1h 45mn (ir i volver). Al regresar me dolían las rodillas... En fin, un abrazo a todos y a ver si podemos coincidir algún día.
|
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 10:01 | |
| bienvenido Busli, no te preocupes por el nivel aquí hay de todo, y eso es lo bueno. La gran mayoría vamos en montain bike, pero como puedes observar, aquí hay gente que va con flacas tambien. En el apartado de FLACAS, puedes ver fotos, salidas, etc.. El sabado pasado fue nuestro primer aniversario y contigo seguimos creciendo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 10:10 | |
| Pues la verdad es que me tira más la montaña, de hecho la flaca que tengo es prestada de un amigo que ya no la usa y me la deja "indefinidamente" para yo provar si las rodillas van mejor por carretera. No se que haré pero sin duda es infinitamente más divertido el MTB que la carretera (por lo que he experimentado recientemente) con la flaca te dan ganas de meterte por caminos que sabes no podràs tomar. De hecho, ayer no me pude estar y la salida fué con la de montaña. Si en unas semanas no me convence, retornaré la bici de carretera a su dueño. |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 10:40 | |
| yo tambien estuve cascado de las rodillas y con la bike ni me doy cuenta... la fiesta fue el domingo se me ha ido la olla.... nuestro punto de salida casi siempre es en sant vicenç dels horts, pero hacemos salidas por todos los sitios, se esta preparando una por olesa y otra que haremos la subida a Montserrat. ya iras viendo..... y cuando quieras te apuntas | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 11:50 | |
| bienvenido al foro busli, y mírate lo de las rodillas, no sea que tengas una mala posición en la bici... | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 17:53 | |
| saludos y bienvenido busli pues na ya sabes ve mirandote las salidas y vente de vez en cuando te lo pasaras bien | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 18:12 | |
| Bienvenido Busli!!! Suniste desde Palau a guanta en 2h!!!!!!!!! La leshe conel nivel medio, jejejeje kien lo pillara.......... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 19:46 | |
| Bienvenido colega. Cuando quieras te apuntas a una salidilla que seguro te lo pasas teta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 21:03 | |
| bienvenido busli en primer lugar decirte ke me ha llenado de emocion el ver ke una persona hable asi de nuestro foro, ke desde este momento es tu foro,por otro lado decirte ke el 10/10/10 hacemos la pekesbike ke como su nombre indica es una salida con los mas pekes de la casa y ke por supuesto estaremos encantados a ke te unas a nosotros,el tema de la flaca es otro tema diferente,pues no tiene nada ke ver con la bike de montaña,aki habemos varios ke salimos con la flaca,hoy a sido uno de esos dias,pero si te digo la verdad de la buena,me lo paso mejor en la montaña aunke a veces me entren ganas de tirarla por un barranco espero ke lo de la rodilla sea pasajero | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 21:29 | |
| bienvenido busli..............espero verte en alguna rutilla | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 12 Sep - 22:19 | |
| bienvenodo busli a este gran foro,que con gente como tu con esos comentarios y el trabajo de todos los foreros estamos creciendo para bien,solamente decirte que estamos ansiosos de que te unas a alguna pedalada con nosotros y asi conocerte en persona. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 13 Sep - 15:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|