| NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:13 | |
| Hola, a ver si alguien me podria decir porque me pasa esto:
Cuando cree la cuenta, hice el perfil, puse una firma, pues bien, llevo un par de dias probando y no hay manera de que se vea en los mensajes, a ver si alguien sabe arreglarlo,gracias de antemano.
Un saludo a todos los bikers. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:47 | |
| Te he enviado un mp, pixa. Prueba así a ver que tal En preferencias de perfil, tienes que activar adjuntar firma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:52 | |
| Ya lo he probado, he dado a previsualizar, se ve, le doy a registrar y en teoria se registra porque me manda otra vez o al perfil o la otra opcion y no se ve en los mensajes, no se, alguien tiene le mismo problema? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:55 | |
| Pues parece que a mí tampoco me rula | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:56 | |
| Ah! Pues si que va | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 11:59 | |
| pues a mi no y paro de provar | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 12:01 | |
| Mira en preferencias una vez dentro de tu perfil. Busca la opción "siempre adjuntar firma" y activas la casilla del si y guardas los cambios, a ver que tal | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 12:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 12:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 12:03 | |
| Arreglado, gracias Juan, bueno me voy, nos vemos mañana, por cierto mi primo tiene la bici en el taller de carlos, a ver si se la dan hoy, si no, no podra venir mañana, luego te digo algo, merci. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Sáb 16 Ene - 22:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Lun 18 Ene - 0:49 | |
| Gracias, ademas hoy he comprobado en la salida a montserrat que ademas es verdad, jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES Lun 18 Ene - 10:10 | |
| ya te digo y me pareze muy buena reflexion... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES | |
| |
|
| |
| NO SOY CAPAZ DE PONER UNA FIRMA EN LOS MENSAJES | |
|