DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Yo esperaria a mejor tiempo que en estas altitudes nos podemos cagar. jejejeej
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutas por carretera Mar 3 Nov - 14:32
Totalmente de acuerdo ..haber que piensan los demás...
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Rutas por carretera Mar 3 Nov - 16:54
Ea...pues entre la ruta de Don Quijote y esta se nos va a llenar tambien la primavera
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 0:03
Oliverasaltalindes escribió:
Rutero apuntate a un suicidio colectivo con nosotros. jejeje
YO MACHO COMO NO BAJO PABAJO EN EL FORO NO VEO NUNCA LOS POST DE LOS SUICIDIOS,SI SOLO ES MORIRSE YO ME APUNTO,PERO PARA KE KE TODABIA NO ME ENTERAO A MI ME LLEGAN LOS POST SIN VER EL ANTERIOR Y YO LOS CONTESTO Y TODABIA NO SE PAKE ES,PERO ES IGUAL YO TAMBIEN
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 0:21
Yo hice el turo de l´home en marzo del 2008, como preparacion para subir los puertos de los alpes que hice en verano, lo hice con la mtb con slicks puestos y os puedo asegurar que en los 2 ultimos km puse el 22 con el 32 atras, fue divertidisimo y lo volveria a hacer si lo dejais para de aqui a unos meses, os pongo una fotillo hecha con el movil aquel dia, como podeis comprobar pille nieve, tuvo que ser una premonicion de lo que nos paso en suiza
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 7:46
Ostras que pasada...
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 8:39
El dia que digais de hacer el TOURMALET yo ire de moto escoba ehhhhhh jajajajajaja
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 9:23
Gracias Carlos.....Ya tenemos el Faro en el que fijar nuestro objetivo.
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 22:57
Pero pensar que cuando a mi me da por subir, siempre acaba nevando, aunque sea agosto
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Rutas por carretera Jue 5 Nov - 22:59
Pues que lástima que el sábado no puedas venir a SANT RAMON pq con las ganas que tengo de verlo nevado ....