DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 20:13
AKI OS DEJO LAS FOTOS DEL KOMPI CORNELIUS KE ME HA PEDIDO KE SE LAS PONGA HASTA KE LE COJA EL TRANKILLO A ESTO,HAY UNAS FOTOS CURIOSAS SE VE KE HAN TENIDO KE SACAR DEL BARRO A UN BUGGI,PA FLIPAR Y ESO KE ESOS BICHOS SON PARA EL BARRO,PUES YA NO ME COMPRO NINGUNO
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 22:16
cornelius muy buenas las fotos, pero otro dia me dices que te saque en alguna jajajaj es lo que pasa cuando haces las fotos
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 23:05
las fotos del medio son en donde cuando llegas a la carretera de la creu de ordal tiras hacia arriba y enseguida te metes por el camino a la derecha? supongo que sabreis a donde me refiero
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 23:15
manolo escribió:
las fotos del medio son en donde cuando llegas a la carretera de la creu de ordal tiras hacia arriba y enseguida te metes por el camino a la derecha? supongo que sabreis a donde me refiero
NO ESTO ES UNA RUTA EN CORBERA,ESTA NO LA HAS HECHO TU PERO CUANDO KIERAS LA REPETIMOS NO ES PARA TANTO.
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 23:17
no compi reservala para otros jejeje
rutero Sir Administrador
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Dom 14 Mar - 23:27
manolo escribió:
no compi reservala para otros jejeje
pero si no han dicho ni km ni dificultad manolo,ademas tu has hecho alguna mas dura y lo puedes contar
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Lun 15 Mar - 2:00
no creo porque yo eso de meterme dentro el agua empujando la bici y por caminos que cabe solo la rueda no es lo mio y perdona que discrepe pero viendo las fotos algo de dificultad ha visto
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Lun 15 Mar - 11:12
Muy chulas las fotos, vaya un dia que no voy y no veas como os lo pasais, que rabia. Me alegro de que hayais disfrutado.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: FOTOS DE KOMPI CORNELIUS Lun 15 Mar - 12:44
Sergimetal escribió:
Muy chulas las fotos, vaya un dia que no voy y no veas como os lo pasais, que rabia. Me alegro de que hayais disfrutado.
ya somos 2 asi ke va a tener ke repetirla con nosotros si no nosotros vamos a ser los ke los tiremos al agua,eso si de bikersvh te encargas tu