Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Caida del compañero Almanu - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Caida del compañero Almanu

+21
karlos
Oliw3R
Roberbike
almanu
raul83
TheOnlyOne
Rapela
sillerito
Bond
delias
Jose L.P. (erpupa)
rutero
pobret100
text
manolo
Phaenon
VeXPO
vakiya (el equipo JA)
spyder
ricard
Cesar
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

Caida del compañero Almanu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 1:10

una cicatriz y una historia para contar a los amigos y nietos...
me alegro de saber que pese a todo estás bien y conservas el humor... y a la mujer.
un abrazo y nos vemos.
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 1:13

animo almanu y recuperate tranquilamente que la bike no se ira.
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 9:09

Mucho ánimo¡¡¡

Y me alegro de saber, que ya estás hasta para postear.
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 11:01

Alegra leer tu post Almanu, trasmitirte ánimos desde aquí. Relax unos días y nos vemos pronto. Un abrazo!
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 13:42

animo tio!!!! esto es lo peor de nuestra aficion....piensa ke lo demas,y es mucho...son alegrias...vuelve pronto!!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 13:48

bueno pues ya nos quedamos todos mas tranquilos de saber que estas entre nosotros aunque sea posteando,descansa que ya habra tiempo para pedalear,un salu2
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 14:46

Me alegra ver tu post Almanu, ahora a descansar y a cuidarte para la proxima que veo que aunque con precaucion no se te han quitado las ganas de segir encima de la bike

Salut y pedals company
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 16:34

ESPERO TE RECUPERES PRONTO......
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 16:44

Cheque escribió:
Y NOSOTROS QUE TE RECUPERES TU.................PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE IR A TU TERRAZA PARA HACER UNA KDADA PARA PODER VERTE JAJAJAJAJA
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 16:48

rutero escribió:
Cheque escribió:
Y NOSOTROS QUE TE RECUPERES TU.................PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE IR A TU TERRAZA PARA HACER UNA KDADA PARA PODER VERTE JAJAJAJAJA

Ostia Ruter, tienes toda la razón del mundo. Estoy de un perro que no veas. De todas formas tengo que pasar por el Carlos a pagar la licencia y a ver si me pongo y empiezo a salir.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 16:52

Cheque escribió:
rutero escribió:
Cheque escribió:

Ostia Ruter, tienes toda la razón del mundo. Estoy de un perro que no veas. De todas formas tengo que pasar por el Carlos a pagar la licencia y a ver si me pongo y empiezo a salir.

ESO MISMO ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LE HAN TRAIDO UNA DOBLE NUEVA MAS EN EL FORO Twisted Evil QUE QUIERE Y NO PUEDE PERO QUE YA LO DEJAN UN RATITO,QUE AHORA TOCA PONERSE,ASI QUE HABER SI OS PONEIS COI,QUE TENEMOS PENDIENTE LA ERMITAS DE CALDAS DE MALAVELLA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 16:55

rutero escribió:
Cheque escribió:
rutero escribió:
Cheque escribió:

ESO MISMO ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LE HAN TRAIDO UNA DOBLE NUEVA MAS EN EL FORO Twisted Evil QUE QUIERE Y NO PUEDE PERO QUE YA LO DEJAN UN RATITO,QUE AHORA TOCA PONERSE,ASI QUE HABER SI OS PONEIS COI,QUE TENEMOS PENDIENTE LA ERMITAS DE CALDAS DE MALAVELLA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es verdad, al final va a poenr una tienda.....jajajajaj. Hombe la ruta de las ermitas de Caldes esta muy bien a mi me gusto un mogollón. Se podria hacer ....
Hombre tu te quejas de mi pero por ahí he podido leer que has estado 20 diás sin subirte en la Bike.........
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 17:04

PARA SER MAS EXACTOS 37 DIAS Y NO VEAS SI LO PASE MAL HACE 2 DOMINGOS JODER VAYA MIERDAAAAAAAAAA,AHORA ESTOI SALIENDO UNA HORA A LA HORA DE LA COMIDA PORQUE SI NO NO ME PONGO AL DIA N QUERIENDO,PUES LO DICHO ESA RUTA ESTA POR REALIZAR,ASI QUE HABRA QUE IR ESTUDIANDOLA PARA HACERLA 1º ROYO INSPECTORES Y DESPUES CON EL FORO cheers
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 17:06

rutero escribió:
PARA SER MAS EXACTOS 37 DIAS Y NO VEAS SI LO PASE MAL HACE 2 DOMINGOS JODER VAYA MIERDAAAAAAAAAA,AHORA ESTOI SALIENDO UNA HORA A LA HORA DE LA COMIDA PORQUE SI NO NO ME PONGO AL DIA N QUERIENDO,PUES LO DICHO ESA RUTA ESTA POR REALIZAR,ASI QUE HABRA QUE IR ESTUDIANDOLA PARA HACERLA 1º ROYO INSPECTORES Y DESPUES CON EL FORO cheers

Ok, Oido COCINA.......
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyVie 21 Ene - 9:30

rutero escribió:
Cheque escribió:
rutero escribió:
Cheque escribió:

golfos!!!!!!!!!!!!!!!!!................k pasa hablando a mis espaldas, no????????........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......pues si mi pequeña ya esta a punto de levantarme la veda bounce bounce bounce

joer k ganas tengo de salir otra vez collons desde k hicimos la ruta en noviembre a montserrta lo mas parecido k me he subido es la silla de la oficina y tengo un monazo de probar mi nueva bike k te cagas........

pues despues de tanto tiempo no estaria mal hacer la prueba de la ruta de caldas para organizar una kdada luego por la zona

pues na haber si salimos....

p.d por cierto cheque tu sobrina dice k le envies una foto, k no se acuerda de tu cara Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptyVie 21 Ene - 23:43

dolent ¿tu mujer es bajita? como dices que la pequeña esta a punto de levantarte la veda Razz Razz Razz venga a ver cuando nos vemos por esas pistas de dios !!!OJO!!!! he dicho pista Razz Razz Razz
almanu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
almanu

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 10:07

Quiero agradecer a todos los que habéis tenido el increíble detalle conmigo, de verdad no se las palabras correctas, pero si se que siempre que me ponga mi mallot me acordare de las grandes personas y los buenos sentimientos que alojan. De corazón muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 10:11

Te queda fenomenal Manu.

Nos vemos pronto!!!
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 10:13

Anda que no me ha costado que no te olieras nada joer! si es que eres de lo mas inpredecible!!!

Disfrutalo ejejje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 10:14

Que wapo estás, pixa!!!!!
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 13:34

OHHHHH QUE GUAPO TIO JEJEJE DISFRUTALO
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 16:33

A disfrutar del maillot, de la bici y de las salidas que hacemos. Te queda genial.
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 20:09

Almanu, gracias a tí que eres un fenómeno!!!!!
Por cierto, si no se te ajusta bien me los das que los llevo a mi modista!!!! Very Happy
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 20:38

gracias a ti y joder si me habeis puteado,cada vez que venias a la tienda,decia y ahora como le digo que no le vendo las gafas y despues va y se compra el casco y joder para darle una sorpresa al tio si nos a costado jajajajajajajajajaja bueno kompis que sepais que me dio un gran abrazo cheers que iba para todos Basketball los que colaboramos con su regalo king
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 21:11

trooper escribió:
Almanu, gracias a tí que eres un fenómeno!!!!!
Por cierto, si no se te ajusta bien me los das que los llevo a mi modista!!!! Very Happy

No a tu modista nooooo, que mal lo quieres, jaja.

Disfrutalo Kompi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caida del compañero Almanu   Caida del compañero Almanu - Página 2 Empty

Caida del compañero Almanu
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente