| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 30 Dic - 23:52 | |
| CHISTE MALO: COMO METERIAS 600 MAÑOS EN UN 600??? DICIENDO QUE NO CABEN PERDON AL MAÑO Y A RUTERO QUE SE QUE NO VA AQUI ESTO PERO ME LO HA PUESTO A HUEVO, SALUDOS | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 31 Dic - 17:54 | |
| . ¡¡Bienvenido maño!! Me hace mucha ilusión que hayas decidido formar parte de este foro. No hagas caso a manolo "este señor" compra, vende y habla de bicis, pero ya ni me acuerdo de la última vez que salió, . Tranqui manolin que es una broma . . . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 1 Ene - 20:18 | |
| Bienvenido Company................. esta es tu casa......................aunque a veces de locos.......jajajajajajaj | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 2 Ene - 18:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 4 Ene - 16:30 | |
| - manolo escribió:
- si si hablo de bicis pero no sabes cual ha sido la ultima pues tienes 4 salidas mias en los 6 ultimos dias y hoy porque ha salido el dia lloviendo asi que una de dos o no te lees los post, o tienes el aleman peor que el de alguno que yo me se o algo pasa aqui,
es broma compi sin rencores Esque en este foro, matas a 1 gato y ya te llaman matagatos. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 4 Ene - 16:35 | |
| | |
|
| |
xavi - sharkone Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Holaa a todos !!! Vie 7 Ene - 23:45 | |
| Hola a todos !!! Me presento, soy Xavi de Barcelona. Tengo 23 años y des de hace 1 año soy adicto al mundo de la BTT. He encontrado este foro a través de Foromtb y he pensado en apuntarme ya que aun que a veces salgo con amigos, casi siempre salgo solo... Espero conoceros lo antes posible, pero antes me tengo que recuperar bien de una pequeña lesión de espalda. Ah ! Por si alguien le interesa...Tengo una Mérida rígida muy sencillita, pero me va muy bien. Saludos a todo el mundo ! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Ene - 23:51 | |
| bienvenido xavi y cuando quieras estaremos encantados de que te unas a nosotros en nuestras rutas,cuidate la espalda que para la bike es importantisimo,un salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Ene - 0:05 | |
| hola xavi bienvenido al foro pues nada a ver cuando nos conocemos esta semana tenemos dos saliditas preparadas y puede que hasta 3 jejejeje venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Ene - 0:21 | |
| por cierto cuanto mides kompi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Ene - 2:24 | |
| buenas noches !!!
Pues soy un poco alto...1.94 !!
Saludos !! | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Ene - 2:49 | |
| Bienvenido company Por cierto yo también soy Xavi y tengo 23 años.. aunque me faltan unos 6cm para llegar a tu altura.. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 8 Ene - 9:36 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 1:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 13:50 | |
| . Los hombres de tu talla siempre son bienvenidos.. Un saludo. . . | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 14:07 | |
| Gracias a todos por el recibimiento ! | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 15:47 | |
| hola me llamo domingo , vivo en el Prat de Llobregat y a mi hijo y a mi nos an regalado una bici a cada uno.
Llevo 12 años sin montar , peso 30 kilos mas que cuando iva con la peña ciclista Calafell y encima fumaba "por que lo he dejao este año.
Ahora estoy entrenando con mi nene ,este finde ya hemos hecho los dos 33 kilometros a ver si en 6 meses bajo de peso y conjo fiondo para poder acompañaros en alguna salidilla.
A porcierto me regalaron la BH over x 5,9 . Que os parece esta montura pa un tio de embergadura como yo? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 16:04 | |
| Hola Doanol. Bienvenido al foro, y cuando quieras ya sabes puedas compartir ruta con nosotros, que ya veras que tampoco somos maquinas, vamos de a poco. | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| |
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 16:35 | |
| Pues es una muy buena bici para reengancharte !!! Sin duda ! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 16:41 | |
| bienvenidos a los dos y poco a poco se coge fondo y en cuanto tengais confianza os lanzais con nosotros que ya vereis que bien que lo pasamos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 16:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 19:20 | |
| bienvenido doanol pos ya sabes a quitarte esos kilos pero puedes salir con ellos encima tambien jjejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 9 Ene - 20:04 | |
| BIENVENIDO DOANOL AL FORO MAS CACHONDO DE CATALUNYA,UNA COSITA HABER ES QUE YO IBA PARA INVESTIGADOR PRIVADO Y ME QUEDE EN PRIVADO SI TU BICI ES UNA 26´´ Y LA DE TU HIJO UNA 24´´ Y TIENES 36 AÑOS............AHORA VIENE LO BUENO............SI UNA 24´´ ES PARA UN CRIO DE DE 9 AÑOS HASTA LOS 11 MAS O MENOS,COI SI QUE CORRISTES JAJAJAJAJAJAJA,BROMAS APARTE ME ALEGRO QUE TENGAS UN CRIO QUE LE GUSTE LA BIKE Y QUE SALGA CON SU PADRE,QUE SEPAS QUE PARA PRIMAVERA MONTAMOS UN PEKESBIKE DONDE LOS PAPAS VIENEN CON SUS HIJOS/AS A REALIZAR UNA RUTA Y CUANDO QUIERAS ESTAMOS ESPERANDOTE,AH DEL PRATS YA SOIS UNOS CUANTOS,SERGT,CESAR,METALFLOVER Y 2 MAS QUE NO ME ACUERDO BUENO ESO ES LA EDAD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|