| BAJAR PESO A LA BIKE | |
|
+12Alsanura martirio EL ENANO Bond Ricard Taxi rutero Roberbike ricard text raul83 Jose L.P. (erpupa) manolo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Mar 14 Dic - 18:23 | |
| Hola Martirio,
Si tienes transporte no está tan lejos la Sede. Yo vengo de lares lejanos también y a esas horas (no hay nasdie) me planto en 1/2 hora y SIN CORRER (sino que te lo diga Trooper)
|
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Mar 14 Dic - 21:45 | |
| Manolo sin animos de ofender, primero deberias mirarte a ver si tu puedes perder peso te sentirias mejor y con ello tus dolencias, sobre todo tus rodillas un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 15 Dic - 0:40 | |
| alsanura se agradece jejeje pero ya he perdido 18 kilitos y las rodillas es un tema de enfermedad que ya he puesto varias veces en el foro tranqui que no ofendes compi ahora peso 84 kilos | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 26 Ene - 20:14 | |
| lo importate no es lo que pese la bici 15,14o 13,lo importante son las piernas ,sino tienes piernas ,ni con 12 kg amigos un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 26 Ene - 21:39 | |
| pues de piernas no voy mu sobrao qe se diga jjajaja escasito escasito pero bueno ¿de que parte de sevilla eres? mi excuñada es del cuervo y estuve un par de veces en ese pueblo, en isla magica...... | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 26 Ene - 22:30 | |
| El cuervo ,si lo conozco algo,es un pueblo entre el final de sevilla y principio de cadiz ,no es muy grande y tiene que ser muy antiguo porque parece que tiene vestigios de musulmanes o arrabes . Y tiene que ver algo de la via augusta de los romanos.Es un pueblecito interesante Con respecto al peso de la vici,no te compliques pues dejate de perder dinero en cambiar cosas a la bici,y primero calienta piernas y dale fuerte .Que no somos tan finos para apreciar kilo arriba o kilo abajo ,si no fijate que cuando dejas de salir durante 2 o 3 findes al siguiente te cuesta mas Un saludo y a pedalear | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 26 Ene - 22:36 | |
| no me obsesiono chimo me gustaria pero si no se puede no pasa na y el cuervo si es el final de sevilla pasa la nacional 4 por ella, mi hermano ya no sale con la chica asi que ya poco hacemos alli jejejeje | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Mar 15 Feb - 20:19 | |
| pos yo ya le he quitado a la bici en 1 semana 5 kilos. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Mar 15 Feb - 20:59 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Mar 15 Feb - 23:34 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 0:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 6:12 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 10:43 | |
| Con 1500 rozas lo clinico, ya que lo recomendado minimo diario para que una persona no enferme,no engorde y se garantize todo son 2200 creo recordar...
Si a eso le sumas el gasto calorico por la bike vas rozando el larguero.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 10:46 | |
| Y te lo dice Cesar que en eso de los 5 Kg es un experto |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 11:14 | |
| pues yo también estoy de pleno en esto de perder peso... ya sabéis que mi talla es dinosaurio... hay que bajar estos 105 kg ya!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 13:24 | |
| - Busli escribió:
- Y te lo dice Cesar que en eso de los 5 Kg es un experto
Hehe maldita guarra ahora estoy inmerso en bajar algo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 13:27 | |
| hola buenos dias .
Pos de ayer a hoy he perdio 500 gramos y la cosa ba bajando , me acabo de levantar me he desayunao 6 galletitas maria sin sal y sin azucar y sin galletas un yogur 0% y 60 gramos de queso fresco y me voy con la bici rio pa riba a ver a donde llego. | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 13:30 | |
| y lo increible de todo esto es que no pasoo hambre , me pongo asta el culo de comer. Hoy cuando he llegao de trabajar a las 5:00 de la mañana y he llegao a casa , me he hecho lo que me pertenecia y he terminao durmiendome por tener la barriga llega. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 13:48 | |
| - doanol escribió:
- y lo increible de todo esto es que no pasoo hambre , me pongo asta el culo de comer.
Hoy cuando he llegao de trabajar a las 5:00 de la mañana y he llegao a casa , me he hecho lo que me pertenecia y he terminao durmiendome por tener la barriga llega. De todas maneras, el peso no lo es todo. Hay gente que aumenta de peso perdiendo grasa. Depende del tipo de ejercicio y la dieta que hagas. En líneas generales, creo que la única dieta que sirve es la de la comida limpia. Por un lado hace falta fuerza de voluntad pero a cambio no pasas nunca hambre. No es un proceso rápido, no es para empezarlo en febrero y esperar estar en forma en verano. Es lento pero para toda la vida. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 16:16 | |
| acabo de llegar de la salidita en solitario me pese cuando sali y me he pesao al volver he perdio 500 gramos mas, supongo que seran liquidos. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 17:15 | |
| ánimo doanol, tengo el mismo objetivo que tu, 90 kilitos estaremos al tanto de los progresos | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 19:04 | |
| señores ,señores ,por mucho que se le pueda bajar de peso a la bike,si luego nos apretamos un bocata de almuerzo,o un combinado de chuletas ,patatas y huevo,y su respectivo carajillo,(por aquello del frio),nunca cumpliremos el objetivo . de esta manera recuperamos lo perdido.jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 22:56 | |
| - doanol escribió:
- acabo de llegar de la salidita en solitario me pese cuando sali y me he pesao al volver he perdio 500 gramos mas, supongo que seran liquidos.
os voy a habrir un apartado para los pesos pesados y os vamos a pesar a cada uno y cada 15 dias os pesaremos otra vez,haber quien es el que pierde mas hasta llegar al verano ok? el que pierda paga el almuerzo asi os podeis picar,no subiendo ni corriendo, no si no dejando de engordar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE | |
| |
|
| |
| BAJAR PESO A LA BIKE | |
|