| INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
|
+18cornella favio9 Roberbike Dolent sirjuanlu felip ricard OBÚS PG19 Jose L.P. (erpupa) Ricard Taxi Sergimetal Juanakko juank manolo text Bond rutero 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Lun 26 Abr - 22:21 | |
| uy ahora no recuerdo de aqui creo que sale sobre las 8 o algo mas a ver si te lo miro o sino en la pagina de CCOO saldra algun telefono | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Lun 26 Abr - 22:26 | |
| obus la pagina no se me carga pero en el primer mensaje del post sale el telefono para contactar con ellos es que no recuerdo si sale solo ese o alguno mas pero eso de aqui de san boi sale sobre las 8 a ver si algun compi mas te puede dar mas informacion saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Lun 26 Abr - 22:30 | |
| - manolo escribió:
- obus la pagina no se me carga pero en el primer mensaje del post sale el telefono para contactar con ellos es que no recuerdo si sale solo ese o alguno mas pero eso de aqui de san boi sale sobre las 8 a ver si algun compi mas te puede dar mas informacion saludos
Gracias manolo es ke yo ire con los crios hasta martorell y es para cogerlo. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 27 Abr - 20:47 | |
| que me apunte alguien a la lista la broma de la rierada he tenido que cambiar los platos,piñones,cadena y cambio | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 27 Abr - 21:26 | |
| ¿que broma fue? te metieron por el riachuelo? o que es lo que paso? | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 27 Abr - 22:42 | |
| lo de "la broma" es por lo que me va a costar la reparación y si fue en el riachuelo, un peñasco me dobló la pata del cambio y entre Carlos y Obús la enderezaron para que pudiera seguir pero los daños causados ya eran irreparables. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 27 Abr - 22:44 | |
| joe mala suerte tio bueno espero que no te salga por un buen pico | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 18:35 | |
| BUENO NENS.. QUE NO DIGO NA.. Y LO DIGO TO!!!!!!! Ya me he apuntado... no puedo dejar a tanto loko suelto!!!!!!! TEXT!!!!!! Haber que tal esta tu tierra!!!!!! (Martorell.. no la capital ). | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 19:53 | |
| Así que te vienes???? Put.......a madre!!!!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 20:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 20:09 | |
| oscar la ruta empieza en martorell pero llega a san boi (mi tierra jejejej) vienes solo o te traes a mas peña? bueno me alegro un monton que vengas pues siempre es un placer pedalear con la peña del katllar nos vemos | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 20:19 | |
| Pues la "jefa"no creo que venga y la otra colla no tengo ni idea.....
Asi que la ruta no es circular??? alguien se vuelve para martorell???? Ande dejo el coche??? en Martorell o en tu pueblo???? es verda que se te esta poniendo un cuerpo danone???? | |
|
| |
| |
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 23:10 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Miér 28 Abr - 23:34 | |
| haber oscar como se te ocurre pedirle consejo a manolo si alguien vuelve hasta martorell haber si dejas el coche en el pueblo de los locos osea santboi,podrias ir en tren hasta martorell y luego desde martorell hasta el destino son 30km+4km del destino hasta santboi,osea unos 34km llanos,buf ke ruton mas duro,te he dicho ke son llanos? y si dejas el coche en santvi y vas en tren hasta martorell,tienes los 30km+12km,de vuelta osea 42km mas o menos y si algun capullo ke lo habra kiere salir desde santvi hasta martorell en bike tienes los 12km hasta martorell+los 30km hasta el destino+12km hasta donde tienes el coche osea 54km eso si es una ruta aunke sea llana | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 14:19 | |
| oscar no hagas caso a esta panda de taraos y deja el coche en santvi que desde alli vamos en bici hasta martorell y luego nos volvemos con las bicis a santvi que es un paseo de domingueros lo que les pasa a estos es que ya estan mayores y no pueden ni con su alma | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 14:30 | |
| pues capullo es lo ke le estoi diciendo,de ir hasta martorell en bike y bajar hasta el prat y volver a ir a santvi,s es ke te estas kedando pillao | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 15:41 | |
| cheque y yo tenemos previsto hacer eso, dejar el buga en el macguarro y subir dandole un poquillo a los piñones.........al subir en santvi nos paramos y pa casita a por la clarita...... ...... a que hora saldreis vosotros rutero? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 15:44 | |
| pues no recuerdo a ke hora es la salida pero si es a las 9 habria ke salir las 8 para poder recojer el ticket para el bocata no? | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 15:46 | |
| ok, por mi perfecto.....nos vemos en el macguarro entonces | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 17:47 | |
| so peazo capullos si le digo de dejar el coche en martorell es por el horario date cuenta que tiene que irse luego pa tarragona bueno si el quiere claro jejej en fin tu haz lo que quieras oscar si le quieres hacer caso a un abuelete con alzehimer y a un sadico que tira a los niños a los canales del rio tu mismo jejejeje saludos | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 19:51 | |
| KAGONDIOS!!!!!! estais para hacer de urbanos!!!!!!!! Haber, creo que lo "normal" es aparkar el coche delante del bar de la rubia en Santbi (que es donde acaba la ruta no????) subir con esta trupe(que no se si fiarme) hacer la ruta..(mirar a cuatro mamas) y acabar en el bar de la rubia con una buena cerbeza y el coche al lado no????? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Jue 29 Abr - 20:52 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Vie 30 Abr - 14:01 | |
| yo era por invitarte a comer que en casa rutero se come de muerte to el que va sale con la pata tiesa | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Vie 30 Abr - 14:02 | |
| manolo a ti lo que te pasa es que te da miedo viajar solo en tren y por eso quieres que te haga compañia katllar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
| |
|
| |
| INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
|