| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|
+33Raul vakiya (el equipo JA) trooper Phaenon Jose L.P. (erpupa) spyder Alex92 Cesar Jesús pobret100 EL ENANO felip pa amb oli SILVER Ricard Taxi Tonny2k Oliw3R SerGT Vader manolo ricard karlos VeXPO estoesaguanieve PG19 Cheque SERGIX sedoon rutero KATLLAR text Dolent Juanakko 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 3 Dic - 9:21 | |
| Ricard....¿tio que te pasa? se te echa de menos. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 3 Dic - 9:40 | |
| Creo que tengo una hernia!!! El sábado te cuento!!! El 13 tengo cirujano el decide que hay que hacer por eso me tomado unos días pero el 12 iré a olesa s otro ritmo Jaja pero iré. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 4 Dic - 20:14 | |
| Lo de la hernia tiene mal asunto, yo tambien tengo una, y a mi no me aconsejaron nada, solo reposo y fortalecer la zona. Pero bueno, ánimo. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 0:02 | |
| | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 11:50 | |
| Varias qüestiones: Es tarde para apuntarse? Desde donde se sale? Al final que día? A que hora? Cuantos km haremos aprox.?
Gracias, posiblemente me apunte. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 12:56 | |
| Se sale desde Olesa a las 8:30 am. Lugar de salida, párking del supermercado Dia, junto a la gasolinera. La duración será de unos 35 km acortables según el ritmo para llegar a tiempo de almorzar, tenemos marcado un punto de variación por si se nos hace tarde. El día de la KDD es el Domingo 12/12/2010. Te puedes apuntar cuando quieras. Lo único es que agradecería fuese antes del Viernes para poder confirmar por encima cantidad de gente en el restaurante. El precio del menú rondará los 15 Leuros por barba, sujetos a los extras, claro. Animaros que lo pasaremos teta!!!!! | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 15:14 | |
| Ok contad conmigo, me apunto. Así empiezo a involucrarme con vosotros.
Agradecería la direccion exacta pa poner en el GPS.
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 21:47 | |
| Una pregunta. ¿Hora aproximada de finalización? Es que me han metido en un lio porque tengo que ir a comer a un pueblo de por allí cerca al mediodia y bueno, la ruta la hago pero tendré cuando termine que ir a casa para recoger a la mujer y la niña y vovler a subir. Vamos, un jaleo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 22:22 | |
| joe pues te subes a la famili que conozca olesa y te ahorras unos cuantos km en coche y no llegas tarde | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 23:54 | |
| Ojala fuera tan facil Manolo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 6 Dic - 23:59 | |
| - Raul escribió:
- Ok contad conmigo, me apunto. Así empiezo a involucrarme con vosotros.
Agradecería la direccion exacta pa poner en el GPS.
haber juanakko direccion exacta para el kompi raul,por dios,que alguien le indique....................arcarde dame un pizooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 0:03 | |
| Hola Raúl,
Inyecta estos datos al GPS y irás a parar a los brazos de juanakko
41.543648° 1.886242°
Saludos
|
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 0:07 | |
| que grande eres copon | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 7:51 | |
| Gracias, pues el domingo a las 8,30 alli estaré. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 9:38 | |
| Yo, como soy de la antigua escuela, espero y deseo que alguna alma caritativa pase media hora antes por la sede en coche para poder engancharme a su culo.... y no, no tengo GPS!!!!! XD | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 9:44 | |
| apunta casi seguro a la girl sophie y al machomen luzeses | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 9:55 | |
| - Raul escribió:
- Gracias, pues el domingo a las 8,30 alli estaré.
No apuremos a las 8:30h pos entre que descargamos, nos metemos con rutero y todo lo demás saldremos a las 9. Mejor llegar un poco antes, 8:15 por ejemplo. Cesar, ya sabes que pedir a los Reyes !!!!
Última edición por Busli el Mar 7 Dic - 10:14, editado 1 vez |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 11:14 | |
| desde la sede saldremos a las 8 para poder estar sobre las 8 y 20 en olesa,con esto quiero decir que el que quiera tomar cafe en la sede tendra que estar a las 7,45,recordar que saldremos a las 8 en punto | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 11:21 | |
| Gracias Busli. No me has dado tiempo a buscar las coordenadas Apuntando a Sophie y Luze | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 12:54 | |
| ¿pero seguro que a las 7.45 esta la sede abierta? las dos ultimas veces han abierto a las 8 menos un minuto o dos y si madrugamos mas y luego no esta abierto y pasando frio.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 13:37 | |
| - manolo escribió:
- ¿pero seguro que a las 7.45 esta la sede abierta? las dos ultimas veces han abierto a las 8 menos un minuto o dos y si madrugamos mas y luego no esta abierto y pasando frio....
ya se que estas cada dia mas fuerte,pero no iras a olesa en bike no?osea que si esta cerrado que lo dudo,te quedas dentro del coche | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 7 Dic - 19:26 | |
| eyyyyyyyyyyyyy que yo no estoy apuntado apuntame si quieres y el sabado por la noche lo confirmo o no mañana saldre solito a mi aire si me levanto mejor pa probarme a ver pues no me gustaria fallar a esta,y el jueves o viernes confirmo al otro compi que seria pedro | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 8 Dic - 0:57 | |
| . Me apunto, el Domingo a las 8:00 en la sede!!! . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
| |
|
| |
| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|