| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|
+33Raul vakiya (el equipo JA) trooper Phaenon Jose L.P. (erpupa) spyder Alex92 Cesar Jesús pobret100 EL ENANO felip pa amb oli SILVER Ricard Taxi Tonny2k Oliw3R SerGT Vader manolo ricard karlos VeXPO estoesaguanieve PG19 Cheque SERGIX sedoon rutero KATLLAR text Dolent Juanakko 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 2:35 | |
| lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 13:31 | |
| juanakko......apunta a un amigo ke vendra conmigo...y tambe se keda a desyunar...se llama juan sanchez.... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 14:11 | |
| bueno he salido hoy a rodar despues de un mes y medio y lo unico que me duele es el culo, o sea que cuenta conmigo bandarraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 14:47 | |
| - EL ENANO escribió:
- lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas
Lamento leer eso enano, te echaremos a faltar en la próxima KDD Que te mejores PRONTO !!! |
|
| |
Jesús Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 14:52 | |
| Juanakko yo haré la salida pero no me parare a almozar tengo que estar en casa pronto que tengo compromisos familiares,jajaja nos vemos el domingo a las 8.30 en el punto de salida. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 15:05 | |
| - EL ENANO escribió:
- lo siento señores pero yo de esta me bajo k tengo una micro rotura en el tendon rotuliano de la rodilla izquierda y me tendra alejado de las montañas por lo menos unas 3 semanas
pues kompi,lo sentiremos mucho,pues eres como la alegria de la huerta eres el unico que no me hace parecer pequeño a tu lado,asi que a descansar y a mejorarte,si hubieras venido hoy al dragon khan,no hubieras tenido ninguna fisura rotuliana en la rodilla hubieras tenido una amargura troncoliana en el alma | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Dic - 11:29 | |
| KOÑO ENANO!!!!! RECUPERATE PRONTO COMPANY!!!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!!!!! PORCIERTO, AHORA QUE NO NOS ESCUCHA NADIE....... JUANAKO, HAZ LA RUTA MAS LARGA QUE EL DOMINGO TENGO EL CUMPLEAÑOS DE LA SUEGRA Y COMO MAS TARDE LLEGE..... PUES ANTES ME VOY!!!!!!!!! P.D: KOMO ALGUIEN SE LO DIGA A LAURA LE CORTO LOS.......... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Dic - 11:40 | |
| Interesante información, le podemos chantajear para que nos pague una ronda de ruavieja. | |
|
| |
collserola Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 52 Localización : L'Hospitalet del Llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 22:49 | |
| Buenas, alguién puede aportar la información en Olesa de Montserrat, o sea nombre de calle y número, ya que, las cordenadas en función de la situación de los satelites te puede llevar hasta 50 metros de diferencia, de un día a otro. Apuntarme, porque creo que estaré ya recuperado del resfriado!!.. Un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 22:53 | |
| espero que alguien te lo ponga sino es al lado de la estacion de ferrocarriles sales y a la izquierda hay una gasolinera pues en ese parking es la kdd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 22:55 | |
| por cierto al final no podre asistir he ido al medico esta tarde me ha dado una medicacion que dice que en dos dias encontrare mejoria entonces en cachondeo le he dicho que perfecto le he dicho lo d la kdda y me ha dicho mejor no ir porque aunque este mejor saliendo el domingo volveria a empeorar asi que no sabeis lo que me cuesta no ir a la kdda pero son asuntos mayores | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 23:00 | |
| - manolo escribió:
- por cierto al final no podre asistir he ido al medico esta tarde me ha dado una medicacion que dice que en dos dias encontrare mejoria entonces en cachondeo le he dicho que perfecto le he dicho lo d la kdda y me ha dicho mejor no ir porque aunque este mejor saliendo el domingo volveria a empeorar asi que no sabeis lo que me cuesta no ir a la kdda pero son asuntos mayores
mayores vete al carajo.............son los de siempre, que si me duele esto,que si me duele lo otro,que si tengo un tiron en la pestaña,que si tengo una muela que suda mucho,osea lo de siempre.................anda que hubiera dado dinero por ver el careto del doctor,cuando le has tenido que explicar lo de la kdada habra flipado y claro con tu historial medico,que seguro que ese pobre hombre tendra una habitacion para ti solo de historiales...................habra dicho,,,,,,,,,,,,,,lolo lolo no vayas a la kdada por tu mae que despues te tendre que ver todos los dias si vas | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 23:02 | |
| Yo esta me la pierdo y no por falta de ganas... que lo paséis genial, juanakko seguro que sale una gran-gran kedada y sobre todo estoy ansioso de leer esa pedazo de crónica que seguro nos relatas... Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 23:07 | |
| | |
|
| |
Jesús Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Dic - 23:13 | |
| respuesta al compañero collserola, veniendo de barna por la autovia es la segunda salida, OLESA-ESPARRAGUERA sales a la izquierda para entrar en el pueblo y la rotonda la primera salida ,(esa es la calle francesc maciá) el pk de la gasolinera te queda a pocos metros de la rotonda. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 0:07 | |
| compañeros no podre aisistir ya nos veremos..y ya me contareis lo bien que os lo pasais un saludo y un abrazo a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 0:44 | |
| Pues imaginaros que esta tarde de hoy viernes voy y empiezo a preparar los bártulos cómo si mañana fuera domingo. Y después de cargar maletero con la mochila, el casco, la chaqueta, el bidón de agua, etc etc van y me dicen por detrás "oye, que haces? despeja el maletero que mañana quiero ir al garden"... Seran las ganas de que sea domingo? |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 8:59 | |
| jejeje ya ves yo he echo lo mismo pero por el trasto nuevo que me he comprado para llevar la bici, no quiero que salga volando en plena A2 y me liado a montarlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 9:52 | |
| Qua has puesto para llevar tu flamante xcontrol? araña de portón trasero? Domingo nos la enseñas (la bici, je je) |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 10:12 | |
| - Busli escribió:
- Qua has puesto para llevar tu flamante xcontrol? araña de portón trasero?
Domingo nos la enseñas (la bici, je je) Exacto y no veas que escándalo todo dios se me queda mirando, si el coche en si ya es una barca con eso detrás se monta una feria ejjeje, ahora te pongo foto en el post de transporte! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 22:42 | |
| Bueno bandarras que os vaya bien la quedada de tomorrow. Yo estoy de columnas hasta los coj. Por fin hemos acabado, lo malo es que estoy a 900km. Aun es pronto pAra la crónica y las fotos no???? K'gun10 | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Dic - 23:52 | |
| se te ehara de menos, no solo a ti sino al resto de kompis que estaban ilusionados con esta kedada y por otrs problemas no van a poder asistir os llevaremos en la memoria, aunque sea cortita | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Dic - 0:03 | |
| piensa en mi pg porfa pero para bien que te conozco | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Dic - 0:40 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Dic - 1:33 | |
| Me cachis, me sabe mal por la gente que no podeis venir, bueno intentaremos pedalear el doble por los que vamos y por los que no estais. Os echaremos de moenos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
| |
|
| |
| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|