| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|
+33Raul vakiya (el equipo JA) trooper Phaenon Jose L.P. (erpupa) spyder Alex92 Cesar Jesús pobret100 EL ENANO felip pa amb oli SILVER Ricard Taxi Tonny2k Oliw3R SerGT Vader manolo ricard karlos VeXPO estoesaguanieve PG19 Cheque SERGIX sedoon rutero KATLLAR text Dolent Juanakko 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 29 Oct - 6:40 | |
| Con dos kojones, si señor!!!! | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 8 Nov - 12:38 | |
| ¡¡Apuntarme a mi tambien!! | |
|
| |
Jesús Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 29 Nov - 17:13 | |
| Juanakko a que hora se sale el día 12... es para ir calentando,jajajajaj | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 29 Nov - 19:35 | |
| Pues yo tengo hora en el cirujano el lunes 13, pero el domingo vengo por mis coj...... Y por las tierras olesanas!!'n | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 29 Nov - 21:26 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 9:11 | |
| | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 13:52 | |
| juanakko...no viene a cuento con la kedada,pero......VAYA REPASO OS DIMOS AYER!!!!!... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 15:39 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 15:41 | |
| juanakko, ánimo, estoy contigo, pasaremos este "chorreo" juntos!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 15:44 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 16:22 | |
| BAH NO HURGUEIS EN LA HERIDA HOMBRE QUE MOU DE MOU 0-0 HA PASADO A MOU 5 ESTRELLAS JAJAJAJA | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 30 Nov - 16:54 | |
| Ostras Juanakko, ya sabia yo que no podias ser tan perfecto ( Merengon). De todas forma si te quieres cambiar de bando por mi parte te aceptamos .jajajajjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 1:52 | |
| Chicos, sintiendolo mucho, me tengo que caer de la lista, me ha salido un compromiso y no podre asistir.
Lo siento Juanakko, se que te la estas currando, a ver si la proxima no pasa nada y puedo venir con todos vosotros.
Solo os pido un favor...................
PASAROSLO DE P....... MADRE |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 16:59 | |
| Tranqui, Country, no hace falta que te disculpes, tronko Al resto prefiero ni contestarles, por mamones, ala!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 17:03 | |
| Va que si que contesto!!!! Nada que decir. El Farsa pasó por encima del Realísimo y ante esta demostración de poderío solo queda agachar las orejas y esperar a ver cuanto tardan en ponerse a la altura. Felicidades a los culés y disfrutad del equipazo que tenéis. Y ahora, volvamos al tema que nos preocupa o saco la herramienta de repartir leña. Esta tarde me tienen que confirmar el menú del día de la quedada. Cuando sepa precio y viandas colgaré un post. Os ruego que confirméis en dicho post si queréis ese menú para ir previniendo al posadero. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 20:35 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 21:49 | |
| Juanakko, apuntame a mi tambien. pero al final no se que dia hemos quedado. el dia 5 a las 5 o cuando....... bueno vale, ya está bien de cachondeo con el pobre Madriz, Nos vemos el 12 | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 22:05 | |
| Otro que se apunta!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 22:50 | |
| - trooper escribió:
- Otro que se apunta!!!
pero a las 5 o a las 5 y 0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Miér 1 Dic - 23:57 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 2 Dic - 0:23 | |
| rutero puntame que yo voy | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 2 Dic - 10:52 | |
| A que se suspende la quedada!!!!! Rutero, pasa todos esos mensajes a off-topic Bueno, la salida será en horario de invierno (8:30 am) en el parking que casi todo el mundo conoce. Subiremos hasta donde hicimos la foto la vez que hicimos la prueba y una vez allí, decidiremos si subir hasta el Bruc y hacer la parte más bonita de la ruta o por el contrario ir a buscar la Taberna para el almuerzo. Preferimos dejar esto en el aire porque así actuaremos en función de la hora y del estado del grupo. Estoy todavía en espera de la llamada del posadero para publicar los menuses así que paciencia que estoy en ello. PD soys todos un poco Kbrones no???? | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 2 Dic - 11:39 | |
| nada hombre si esto os pasa solo dos veces al año jajajaja en serio espero estar recuperado de las rodillas aunque lo veo un pelin chunguillo sabes que aunque sea lentito me gusta pedalear con los guerreros olesanos venga nos vemos el sabado | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 2 Dic - 12:53 | |
| Juan,
Ten en cuenta que hay algunos que no hemos hecho mella...Solo han sidos unos pocos que no te quiere bien.... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 2 Dic - 21:49 | |
| Bandarrras a esa si voy. Estoy chungo muy chungo pero tengo que ir. Si me duele me jodo.... de momentt me probare el domingo igual hago algo facil pero el 12 voy. P.d vale no estoy tant chungo pero joder tenia que poner emfasis!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
| |
|
| |
| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|