| Caida del compañero Almanu | |
|
+21karlos Oliw3R Roberbike almanu raul83 TheOnlyOne Rapela sillerito Bond delias Jose L.P. (erpupa) rutero pobret100 text manolo Phaenon VeXPO vakiya (el equipo JA) spyder ricard Cesar 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 1:10 | |
| una cicatriz y una historia para contar a los amigos y nietos... me alegro de saber que pese a todo estás bien y conservas el humor... y a la mujer. un abrazo y nos vemos. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 1:13 | |
| animo almanu y recuperate tranquilamente que la bike no se ira. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 9:09 | |
| Mucho ánimo¡¡¡
Y me alegro de saber, que ya estás hasta para postear. | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 11:01 | |
| Alegra leer tu post Almanu, trasmitirte ánimos desde aquí. Relax unos días y nos vemos pronto. Un abrazo! | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 13:42 | |
| animo tio!!!! esto es lo peor de nuestra aficion....piensa ke lo demas,y es mucho...son alegrias...vuelve pronto!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 13:48 | |
| bueno pues ya nos quedamos todos mas tranquilos de saber que estas entre nosotros aunque sea posteando,descansa que ya habra tiempo para pedalear,un salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 14:46 | |
| Me alegra ver tu post Almanu, ahora a descansar y a cuidarte para la proxima que veo que aunque con precaucion no se te han quitado las ganas de segir encima de la bike
Salut y pedals company |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 16:34 | |
| ESPERO TE RECUPERES PRONTO...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 16:44 | |
| - Cheque escribió:
- ESPERO TE RECUPERES PRONTO......
Y NOSOTROS QUE TE RECUPERES TU.................PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE IR A TU TERRAZA PARA HACER UNA KDADA PARA PODER VERTE JAJAJAJAJA | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 16:48 | |
| - rutero escribió:
- Cheque escribió:
- ESPERO TE RECUPERES PRONTO......
Y NOSOTROS QUE TE RECUPERES TU.................PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE IR A TU TERRAZA PARA HACER UNA KDADA PARA PODER VERTE JAJAJAJAJA Ostia Ruter, tienes toda la razón del mundo. Estoy de un perro que no veas. De todas formas tengo que pasar por el Carlos a pagar la licencia y a ver si me pongo y empiezo a salir. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 16:52 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 16:55 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 17:04 | |
| PARA SER MAS EXACTOS 37 DIAS Y NO VEAS SI LO PASE MAL HACE 2 DOMINGOS JODER VAYA MIERDAAAAAAAAAA,AHORA ESTOI SALIENDO UNA HORA A LA HORA DE LA COMIDA PORQUE SI NO NO ME PONGO AL DIA N QUERIENDO,PUES LO DICHO ESA RUTA ESTA POR REALIZAR,ASI QUE HABRA QUE IR ESTUDIANDOLA PARA HACERLA 1º ROYO INSPECTORES Y DESPUES CON EL FORO | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 17:06 | |
| - rutero escribió:
- PARA SER MAS EXACTOS 37 DIAS Y NO VEAS SI LO PASE MAL HACE 2 DOMINGOS JODER VAYA MIERDAAAAAAAAAA,AHORA ESTOI SALIENDO UNA HORA A LA HORA DE LA COMIDA PORQUE SI NO NO ME PONGO AL DIA N QUERIENDO,PUES LO DICHO ESA RUTA ESTA POR REALIZAR,ASI QUE HABRA QUE IR ESTUDIANDOLA PARA HACERLA 1º ROYO INSPECTORES Y DESPUES CON EL FORO
Ok, Oido COCINA....... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Vie 21 Ene - 9:30 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Vie 21 Ene - 23:43 | |
| | |
|
| |
almanu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 10:07 | |
| Quiero agradecer a todos los que habéis tenido el increíble detalle conmigo, de verdad no se las palabras correctas, pero si se que siempre que me ponga mi mallot me acordare de las grandes personas y los buenos sentimientos que alojan. De corazón muchas gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 10:11 | |
| Te queda fenomenal Manu.
Nos vemos pronto!!! |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 10:13 | |
| Anda que no me ha costado que no te olieras nada joer! si es que eres de lo mas inpredecible!!!
Disfrutalo ejejje | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 10:14 | |
| Que wapo estás, pixa!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 13:34 | |
| OHHHHH QUE GUAPO TIO JEJEJE DISFRUTALO | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 16:33 | |
| A disfrutar del maillot, de la bici y de las salidas que hacemos. Te queda genial. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 20:09 | |
| Almanu, gracias a tí que eres un fenómeno!!!!! Por cierto, si no se te ajusta bien me los das que los llevo a mi modista!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 20:38 | |
| gracias a ti y joder si me habeis puteado,cada vez que venias a la tienda,decia y ahora como le digo que no le vendo las gafas y despues va y se compra el casco y joder para darle una sorpresa al tio si nos a costado jajajajajajajajajaja bueno kompis que sepais que me dio un gran abrazo que iba para todos los que colaboramos con su regalo | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Sáb 9 Abr - 21:11 | |
| - trooper escribió:
- Almanu, gracias a tí que eres un fenómeno!!!!!
Por cierto, si no se te ajusta bien me los das que los llevo a mi modista!!!! No a tu modista nooooo, que mal lo quieres, jaja. Disfrutalo Kompi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu | |
| |
|
| |
| Caida del compañero Almanu | |
|