| RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS | |
|
+18Frank Juanakko felip LUCIANA karlos iguana-10 PG19 Cheque ricard favio9 Jose L.P. (erpupa) lagamba sirjuanlu manolo Roberbike Dolent OBÚS rutero 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Miér 21 Abr - 20:24 | |
| felip la idea es llegar hasta can castellvi pero si estan muy enteros tu crees ke llegaran a la pulperia?????????? y si no hasta can castllvi y no pasa nada,eso si si llegaran hasta la pulperia volveriamos por el mismo sitio no lo complicariamos mas | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Miér 21 Abr - 22:17 | |
| jaja, seguro que llegaremos enteros o a pedazitos? resoplando? bueno bueno, menos mal que no sera como las ultimas que he echo. Digoooo, he visto que hay 1 kompi tmb ke llega a Molins, si ve 1 bici mucho rato en la salida de la Renfe es ke soy yo, jej, hasta el domingo y ke tengais buenas pedaleadasssss!!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Jue 22 Abr - 20:11 | |
| Apúntanos a Sergimetal y a mí. Coyote está aún por confirmar. Saldremos desde aquí en bici prontito Nos vemos el domingo familia!!!!! Que vaya bien la nocturna de mañana;) | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 11:13 | |
| Me encantaria ir pero....no puedo, aun no tengo la bici y trabajo el domingo, dos razones de peso jejeje. Saludos y ya veré las fotos... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 11:22 | |
| - Frank escribió:
- Me encantaria ir pero....no puedo, aun no tengo la bici y trabajo el domingo, dos razones de peso jejeje.
Saludos y ya veré las fotos... te jartaras de fotos pork pedalear no lo se pero fotos parecera ke has estado en la ruta de los peazos de cronicas ke se curran aki mas de uno | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 18:24 | |
| Recuerda que yo tambien voy, no me veo en la lista, por cierto, lleva unas cuantas pegatinas si no te molesta. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 18:28 | |
| Pues que el gran Coyote también viene. Cuando le dijimos de madrugar e ir desde Olesa a Sanvi en bike ni se lo pensó Sabéis si a las 6:00 de la mañana ya han montado los caminos??? | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 19:58 | |
| si no os importa, me gustaría añadirme | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Vie 23 Abr - 21:08 | |
| A ver que me entere, ¿A quién consideraís nuevo?, porque veo la lista y tan nuevos no parecen todos.
Chao | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 13:00 | |
| Apunta a otro mas Estreno portabici en el coche | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 13:33 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 13:45 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 14:39 | |
| - Hummer escribió:
- A ver que me entere, ¿A quién consideraís nuevo?, porque veo la lista y tan nuevos no parecen todos.
Chao Si hombre sí, nuevos somos todos los que pertenecemos al foro desde hace ocho meses hacia atras, total que salen los de siempre y alguna incorporacion mas, jejeje. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 15:21 | |
| ke va kompi nuevos vendran unos cuantos eso es una alegria como siempre haremos pleno fijate en la lista ke en un principio ibamos a ir 2 o 3 nuevos y yo y me estoi kedando sin tinta de tanto inscribir,ademas hay muchos ke no hemos salido nunca y anoche fueron 3 los nuevos ke no conocia en persona,esto crece | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 16:35 | |
| la madre que pario cuanta gente para mañana ja ja ja ja va a ser la bomba. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 16:37 | |
| ojala en todas las salida salieramos tanta peña. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:23 | |
| apunto a un colega,pero este si ke esta a cero de fondo | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:26 | |
| Hola Manolo y Cia; No puedo estar mañana, me ha salido 1 urgencia, mi padre que tiene piedras, nada, que está en la clinica y me he tenido que volver a Figueres, estoooo. prometo que la proxima KDD estar. Bueno, que os lo paseis lo mejor posible y ya me contareis que tal. Por cierto, la proxmia Manolo, organiza una facililla porfa. Hasta la proxima | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:28 | |
| - OBÚS escribió:
- apunto a un colega,pero este si ke esta a cero de fondo
bueno pues en vista de lo k veo yo mañana me llevo el mp3 dl crio un cuaderno de dibujo para pintaros subiendo porke me da ke me dara tiempo de pintar hasta las manchas de barro de las bike bueno avisar a las parientas ke no comeis en casa bromas aparte kien es es del pueblo? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:31 | |
| si,fue el ke llego el otro dia al cole cuando estabamos hablando con juan, e kedado a las 8 en el xanfra. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:34 | |
| pues nada mañana veremos como sale todo y si hay ke llevarse linterna para la vuelta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:46 | |
| bueno iguana10 espero ke no sea nada lo del papi y esperamos se recupere rapido,asi ke lo 1º es lo 1º,no te preocupes ke ya haremos otra,un salu2 | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 22:56 | |
| iguana,ke se mejore pronto el papi,y haber si nos vemos en la proxima. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS Sáb 24 Abr - 23:06 | |
| iguana lo mismo digo lo primero es lo primero pues los caminos no los quitan en cuanto a organizar una la rierada he ido 4 o 5 veces pero seguro que me pierdo jejeje yo solo se el rio y san ramon jejej pero bueno el compi rutero nos organiza enseguida una light ¿verdad rutero? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS | |
| |
|
| |
| RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS | |
|