DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Última edición por TOTI el Jue 24 Sep - 18:17, editado 3 veces
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 10 Sep - 17:25
no veas cuñao, esto no puede ser. voy a tener que empezar a ponerme las pilas que en dos dias me dejas tirao en la cuneta...
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Rutas por carretera Vie 11 Sep - 0:13
joe toti vete buscando equipo para el año que viene el giro el toru y la vuelta y que se despida contador de ser campeon
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 24 Sep - 18:07
up
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 1:46
Otra rutilla mas
Badalona conreria orrius
Por cierto hoy ha avido sorpresa cuando volvia por la NII se me pone a pitar un coche y adivinad quien era!!! Julius con el maillot de la compex y la bici dentro del coche!!! si es que los entrenos en secreto estan a la orden del día!!!! jejejeje
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 16:23
Ahora solo falta que cuelgues la del TOURMALET y entonces si que me cago del todo...
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 16:39
entonces toti donde nos has dejado que estabas a esa hora del mensaje en casa claro es que yo como voy tan rapido me pongo el primero y no me acuerdo de los demas
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 16:42
Si es que cuando te lo propones MANOLO eres único...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:17
Rapela escribió:
Ahora solo falta que cuelgues la del TOURMALET y entonces si que me cago del todo...
Todo llegará jejejeje de momento mis piernas solo me dan para hacer puertecillos de 4 categoría por lo menos con el plato del 39.... pero la verdad que para entrenar fuerza me va de lujo porque es el límite que de momento puedo arrastrar.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:19
Estaría guapo escaparnos y hacer un día el TOURMALET...pero ufff...solo con ver la grafica.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:22
Mi gran ilusión seria hacer el turó del home
y espero algun dia poder subirla
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:26
Pues no tiene mala pinta no...hombre con el molinillo desde abajo...no sé cuanto tiempo se puede tardar...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:28
Rapela escribió:
Pues no tiene mala pinta no...hombre con el molinillo desde abajo...no sé cuanto tiempo se puede tardar...
El problema es que con la bici de carretera no hay molinillo piensa que el plato pequeño es casi como el grande de la mtb por eso te decía que el 39 es lo máximo que puedo arrastrar en las subidas que hago, que la media debe estar en un 4-6% mas o menos.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Dom 1 Nov - 21:30
Pues te coges la bike y nos lo subimos a molinillo...pero más bien eso es mejor subirlo para primavera..no? pq ahora como que tiene que meter un frio que pela
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 0:02
cuando hagais esta me lo decis que me apuno fijo que si. JODER QUE PASADA. Tiene que ser para flipar.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 8:39
Tiene muy buena pinta ...pero hasta llegar arriba...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 11:40
No pasa nada. Sin penar no hay color. La bici si se quiere ir a mas hay que sufrir sino no se consigue mas que el rollo verano azul jejejeje.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 14:50
Cuanta razon tienes en lo de sufrir.... ...pero ese sufrimiento vale la pena
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 15:31
Claro que si el orgullo y la sensacion de superacion no hay palabras para descriviro.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 15:52
Bueno pues TOTI en tus manos queda ya somos 3.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 22:55
Rapela escribió:
Ok me lo apunto!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 23:00
TOTI escribió:
Rapela escribió:
Ok me lo apunto!!!
PUES LO MISMO KE SUFRES EN SEGUN KE SUBIDAS CON LA BIKE Y AL FINAL LO HACES,TIENES KE CONSEGUIRLO CON LA FLACA,ESOS PUERTOS SON PARA LA FLACA
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutas por carretera Lun 2 Nov - 23:52
Rutero apuntate a un suicidio colectivo con nosotros. jejeje
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Rutas por carretera Mar 3 Nov - 10:03
Yo me apunto..tiene muy buena pinta....que pensamos en ponerle fecha
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Mar 3 Nov - 14:16
Pero lo dicho no sé lo que pensais pero o la hacemos ya pero ya ...que por calendario lo tenemos bastante mal o para cuando haga mejor tiempo, porque a esa altitud debe de pegar un frío....