| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 16:56 | |
| Hola, soy Raúl. 31 años. Aficionado al Spininng y al BTT. Vivo en Terrassa. Muy buenos caminos hay por aqui, todo el Obac, la mola, ... Como todos... hago lo que puedo.
Me gusta todo lo que teneis montado, el grupo más grande que he visto. Aqui salgo con un grupo muy majo. Espero conocer a muchos bttruteros.
Este domingo voy a realizar la 5ª Pedalada de Bikergorguina, espero conocer algun bttrutero.
Gracias por la admision.
Saludos | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 17:39 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 18:04 | |
| Bienvenido, El próximo día 12 tenemos KDD, mira los detalles en el foro y anímate. |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 18:20 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 19:53 | |
| | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 21:06 | |
| bienvenido Raul...vente el dia 12..hacemos una kdada por olesa de montserrat..con su desyuniko y todo... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 21:17 | |
| wellcome raul creo que no hay nadie de terrassa chupito pagado por rutero por ser el primero Ruavieja porswupuesto!!!!! | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 21:55 | |
| Bienvenido Raul, En Tarrasa tienes una peña que se llaman Pabernosmatao Bikers Terrassa
| |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 22:03 | |
| Bienvenido Raul!!otro Raul como yo.Este domingo hay una salida si te animas ya sabes. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 22:43 | |
| pues rebienvenido de nuevo kompi,estaras deuda con nosotros si no montas para el buen tiempo una en sant llorenç de munt i el obac,joder que sitio mas guapo la ostia,yo con bikersvh y javi que es de rellinars hicimos una salida,por ese parque y flipe,subimos a la teta y almorzamos en un parador que hay arriba con unas vistas a montserrat que era pa flipar ,asi que esperamos que cuando llegue el buen tiempo,te marques una en esa zona | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 3 Dic - 23:50 | |
| hola raul bienvenido al foro pues nada ya sabes que no somos machos pero somos muchos jejejeje en serio cuando quieras te vienes para aca tengo un compi en el curro que es de viladecavalls y a lo mejor se viene a la de olesa y bueno tu ya puedes apuntarte a la del domingo | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 4 Dic - 9:46 | |
| muy bueno rutero, por lo que me comentas almorzarteis en la pastora, un restaurante que hay en medio de la montaña entre terrassa y rellinars, que buena panceta ponen. Ya organizaremos una salida por aqui, por supuesto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 4 Dic - 13:45 | |
| RAUL me he fijado lo que me gusta un monton estu firma lo del mejor biker muy bueno | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 5 Dic - 16:43 | |
| hola soy isabike la mujer de roberbike mas de uno me conocera... pero me presento: no llevo mucho tiempo en esto pero me gusta mucho. Voy saliendo en rutas cortas con mi marido y cuando se puede,Claro!! a ver si alguien puede ayudar: como funciona este foro.....y las chicas????
saudos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 5 Dic - 19:29 | |
| Pues nada Isa benvinguda y solo decirte que el "CAP y pota" es pues eso CAP y pota. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 5 Dic - 19:43 | |
| Bienvenida Isabike!! A ver cuando te animas a alguna salidilla!! | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| |
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 5 Dic - 20:05 | |
| salidillas las justas por ahora claro!.....me animaria con una salida de estas familiares...por que con vosotros aun no me atrebo. | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 5 Dic - 21:19 | |
| - Raul escribió:
- muy bueno rutero, por lo que me comentas almorzarteis en la pastora, un restaurante que hay en medio de la montaña entre terrassa y rellinars, que buena panceta ponen. Ya organizaremos una salida por aqui, por supuesto.
pues ahi exactamente,la zona es muy guapa,aunque te puedo decir que bajando hacia rellinars,pille una trialera y ahi volvi a nacer,pues cuando mas enchufado iba,segun dicen direccion a la riera creo,cerca del campo de tiro,me comi una cadena de las que cierran el camino,perdi el conocimiento y hasta que no me localizaron ya que era una zona por donde no pasaban mucha peña,solo pillaos como yo y bikersvh,paso un buen rato,con el miedo y padecimiento del kompi que no me localizaba.pero por lo demas no me importaria repetir la ruta....................claro sin pillar la cadena,que por cierto se ve que es famosa porque se la han comido ya algunos,es una de color amarilla que esta algo baja a unos 35cm del suelo,pero lo suficiente para arrancarme el plato como ocurrio | |
|
| |
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 43 Localización : Teruel
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 30 Dic - 19:24 | |
| Hola a todos, especialmente a Trooper, rutero y raul (mas que nada porque los conozco, je je), soy compañero de Trooper y al fin me ha convencido para aventurarme en el mundo del BTT. Por cierto, necesito otro amigo porque Trooper creo que quiere acabar con migo, o, hacer una coleta para darle dinero y que se compre amigos nuevos ja ja ja. Ahora mismo acabamos de llegar del Tibidabo aunque creo que voy a tener que volver con el coche a busar alli el alma, corazón y alguna otra parte importante ya que no me siento. Espero ponerme un poquillo en forma pronto y hacer una quedada con todos ustedes. Un saludo a todos. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 30 Dic - 20:25 | |
| Pues bienvenido por aquí, Maño, cuando te apetezca te apuntas a una salidita porque tampoco hace falta estar en forma para salir con nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 30 Dic - 21:55 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 30 Dic - 23:37 | |
| mañico que me han dicho que te ha dado una pajara juajuajua a quien de los 2 se le ocurrio lo del tibidavo porque vaya tarde me habeis dado con el tracks bueno espero haberos ayudado en la distancia y espero que no te tires para atras en esto de la bike coi QUE ERES MAÑO JODER y lo peor que se le puede decir a un maño para que siga es A QUE NO ERES CAPAZ DE HACER LA MISMA RUTA OTRA VEZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|