| INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
|
+18cornella favio9 Roberbike Dolent sirjuanlu felip ricard OBÚS PG19 Jose L.P. (erpupa) Ricard Taxi Sergimetal Juanakko juank manolo text Bond rutero 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Vie 30 Abr - 20:44 | |
| Bueno a todo esto.. ande kedamos???? Vale en santbi.. pero ande....???? que lo del bar de la rubia me lo he inventado...que no se hande coño esta????!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Vie 30 Abr - 21:51 | |
| TU GATO si le digo de que deje el coche en martorell si yo voy de san boi ¿como coj...s me va a comapañar y a la vuelta yo tengo el final a 10 minutos de casa ¿como coj... me va acompañar? si es que cuando llegais a una edad chocheais como la hostia yo lo digo porque si lo deja en martorell no tiene que pegarse mas madrugon pues sale de alli la pedalada y luego al acabar si se hace tarde pues coje el tren y lo deja al lado del coche yo lo digo por el que estais como aquella que le dice al hijo:
hijo ¿como se llama el aleman que me vuelve loca?
alzheimer madre alzheimer. pues asi estais vosotros jejeje bueno que oscar haga lo que quiera pero lo mas logico era eso que tiene tiempo pues a martorell pedaleando ¿que no lo tiene? pues tren pero bueno el mismo...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Vie 30 Abr - 23:17 | |
| vamos por parte. manolo: vaya mierda chiste pg19: el ke kiea comer en mi casa ya sabe ke tiene ke pasar la prueba de la yaya,si le aguantas los cuezcos sin reirte,comes gratis oscar: el coche en el macguarro de santvi y desde alli hasta martorell y desde martorell pa el prat y luego pa santvi otra vez y ya te llevare yo haber una rubia luego alguna aclaracion mas | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Sáb 1 Mayo - 19:58 | |
| si que hay en el menu de casa rutero porque si me interesa me presento con mascara antigas manolo no me digas esas cosas que luego me da por tirarte de la bici eso si cuando te veo montado | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Lun 3 Mayo - 21:35 | |
| 1ro: El mcguarro de santbi es el de la tienda del carlos. haber si me podeis poner un mapa de esos guapos pa que me aclare. 2do: Manolo no te preocupes, es chiste con 4 medianas tiene mucha gracia. Te agradezco que te preocupes por mi y no como esta panda. Cuan arribem al prat et pago una birra!!!! 3ro: Paco, no seas tan gorron!!!! y ademas de tunearte tanto la bici, invitanos a comer a todos!!!!!! 4to: Porque me enrrollo tanto????? 5to: Por favor!!! que alguien me quite de delante del teclado!!!!! 6to: Obus.. tu tambe vens????? Los mini-obuses tambe???? 7mo: No confundir con mini-obuses con rutero!!!!! 8vo: Pido perdon a rutero!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Lun 3 Mayo - 22:54 | |
| e ke si ke voy pero con los pekes ,es decir tren hasta martorell y para santvi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 0:58 | |
| joder todo el mundo me quiere invitar a birras y YO NO BEBO ALCOHOL seguro que si bebiera no me invitabais tanto. oskar me preocupo porque eres un compi que mereces la pena seguir teniendo no como otros es broma a todos os quiero mucho aunque me querais tirar de la bici aun parado (supongo que sabe el aludido por quien va) y rutero explicame eso de lo de nacer una estrella y bueno las birras y demas bebidas sin alcohol la podemos tomar en san boi que esta a diez minutos de al final de la etapa | |
|
| |
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 8:07 | |
| Chicos no se si al final ireis con la family, estoy intentando animar a mi mujer para que se venga... A ver si montamos una buena. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 9:26 | |
| la estrella nacio el 10 per la inscribieron el 11 pero no kerras ke kedemos con la peña el lunes no? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 9:50 | |
| OS ESTIAS EQUIVOCANDO LA FECHA ES LO DE MENOS TANTO SI NACIO EL 10 O SI NACIO EL 11 LA CUESTION ES QUE NO FUE UNA ESTRELLA FUE UN ESTRELLAO ENANITO Y MUY GRUÑON AHORA ESO SI FUE MUY PRECOZ EMPEZO A CAMINAR A LOS 10 DIAS DE HABER NACIDO YA QUE NADIE QUERIA COGERLO DE LO FEO QUE ERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 9:59 | |
| YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DEL RIO,CON MI HERMANO Y LAS MUJERES QUE SE ESTAN ANIMANDO A LA BIKE!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 10:06 | |
| pues macho como las mujeres y tus hermanos vayan como tu en la bike,recuerda de ke te tires una fotiko antes de la salida macho,porke despues ya no os veremos mas | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 10:17 | |
| JEJE.QUE VA EL RIO SERA DE PASEO,LAS PEDALADAS SON OTRA HISTORIA ESTOY MAS CON PG19 CREO QUE CADA UNO TIENE QUE IR A SU RITMO Y MARCARSE SUS METAS. PARA IR EN GRUPO YA ESTAN LAS KEDADAS CON LOS KOMPIS. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 10:26 | |
| tu ves dandole la razon al gato ke es lo unico ke le falta ke se pico con un pobre hombre en la tavasca y creo ke lo amenazo y todo si lo adelantaba | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 11:47 | |
| delias y text si vais con la familia cuando veais a estos del foro haceros el despistao que como vean a rutero gato y otros que yo me se no os dejan salir mas con los del foro | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 12:13 | |
| RUTERO, ES ESO VERDAD LO DE LA AMENAZA AL PG19? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 12:26 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 12:32 | |
| jajajajaja......Parece un guión de una peli..........Tu estarias flipando en colores viendo toda la historia... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 12:39 | |
| pues la verdad ke si porke haber si te adelantan en plena subida y no eres capaz de engancharte a su rueda,tio no te moskees no? y si ya te a dado el hachazo no intentes cuando llegues arriba pasarlo de nuevo,porke sabes ke va a volver a ir por ti y mas el gato ke se pika hasta con su sombra | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 12:53 | |
| a parte, del incidente con Sergimetal ... como fue? Bien, era lo que se esperaba? o no os gusto?..... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 15:16 | |
| eh yo no me pico lo que pasa que la burra es muy sensible y la pobre se mosquea si no va delante y como aun es muy nueva pues que no la puedo contrar y la pobre se desboca | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 15:35 | |
| pues si te digo la verdad no tube opcion de probar la ruta larga porke el kompi juan,se vino conmigo y asi creo ke se formaron 4 grupos,nada mas salir se fue bikersvh porke tenia ke estar en barna a la 1 y en la salida se marcho para hacer la corta y entro el 5º,despues se adelanto elmeca ke se fue solo hasta ke lo engancho kito48 y pg19,luego ibamos juan y yo,en otro grupo juanakko y sergimetal y el ultimo grupo manolo y erpupa,tambien andaban por alli ivanl y su kompi toniterrasa ke estuvimos un tramo juntos,despues de una subida marcaba izkierda larga y derecha corta y el kompi juan se ekivoco y tiro a la derecha,alli empezamos a subir y subir hasta llegar a un punto ke habia una bajadita rapida y yo le decia ,ostias ahora se por donde estoi,ahora vendran 3 bajadas y la ultima al loro ke han dicho ke lleva mogollon de barro y tiene mucha inclinacion,pues esa ruta la habia hecho al reves hacia unos 3 meses,pero ke va empiezan a marcarte por donde tienes ke ir y tachan,sendero rapido cerca del casco urbano,calle asfaltada,rotonda y a la izkierda,paso por debajo del puente,giro a la izkierda y MIERDA no puede ser el arco de meta nos habiamos ekivocado y se jodio la salida,pero bueno eso podia haberle pasado a cualkiera,al final puesto 24 en mi categoria master 40 el 5 y 1,54h de ruta media de 11,90 velocidad,bueno el año ke viene no nos vovera a pasar | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO Mar 4 Mayo - 16:04 | |
| Bueno a veces estas cosas pasan aunque jodan un poco, pues si vas más o menos bien te gusta poder probar la Larga.Pero en fin no hay que preocuparse pues abra más ocasiones.... Joder, con Bikersvh, es como si llevara motor el tio......Jajaja.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
| |
|
| |
| INSCRIPCION RIBERA DEL RIO | |
|