Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 2:42 | |
| Bueno chicos, las fotos las colgare mas adelante que hay muchas jeje.
Todo empezo el viernes 30, justo salir del trabajo, me voy hacia casa, me pego la ducha corriendo, me enfundo mi "armadura" y me dispongo a salir hacia la estacion de autobuses, me acompañan mis familiares, mis padres, mi hermana i Vader, me desean mucha suerte y que me lo pase bien. Las proximas 6 horas las paso casi durmiendo, paramos en Alfajarin a descansar y estirar piernas para seguir hacia Pamplona.
Llego a pamplona a las seis de la mañana, y correos no habre hasta las 9:30, bufffffffffff que palo, en fin, busco un bar o cafeteria abierta, encuentro una, despues de localizar correos, ya se donde tengo que ir a buscar mi montura, asi que voy a buscar un sitio que me proteja del frio, si frio, estamos a 12º, encuentro una cafeteria abierta donde hay bolleria fresca recien echa, me tomo un par de napolitanas de chocolate y cuando le traen el pan, me pido un lomo con queso, puesto que me esperan unos kilometrillos con la bike, el dia se va levantando poco a poco y por fin abren correos, recojo mi montura, la saco de la caja y la monto, una vez montada y con las alforjas colocadas voy en busca del autobus que me subira a roncesvalles, pero viendo la cantidad de peregrinos en bici, y como llevaremos la bike hacia alli arriba, opto por empezar el camino desde Pamplona, asi que me monto encima de mi montura y empiezo mi camino hacia santiago...............
CONTINUARA |
| | | sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 8:32 | |
| Aunque solamente has echo la mitad del camino, seguro que ha sido una experiencia genial...
Salu2 y estaré atento a este hilo... | |
| | | manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 11:33 | |
| que pacha country??? como que hiciste al final la mitad??? te paso algo o que??? | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| | | | sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 15:36 | |
| bueno, cada dia tengo mas claro de que yo de aqui 4 o 5 años me lo quiero hacer veo una experiencia muy bonita que no quiero que mi vidaa acabe sin hacerla! seguro que te lo has pasado genial no COUNTRY? habian muchos charcos como los del KATLLAR?? jajajajajaja fuistes solo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 15:55 | |
| si, es una experiencia unica, lo de los charcos fue dificil, puesto que no llego a llover jeje, y si, fui solo, pero la verdad, solo tambien se hace muy bien |
| | | sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 16:19 | |
| bueno, yo espero hacerlo acompañado, solo no me gustaria, tendria momentos de muchaa soledad | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 11 Ago - 20:44 | |
| Bueno, la verdad que momentos de soledad si, pero yo personalmente, necesitava esos momentos de soledad........ Total, que me fue de perlas, y ya ireis leiendo experiencias, anecdotas y demas, esta noche mas........ |
| | | Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Jue 12 Ago - 0:04 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Jue 12 Ago - 20:54 | |
| SEGUNDA PARTE
Voy en busca del campanario que diviso dese la plaza donde se encuentra la parada del autobus, mucha gente me dijo que si me perdia en ciudad siguiendo el camino, buscara una iglesia o simil por que el camino siempre pasa por al lado, asi que vamos palla.
Efectivamente, al llegar a la iglesia de San Saturnino, diviso la primera vieira y su correspondiente flecha amarilla, a partir de aqui no podia imaginarme lo facil que iva a ser seguir el camino, pues la verdad es que esta muy bien señalizado, me encamino hacia zizur menor, pasando por la universidad de navarra, no tengo un sitio fijo donde parar, el cuerpo me dira donde o cuando parar, pero sin tomarmelo excesivamente en serio. Me paro a comer en Puente la Reina, y ojeo el librillo donde tengo el mapa, veo que en Estella, hay un camping y alberges, asi que decido llegar como minimo alli, pero al llegar, no habia calculado que eran las fiestas de la zona y estaba todo full, asi que, cruzandome con un peregrino, que tambien iva en bici, me anima para que le acompañe hasta Vilamayor de Monjardin, acepto la invitacion, puesto que si, me he cruzado con mucha gente, pero en ningun momento he ido acompañado, estamos cansados, hoy el sol ha pegado fuerte 39 grados asi que mas o menos seguimos en silencio los casi diez kilometros que nos quedan, una vez llegamos al alberge (cuya previa llamada telefonica para comprobar disposicion), aparcamos las bikes, damos la informacion y decidimos que al final aparte de dormir, cenaremos en el alberge y desayunaremos, el total fueron 20 eurillos de na, pero no veais como estaba la cena y el almuerzo, por no decir lo comodas que eran las camas, mientras cenamos, Juan (asi se llama mi acompañante de dia y cuarto jeje) y yo charlamos un rato, nos explicamos cosas sin importancia y al acabar, nos fuimos al bar del pueblo ha hacer un cafecito y seguir charlando de cosas sin importancia
Este fue el primer dia, donde me di cuenta que esto de hacer el camino, era mas que una simple ruta, me cruze con mucha gente, alemanes, franceses, ingleses, coreanos, españoles, catalanes y un sinfin de gente, y todos teniamos una cosa en comun, EL CAMINO
|
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Jue 12 Ago - 22:15 | |
| country te he kitado las fotos de los chicles del suelo,intentalo otra vez 620X480 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Jue 12 Ago - 23:16 | |
| joe, es que no me sale jajajaja, para lo de las fotos soy un manazas |
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Jue 12 Ago - 23:27 | |
| PUES ME LAS PASAS Y TE LAS PONGO PERO SI LLEGAS HASTA EL PUNTO DE COLGARLA ES SENCILLO LO KE TE KEDA POR HACER,ANTES DE DARLE A DESCARGAR KE ES CUANDO SE PONE LA BARRA DE COLORINES A PENSAR,ANTES DE PIKARLE ENCIMA HAY LA OPCION DE CAMBIAR EL TAMAÑO PIKALE Y LA PONES EN 640x480 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 19 Ene - 23:05 | |
| Bueno compañeros, despues de tener este tema abandonado, voy a intentar colgar las fotos a ver si me sale jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Miér 19 Ene - 23:21 | |
|
Última edición por country el Lun 24 Ene - 0:52, editado 1 vez |
| | | raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Sáb 22 Ene - 23:03 | |
| . Que bién compañero, ojalá un dia pueda hacer algo parecido o lo mismo. . . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Lun 24 Ene - 0:56 | |
| Es una buena experiencia que recomiendo a todo el mundo, ya tengo ganas de que sea agosto para volver y acabarlo yaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya me avisaron de que hacer el camino engancha y vaya si lo hace
No he colgado todas las fotos por que tengo de momento un total de 533 fotos echas y no es plan de saturar el foro de fotos desenfocadas jajajajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) | |
| |
| | | | El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) | |
|