Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| rutilla para conocer a los kompis nuevos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: rutilla para conocer a los kompis nuevos Dom 4 Oct - 13:21 | |
| pues hoy hemos conocidos a algun kompi mas bttruteros y a pesar de juank ke era el ke mas flojillo estaba a conseguido acabar la ruta,no se si nos volvera a hablar a bikersvh y a mi ,por haberla complicado un pokito pero espero ke si y eso ke solo han cojido 3 repechones,de nada,hemos parado a almorzar en can castellvi y luego hemos rodeado por detras del bar, direccion a la ermita de la salud 3 repechones,3falsos llanos y 2 cabrones haber si sabeis kienes son no la verdad espero ke se lo hayan pasado bien,hasta la proxima kompis,acabo de ver las fotos y no se ven muy bien ,no se ke toke de la camara y la cague,osea como siempre jejeje | |
| | | COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos Dom 4 Oct - 20:26 | |
| Bueno hoy a sido una salida mas interesante que cuando nos conocimos en la salida al rio jejeje pero la intencion era esa, conocerse. Asin que la de hoy a estado mas interesante,conociendo a otros bttruteros tambien. Me a gustado la rierada la verdad a estado guapa, y con ganas de salir de nuevo con todos. A lo referente del compi juank, creo q la dificultad que tubo fue el bocata de butifarra que le impedia despues subir esos repechones, asin q de ahora en adelante a decidido comer algo mas ligerito jejej. A qui dejo una fotillo de una pillada infraganti de rutero por si no sabiais donde estaba hoy,, eres grande macho, un saludo a todos. | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos Dom 4 Oct - 23:41 | |
| pues yo lei la salida pero me llamo el amigo que le vendi la bici que salieramos pero buah hemos salido casi a las 10 a la hora que teniamos que estar de vuelta jejeje espero bueno veo que os lo habeis pasado bien juank le debo alguna salida pero el lunes se quemo el compi del curro que tenemos el mismo puesto y nada no he podido salir entre semana pues hago casi doble turno otra vez como en julio y claro a las 8 u 8,30 de la tarde no es hora de salir ademas que llego con los pies hirviendo cuando me decido a cojer mas la bici despues de los animos de la salida de la 1ª kdd hala sin poder salir en toda la semana y tiene para largo pues se ha quemado con acido sulfurico al 98 % en fin solo podre salir el finde si me qedan fuerzas bueno pos nada a seguir saliendo y conociendo peña saludos | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos Lun 5 Oct - 10:13 | |
| - MARIO escribió:
- Bueno hoy a sido una salida mas interesante que cuando nos conocimos en la salida al rio jejeje pero la intencion era esa, conocerse. Asin que la de hoy a estado mas interesante,conociendo a otros bttruteros tambien. Me a gustado la rierada la verdad a estado guapa, y con ganas de salir de nuevo con todos.
A lo referente del compi juank, creo q la dificultad que tubo fue el bocata de butifarra que le impedia despues subir esos repechones, asin q de ahora en adelante a decidido comer algo mas ligerito jejej. A qui dejo una fotillo de una pillada infraganti de rutero por si no sabiais donde estaba hoy,, eres grande macho, un saludo a todos.
gracias mario,yo tambien me lo he pasado genial aunke llegara a casa,me duchara comiera algo y palcurro,eso tiene el ser un simple y humilde funcionaio y esto va para el resto de kompis,veis el porke digo ke prefiero rutas no tan chungas para ke puedan venir mas kompis,pues por estas pekeñas cosas ke me hacen sentir tan grande,el ver como todos pueden disfrutar de un dia de bike y de buena compañia,no hace falta tener ke padecer para poder decir,pues yo he subido hasta alli¡¡¡ y k kieres decirme con eso? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos Lun 5 Oct - 10:26 | |
| Buenas. Cuando hareis una nueva quedada?, soy nuevo en el foro, me he registrado hoy y seria para mi un placer poder hacer una salida con vosotros. Soy de Sabadell. Conste que soy bastante nuevo en el tema de la mtb así que no me deis mucha caña, por lo menos de momento jejejeje. Un saludo. |
| | | rutero Sir Administrador
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos Lun 5 Oct - 10:37 | |
| - diablo escribió:
- Buenas.
Cuando hareis una nueva quedada?, soy nuevo en el foro, me he registrado hoy y seria para mi un placer poder hacer una salida con vosotros. Soy de Sabadell. Conste que soy bastante nuevo en el tema de la mtb así que no me deis mucha caña, por lo menos de momento jejejeje. Un saludo. bienvenido diablo,joder acojonas con ese nick esta tardeveras como el resto de komps te reciben,aunke seria lo suyo ke te presentara, en presentaros aki,te lo digo kompi porke a lo mejor no entran en este post y no te ven y el tema de la proxima kdda vas a tener suerte porke estamos preparando una por serelada marina par el 11 de este mes,ahora le pedire al toti ke es de alli ke ponga lugar,hora,km y donde almrorzar claro por el nivel no te procupes has dado enel foro adecuado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos | |
| |
| | | | rutilla para conocer a los kompis nuevos | |
|