Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.

Ir abajo 
+33
Raul
vakiya (el equipo JA)
trooper
Phaenon
Jose L.P. (erpupa)
spyder
Alex92
Cesar
Jesús
pobret100
EL ENANO
felip
pa amb oli
SILVER
Ricard Taxi
Tonny2k
Oliw3R
SerGT
Vader
manolo
ricard
karlos
VeXPO
estoesaguanieve
PG19
Cheque
SERGIX
sedoon
rutero
KATLLAR
text
Dolent
Juanakko
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : sant vicenç dels horts

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 2:35

lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 13:31

juanakko......apunta a un amigo ke vendra conmigo...y tambe se keda a desyunar...se llama juan sanchez....
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 14:11

bueno he salido hoy a rodar despues de un mes y medio y lo unico que me duele es el culo, o sea que cuenta conmigo bandarraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 14:47

EL ENANO escribió:
lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas

Lamento leer eso enano, te echaremos a faltar en la próxima KDD Sad

Que te mejores PRONTO !!!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Jesús


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 49
Localización : olesa de montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 14:52

Juanakko yo haré la salida pero no me parare a almozar tengo que estar en casa pronto que tengo compromisos familiares,jajaja nos vemos el domingo a las 8.30 en el punto de salida. afro
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyMiér 8 Dic - 15:05

EL ENANO escribió:
lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas
pues kompi,lo sentiremos mucho,pues eres como la alegria de la huerta Razz eres el unico que no me hace parecer pequeño a tu lado,asi que a descansar y a mejorarte,si hubieras venido hoy al dragon khan,no hubieras tenido ninguna fisura rotuliana en la rodilla Evil or Very Mad hubieras tenido una amargura troncoliana en el alma affraid Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyJue 9 Dic - 11:29

KOÑO ENANO!!!!! RECUPERATE PRONTO COMPANY!!!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!!!!!

PORCIERTO, AHORA QUE NO NOS ESCUCHA NADIE....... JUANAKO, HAZ LA RUTA MAS LARGA QUE EL DOMINGO TENGO EL CUMPLEAÑOS DE LA SUEGRA Y COMO MAS TARDE LLEGE..... PUES ANTES ME VOY!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

P.D: KOMO ALGUIEN SE LO DIGA A LAURA LE CORTO LOS.......... Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyJue 9 Dic - 11:40

Interesante información, le podemos chantajear para que nos pague una ronda de ruavieja.
Volver arriba Ir abajo
collserola
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
collserola


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 52
Localización : L'Hospitalet del Llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 22:49

Buenas, alguién puede aportar la información en Olesa de Montserrat, o sea nombre de calle y número, ya que, las cordenadas en función de la situación de los satelites te puede llevar hasta 50 metros de diferencia, de un día a otro. Apuntarme, porque creo que estaré ya recuperado del resfriado!!..
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 22:53

espero que alguien te lo ponga sino es al lado de la estacion de ferrocarriles sales y a la izquierda hay una gasolinera pues en ese parking es la kdd
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 22:55

por cierto al final no podre asistir he ido al medico esta tarde me ha dado una medicacion que dice que en dos dias encontrare mejoria entonces en cachondeo le he dicho que perfecto le he dicho lo d la kdda y me ha dicho mejor no ir porque aunque este mejor saliendo el domingo volveria a empeorar asi que no sabeis lo que me cuesta no ir a la kdda pero son asuntos mayores
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 23:00

manolo escribió:
por cierto al final no podre asistir he ido al medico esta tarde me ha dado una medicacion que dice que en dos dias encontrare mejoria entonces en cachondeo le he dicho que perfecto le he dicho lo d la kdda y me ha dicho mejor no ir porque aunque este mejor saliendo el domingo volveria a empeorar asi que no sabeis lo que me cuesta no ir a la kdda pero son asuntos mayores

mayores vete al carajo.............son los de siempre,que si me duele esto,que si me duele lo otro,que si tengo un tiron en la pestaña,que si tengo una muela que suda mucho,osea lo de siempre.................anda que hubiera dado dinero por ver el careto del doctor,cuando le has tenido que explicar lo de la kdada habra flipado y claro con tu historial medico,que seguro que ese pobre hombre tendra una habitacion para ti solo de historiales...................habra dicho,,,,,,,,,,,,,,lolo lolo no vayas a la kdada por tu mae que despues te tendre que ver todos los dias si vas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 23:02

Yo esta me la pierdo y no por falta de ganas... Crying or Very sad que lo paséis genial, juanakko seguro que sale una gran-gran kedada y sobre todo estoy ansioso de leer esa pedazo de crónica que seguro nos relatas...

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 23:07

ey ey ey que llevo mucho tiempo desde septiembre saliendo todos los fines estando mejor o peor , el medico no tiene historial porque era suplente pues he ido de urgencias y no me ha atendido mi dra, lo de la kdda no le explicado que voy a una kdda a olesa que comere butifarra
Razz Razz Razz solo le he dicho que si fuera verdad que estuviera mucho mejor en dos dias iria a una salida con la bici entonces me ha dicho mejoraras pero si sales tan pronto volveras a empeorar pues estoy chunguillo de la garganta y los sintomas de un buen catarro asi que para 9 dias de curro que me queda este año (suponiendo que vaya todos) Razz Razz Razz y te puedo asegurar que me da un monton de rabia no salir con los guerreros olesanos (sin menospreciar a los demas bttruteros claro pero con ellos salimos menos ademas que me conozco la rutilla mas o menos pero si no se puede.......
Volver arriba Ir abajo
Jesús
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Jesús


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 49
Localización : olesa de montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyVie 10 Dic - 23:13

respuesta al compañero collserola, veniendo de barna por la autovia es la segunda salida, OLESA-ESPARRAGUERA sales a la izquierda para entrar en el pueblo y la rotonda la primera salida ,(esa es la calle francesc maciá) el pk de la gasolinera te queda a pocos metros de la rotonda. cheers
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 0:07

compañeros no podre aisistir Crying or Very sad Crying or Very sad ya nos veremos..y ya me contareis lo bien que os lo pasais un saludo y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 0:44

Pues imaginaros que esta tarde de hoy viernes voy y empiezo a preparar los bártulos cómo si mañana fuera domingo. Y después de cargar maletero con la mochila, el casco, la chaqueta, el bidón de agua, etc etc van y me dicen por detrás "oye, que haces? despeja el maletero que mañana quiero ir al garden"...

Seran las ganas de que sea domingo?

cheers
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 8:59

jejeje ya ves yo he echo lo mismo pero por el trasto nuevo que me he comprado para llevar la bici, no quiero que salga volando en plena A2 y me liado a montarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 9:52

Qua has puesto para llevar tu flamante xcontrol? araña de portón trasero?
Domingo nos la enseñas (la bici, je je)
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 10:12

Busli escribió:
Qua has puesto para llevar tu flamante xcontrol? araña de portón trasero?
Domingo nos la enseñas (la bici, je je)

Exacto y no veas que escándalo todo dios se me queda mirando, si el coche en si ya es una barca con eso detrás se monta una feria ejjeje, ahora te pongo foto en el post de transporte!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 22:42

Bueno bandarras que os vaya bien la quedada de tomorrow. Yo estoy de columnas hasta los coj. Por fin hemos acabado, lo malo es que estoy a 900km. Aun es pronto pAra la crónica y las fotos no????
K'gun10
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptySáb 11 Dic - 23:52

se te ehara de menos, no solo a ti sino al resto de kompis que estaban ilusionados con esta kedada y por otrs problemas no van a poder asistir os llevaremos en la memoria, aunque sea cortita
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyDom 12 Dic - 0:03

piensa en mi pg porfa pero para bien que te conozco
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyDom 12 Dic - 0:40

no me des ideas
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 EmptyDom 12 Dic - 1:33

Me cachis, me sabe mal por la gente que no podeis venir, bueno intentaremos pedalear el doble por los que vamos y por los que no estais. Os echaremos de moenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos salida Olesa y alrededores 31-1-2010
» LISTA FOTO OFICIAL 21/04/13
» LISTA 4A KEDADA BTTRUTEROS EL KATLLAR... ESTO ES EL BRONS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: