| BAJAR PESO A LA BIKE | |
|
+12Alsanura martirio EL ENANO Bond Ricard Taxi rutero Roberbike ricard text raul83 Jose L.P. (erpupa) manolo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chimo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Miér 16 Feb - 23:33 | |
| Eso eso y me decís cuando y donde a ver si por casualidad estoy por hay y me apunto | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 1:19 | |
| cesar yo el que hice el año pasado no sino el que hice hay 5-6 años fue con control medico y tambien me pusieron uno de 1500 kcal y andar todos los dias mas de una hora asi que no creo que sea nada disparatado y la verdad que las dos primeras semanas no pero luego no lo pase muy mal jejeje ademas cuando llevas unas cuantas semanas te dejan algun caprichito y si yo tambien perdi 5 kilos pero en dos semanas luego perdia 1,5 kg a 2 kg cada dos semanas asi que animo doanol | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 10:43 | |
| por mi bien, hoy voy al endocrino a ver si me pongo las pilas, si hay una apuesta de por medio, pues un aliciente más. mi objetivo es perder entre 10 y 15 kilos, o sea que tengo para rato comiendo verde | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 12:18 | |
| | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 21:27 | |
| a ver si ahora nos vamos a poner malos por adelgazar , que yo lo estoy acciendo por mi salud y bajo presquicion medica.....ojo al dato . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 21:28 | |
| a por cierto oy solo perdi 200 gramos. | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Jue 17 Feb - 21:58 | |
| felicidades , mientras que bajes peso ,por poco que sea es bueno ,que tu trbajo te estara costando ,la bici seguro que lo agradece, y tu mas cuando te encomiendes a las cuestas un saludo cordial chimo | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Vie 18 Feb - 15:10 | |
| siguiente dia voy a razon de 200 gr por dia. Al final me voy a convertir en un agujero negro. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Vie 18 Feb - 20:36 | |
| Yo no me pesaría cada día, mucho menos dos, tres veces día te vas a obsesionar, si no lo estas ya, y el día que ganes algo, pongamos 150gr, que llegará, no vas a querer comer, comprueba el peso una vez a la semana es mas saludable. yo también en su día hice dieta y | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Sáb 19 Feb - 0:58 | |
| erpupa tiene razon yo tengo una bascula en la empresa de esas portatiles y me peso cada dia jajajaj pero por curiosidad hay dias que mas, hay dias que menos pero lo qe dice erpupa es verdad lo mejor por ejemplo un dia a la semana, si puede ser sobre la misma hora y con la misma ropa o parecida (de peso) y si ganas algo una semana nada de comerte la olla | |
|
| |
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE Sáb 19 Feb - 13:28 | |
| - erpupa escribió:
- Yo no me pesaría cada día, mucho menos dos, tres veces día te vas a obsesionar, si no lo estas ya, y el día que ganes algo, pongamos 150gr, que llegará, no vas a querer comer, comprueba el peso una vez a la semana es mas saludable. yo también en su día hice dieta y
Ya , si tienes razon , pero es que lo estoy haciendo con la wii de mi niña que hay que amortizarla y la verdad que es un cacharro que va estupendamente para este cometidio. Me lleva un control diario , me peso todos los dias cuando me levanto en volas , para no dar lugar a error , y me muestra una grafica de mi progreso , me da consejos , hago ejercicios con ella , osea un entrenador estupendo. Por cierto hoy perdi 500 gramos . Ayer consumi 1500 calorias y queme 3000 calorias. tres horas de bici. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE | |
| |
|
| |
| BAJAR PESO A LA BIKE | |
|