DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Jue 5 Nov - 21:53
pues eso ¿por que?
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Jue 5 Nov - 21:56
Que mensajes?
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Jue 5 Nov - 21:57
pues algunos que he contestado y han desaparecido
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Jue 5 Nov - 22:02
OBUS!!!!!! que tal??? ya te hechabamos en falta... lo de los mensajes no se... ya sabemos que el servidor no va muy fino pero si solo se te han borrado a ti pues no se...
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Jue 5 Nov - 22:04
se a publicado y de golpe pufff a desaparecido por arte de magia
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Vie 6 Nov - 0:58
a mi lo que me pasa es que envio y al darle a enviar me pone eso de que no encuentra la pagina o a caducado o algo asi cuando escrbia uno largo me daba una rabia por eso ahora lo que hago es copiar y le doy a enviar y si falla pues para atras lo pego y otra vez pero me pasa solo en este foro saludos
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Vie 6 Nov - 1:01
Parece ser que hace unos minutos hemos sufrido un pequeño lapsus en el servidor donde se aloja el foro. A mi se me ha caído la web al intentar publicar un post y he tendo que reescribirlo. Bueno parece ser que esto está otra vez operativo
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Vie 6 Nov - 1:03
eso es lo que me pasa a mi pero varias veces si escribo varios mensjaes y estoy con el mozila este
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: POR QUE SE ME BORRAN LOS MENSAJES? Vie 6 Nov - 1:05
El problema no es vuestro, ni de vuestro explorador, yo utilizo el Google Chrome y también se me jodió el post al enviarlo. Todo apunta a fallos en el servidor.